Foro / Pareja

Mi novio no da señales de vida...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las :31
N
naomi_6515372
3/9/08 a las 16:54

he estado un año con un chico, viviamos lejos, en ciudades diferentes, a unas 8h.
han pasado muuxas cosas en todo este tiempo, hace cosa de un mes nos vimos y yo decidi que nos dieramos un tiempo, se lo pedí, queria aclarar mis sentimientos y si realmente queria seguir con todo esto...uno de los motivos por los que yo dudaba es porque él va muy a su bola, no notaba k yo le importara...(algunas veces si claro, pero no las suficientes a mi manera de ver)

total, que nos dimos el tiempo, él me dijo que de acuerdo, pero que me queria y no queria perderme. se ha ido a su pueblo, lleba alli tres semanas, no tiene cobertura en su pueblo.

en estas semanas lo unico que he sabido de el a sido una carta que me mando diciendome que me queria con locura, k keria comentarle a sus padres de venirse a vivir a mi ciudad, k ojala estubiera alli y que dentro de poco volvia a saber de el porque volvia a su ciudad.

en concreto volvia este lunes me dijo.

yo le conteste el sms...un poco sosa por eso...pero es que desde que recibi la carta que es hace una semana no he vuelto a saber absolutamente nada mas de el! y en teoria llegaba a su ciudad hace dos dias...y nada...ni un toke al movil, ni sms, ni conectarse...

tengo derecho a enfadarme?? ya se que fui yo quien le pidio el tiempo, pero se supon que el me quiere...porque actua de esta manera?
le envio un sms ? es que me da rabia tener que ser yo la que vay detras suyo a preguntarle que como que no ha llegado ya...

tendria que ser el ... :S

...

q hago? k pensariais si vuestro chico actuara asi?

Ver también

N
naomi_6515372
4/9/08 a las 19:31

.................
le mande un sms ayer...! y sigue sin decirme nada...

yo no lo entiendo! :S

S
saira_9612952
5/9/08 a las :31

¿un sms?

¿por qué no le llamas? lo buscas en persona?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir