Buen dia, es la primera vez que escribo por aqui, y es que no se que hacer con mi relación, llevo dos años y medio con mi novio y tenemos 27 años, en vez que estemos mas unidos es lo contrario, puesto que hace poco me dijo que no tenia planes de casarse o comprometerse aun, yo no lo he presionado pero la demás gente cada rato nos pregunta que para cuando, ademas lo he notado que quiere mas libertad, solo me quiere ver entresemana y una vez el fin de semana, y por eso yo cada rato le reclamo que no me parece, porque ademas solo siento que me busca para que lo apoye pero cuando se trata que anda bien economicamente y todo el prefiere salir con los amigos, siento que no valora lo que hago por el.... ya no es detallista como antes, incluso siento que quiere que yo actue como si fuera el novio, que lo pretende que ande tras el, y le compre cosas, no estoy en contra que uno tmb puede invitarlos de vez en cuando pero no gano lo mismo que el como para invitarle siempre, por esto de las discusiones siempre me hace sentir que yo sou la del problema que me quejo de las cosas, que soy celosa y bla bla pero no es asi el no quiere entenderme, yo cedo y lo entiendo cuando el quiere su espacio y salir sin mi, pero si yo lo quiero ver no cuenta solo es cuando el quiera y lo que el quiera, ahorita no me llama se enojo y aunque no le hice nada malo todavia intente hablar con el pero me ignora por completo, ya no se que hacer todos me dicen que lo deje que no esta bien que me trate asi, que me tiene bien segura y que si me caso con el... el hara lo que quiera sin que le importe que yo me enoje me queje y demas, pero ya saben uno cuando quiera a alguien es dificil, y como en ratos esta bien pero derepente sale cualquier cosa y pasa lo mismo de estos lios... ya no quiero una relacion asi, quiero que todo este bien
saludos y gracias por contestar.