Foro / Pareja

Mi novio no confía en mi

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 7:41
K
kamala_10047447
26/6/12 a las 20:20

Buenas tardes.
Llevo 2 años y 4 meses con mi novio y desde hace unos 5 meses mi novio me confesó que no confiaba en mi desde el principio de la relación.
La historia es que antes de empezar, éramos muy buenos amigos y era en la persona que más confiaba por lo que le conté que me gustaba un chico. Cuando empecé a ir un poco en serio con él yo tenía miedo de comenzar otra relación por dos cosas: porque hacía unos 6 meses que había terminado una relación de 3 años y porque la otra persona me rondaba un poco la cabeza (aunque tuviera novia).
Lo hablamos durante un tiempo y decidimos seguir adelante. Desde ese día hasta el día de hoy hemos estado juntos, nunca le he engañado, pero su desconfianza hacia mi es muy grande.
Cada vez que discutimos yo me siento mal, porque la verdad es que no veo la manera de hacerle confiar en mi. Cree le gusto a todos mis amigos (varones), que hablo con gente a sus espaldas, incluso pone en duda que le haya sido fiel.
He pensado que esa desconfianza se debe a que yo siento que es una persona insegura. También me ha admitido que no quiere confiar en mi por miedo a que le haga daño. ¿Cómo le voy a hacer daño si es la persona que más quiero?
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo, todas las respuestas serán bienvenidas.

Ver también

J
junfen_7957929
27/6/12 a las :02

Mal plan
La verdad esque es super dificil estar con una persona que no confia en ti o en la que no confias, vamos que la confianza es una parte vital en cualquier relacion!! y si no hay confianza todo el amor y el carino que se tengan no sirve de nada, tu novio nunca va a ser feliz contigo, no porque seas mala pero porque simple y sencillamente no confia en ti y siempre va a estar viendo fantasmas donde no los hay y para ti es o sera desganstante estar todo el tiempo dandole explicaciones de porque no debe desconfiar....tu lo has dicho tu novio es un inseguro, pero al fin la unica que puede decidir en seguir o no adelante con la relacion eres tu. SUERTE!

J
jaber_5822319
11/7/12 a las 7:41

Yo pase pro algo demasiado parecido.
mira a mi me paso algo muy similar. y me puse a leer sobre psicología para ese tipo de personas , inseguras.
Encontré que la mejor manera de sobrellevar y pasar por eso, es diciéndole las muchas cosas lindas que tiene, lo que te gusta, haciéndolo sentir único.
eso le da seguridad. En si subele un poquitin su Ego para que se sienta seguro, claro todo con moderacion y amor.

A mi me funciono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest