Foro / Pareja

Mi novio no confia en mi

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 21:09
G
gica_8438876
21/6/13 a las 6:00

Hola quisiera saber su opinion o consejo verán, llevo un año y dos meses con mi novio y en verdad lo amo y desde el primer instante en el que fui su novia le he sido fiel nunca le e engañado ni nada por el estilo, pero no se que le pasa desde siempre el ha desconfiado de mi, piensa que me voy a ir con otro cuando lo dejo de ver , o que tengo una doble vida con alguien mas, poco a poco he luchado contra esas ideas pero ya no puedo mas ya no se como seguir con sus celos no le doy motivos ni nada, tampoco es de los chavos que te reclaman por celos, pero con su seriedad y su mirada lo dice todo, hace unos dias tuve una infeccion de orina y cuando me marco me pregunto que si cual habia sido el motivo y le repondia que no sabia, en verdad que ni idea que la tenia hasta que me hicieron unos analisis de otra cosa, pero el insistia tanto que hasta que por su tono de voz y su insistencia pude imaginar que por su mente paso que ya me había metido con otro, en verdad ya no aguanto esta situación pero no quiero dejarle siento que esa seria una salida facil, el tiene muchos problemas de su infancia que posiblemente sean la causa de sus ideas, pero yo ya le he demostrado de mil maneras que si estoy con el es porque le quiero y porque a pesar de esto me siento super agusto con el, como le puedo hacer para que deje sus ideas

AYUDA

Ver también

A
an0N_607895999z
21/6/13 a las 6:09

No puedes hacer nada
El no cambiara y así sera siempre de celoso.

Cuando te cases (espero que eso nunca suceda) el sentira que sera tu dueño }


saludos.

X
xiuzhu_9037088
22/6/13 a las 21:09

Veamos si funciona...
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest