Foro / Pareja

Mi novio no me besa mucho porque sera??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 21:29
K
kai_8337879
1/11/14 a las 7:06

tengo 3 semanas con mi novio y me besa pero en el cachete por que sera ?? si me ah besado bien pero no duramos mucho porque sera??? tambien es muy frio y para los msj es muy cortante y yo siempre lo debo de buscar xk me dice esk tu dime cuando nos vemos tu mandame ....me dicen sus amigos k el es asi pero no me gustan asi tan frios aparte de eso si me la paso bien con el pero ami me gustaria k fuera de otra forma alomejro es asi xk soi su tercera novia y yo tengo mas experiensia k el aunk el tiene 20 años y yo 17 pero yo salgo mas conosco mas y el noo que hago lo termino ooh m espero ????

Ver también

S
seck_5503477
2/11/14 a las 22:12

Dale tiempo
A mi me paso lo mismo una vez y es por que ellos son asi al principio dale tiempo...dale una oportunidad deja que se muestre tal y como es...aveces lo mejor es darle su tiempo.y dejar que las cosas flullan...Yo lo hice y ahora no es nada de eso...Tu intenta hacerle reir...cuentale.chistes malos hazle cosquillas...cosas asi para que el vea qe puede ser el mismo.contigo!

I
imelda_5430011
4/11/14 a las 21:29

Ojalá
Ojalá tengas suerte yo llevó. 3 años así tenemos relaciones y no besa. EA súper frío y se pasa mal además. E pensado derjarlo miles de veces por k parece k al final le de asco cuando 10000 tíos estarías encantado. Así k animo k yo lo estoi pasando mal y se lo k es un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir