Verán... Nos conocimos en diciembre y él me empezó a conquistar... Me llamaba, salíamos con amigos en común y era muy lindo conmigo. Entonces le di la oportunidad y una noche en una fiesta nos besamos y al otro día me llamó a invitarme a salir. Empezamos a salir y era super lindo conmigo, siempre quería verme, me decía cosas hermosas, me mandaba mensajes. Me decía que le encantaba estar conmigo, que estaba sintiendo demasiadas cosas... Cuando salíamos con nuestros amigos también me demostraba y nos besábamos... en fin,,, como en cualquier relación. Ya llevamos 3 meses de relación, pero de un mes para acá ha venido comportándose más distante conmigo, en público no me besa mucho ni es tierno. Igual me sigue llamando y me dice que me quiere mucho, pero no siento lo mismo. El problema fue que hace dos semanas tuvimos una pelea por culpa de eso y él me confesó que tenía mucho miedo de enamorarse otra vez, porque hace unos meses su ex le terminó sin un motivo aparente y se fue con otro chico. Él dice que se comporta así porque ya aprendió que en una relación no debe demostrar mucho y que cuando empezó a sentirse muy enamorado de mí le dio mucho temor volver a sufrir por amor y por eso ha cambiado en su trato conmigo. Ahora ya no me dice que me quiere muchooooo de la misma forma que antes, tampoco me besa muy apasionadamente ni se comporta de forma cariñosa. Él dijo que no pensó volver a sentir eso por alguien y que está intentando volver a ser como era antes para que nuestra relación vaya bien.
MI Pregunta es: ¿Qué puedo esperar de él? ¿Cómo actúo? ¿Qué puedo hacer para que vuelva a ser como al principio conmigo? No me gusta para nada sentir que soy la que más se está enamorando de los dos, porque en verdad siento que me estoy enamorando rápidamente y no me siento totalmente correspondida.
¿Creen que es válida la justificación que él me da? Por favor, cualquier consejo que me den se los agradezco muchoo.