Foro / Pareja

Facebook bikini

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 13:30
K
kate_8633845
9/4/10 a las 1:46

mi novio piensa que poner fotos en bikini de la playa o la piscina en facebook ( donde tengo un perfil privado con mi gente ) está muy mal y no le parece bien, le he dicho que para mi es lo mismo que suba fotos en la playa que fotos en la montaña o donde sea... qué pensais?

Ver también

Y
yuka_7857425
9/4/10 a las 1:52

Yo con esos hombres no puedo xD creo que es un poco bastante muy celoso no?? xD el tipico de " es miiia que no la mire nadiee!! " deberia relajarse y cambiar a " Ole que buena esta mi chica bien pormi que la tengo yo " jejeje y tu no debes acerle caso! cada persona es libre de acer lo que quiera ^^ no dejes que te diga lo que tieens que hacer!

K
kate_8633845
9/4/10 a las 2:11

Gracias
Pensais igual que yo, le he hablado y le he dicho que no voy a ceder a nada que tenga que ver con esas celosías... que no es nada malo y que lo que suba a mi perfil es cosa mía. Gracias.

C
chong_6215367
8/1/12 a las 13:30

Fotos en bikini
Miren amigas, con todo respeto y espero no incomodar, me pasa un caso parecido, pero desde la otra cara de la moneda, hay una sobrina de mi ex esposa, que es muy bella y joven, y coloca fotos suyas en bikini en su facebook, resulta que yo las veo y siento atracción por ella, la deseo y suelo salvar sus fotos en mi pc,incluso creo que ella sospecha que me gusta, pero siempre manteniendo el respeto. Quizás cosas asi tema tu novio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir