Foro / Pareja

Facebook bikini

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 13:30
K
kate_8633845
9/4/10 a las 1:46

mi novio piensa que poner fotos en bikini de la playa o la piscina en facebook ( donde tengo un perfil privado con mi gente ) está muy mal y no le parece bien, le he dicho que para mi es lo mismo que suba fotos en la playa que fotos en la montaña o donde sea... qué pensais?

Ver también

Y
yuka_7857425
9/4/10 a las 1:52


Yo con esos hombres no puedo xD creo que es un poco bastante muy celoso no?? xD el tipico de " es miiia que no la mire nadiee!! " deberia relajarse y cambiar a " Ole que buena esta mi chica bien pormi que la tengo yo " jejeje y tu no debes acerle caso! cada persona es libre de acer lo que quiera ^^ no dejes que te diga lo que tieens que hacer!

K
kate_8633845
9/4/10 a las 2:11

Gracias
Pensais igual que yo, le he hablado y le he dicho que no voy a ceder a nada que tenga que ver con esas celosías... que no es nada malo y que lo que suba a mi perfil es cosa mía. Gracias.

C
chong_6215367
8/1/12 a las 13:30

Fotos en bikini
Miren amigas, con todo respeto y espero no incomodar, me pasa un caso parecido, pero desde la otra cara de la moneda, hay una sobrina de mi ex esposa, que es muy bella y joven, y coloca fotos suyas en bikini en su facebook, resulta que yo las veo y siento atracción por ella, la deseo y suelo salvar sus fotos en mi pc,incluso creo que ella sospecha que me gusta, pero siempre manteniendo el respeto. Quizás cosas asi tema tu novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir