Foro / Pareja

Mi novio no hizo nada para nuestro aniversario

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 5:07
B
bintu_8500999
5/11/16 a las 1:34

La situación estivo asi; hace unos días cumpliamos nuestro primer año, al principio de la relacion el era detallista hasta cierto punto, pero no mucho y de cierta forma trataba de adaptarme a el y de entenderlo, pero lo que ya no me pareia o me llegaba a enojar era que el me comentaba que a su ex le habia hecho tal o cual cosa, pero que al final esa relacion había terminado muy mal y que por eso el se volvio frio.

El día de nuestro aniversario nos fuimos a su pueblo, es muy chico y rustico, el mero día que caía el aniversario, de camino a su pueblo me dice "estoy cansado nos podemos dormir temprano" a pesar que días antes habiamos acordado ir a cenar, total; me dice eso y pues yo pense que a lo mejor me iba a sorprender con algo, pero no... en realidad nos dormimos, yo llore toda la noche en silencio, al dia siguiente me dice "¿Qué te parece si vamos a comer?" y pues yo muy dentro de mi pense que pues seria un lugar lindo y la pasariamos bien, pero NO, fuimos a comer a un botanero y en compañia de su mama... obvio yo calle y trate de pasarla bien a pesar de que mi alma se quebraba poco a poco.

Pasaron ya varios días de nuestro aniversario y tuvimos un poco de roces, hasta que yo me sentí tan abrimada por lo ya acontecido, que en una de las peleas le hice mención de que no había pasado el aniversario que yo pense que pasariamos... para que despues de yo haber dicho eso me dijera "es la ultima vez que yo me esfuerzo por un aniversario"; me quede pasmada, atonita a tal frase que no sabía que hacer o que era lo que debia de sentir... esa misma noche me llamo por telefono en la noche de que deberiamos de considerar darnos un tiempo, y no se que hacer o que es lo que debo de pensar.

Ver también

Z
zu2000
5/11/16 a las 3:45

Chica ya no está enamorado o simplemenete no quiere seguir la relación, no es q no se acordó, sólo no quizo hacerlo y pues parece q se siente agobiado.

S
sury_5600628
5/11/16 a las 5:07

Mi niña, él no es un hombre que vale la pena. Vales mucho más de lo que crees, si eso pasó ahora, imaginate como será despues?
Todo depende de ti, de nadie mas. Pero deberías cortar la relacion q al parecer ya no es sana. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest