Foro / Pareja

Mi novio no ayuda en casa

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 17:24
X
xana2112
11/6/16 a las 13:39

Hola a tod@s. Mi problema es el que dice el titulo del post, mi novio no ayuda nada en la casa.
Os cuento mi situación. Hace un par de meses que nos hemos ido a vivir juntos. El trabaja muchas horas al día de lunes a viernes y yo actualmente estoy estudiando en la universidad. De lunes a viernes soy yo la que pasa mas tiempo en casa y entonces limpio, recojo y lo hago todo yo y no me quejo, es mas normal que el que esté en casa sea quien se encargue de las tareas ese tiempo no? El caso es que los fines de semana o so algun dia no trabaja no hace nada de nada. Se levanta, se va al sofa y si yo no estoy se come un bocadillo o un colacao por no hacerse comida. Si le digo que me ayude me dice "luego lo hago" y luego no lo hace, lo acabl haciendo yo porque sino asi se queda todo lleno de mierda. La cama nunca la hace,le he dicho que con que solo haga eso me conformo, de momento, el dice que no le molesta echarse a dormir con la cama deshecha y ya esta la excusa. Si no su excusa es qje esta cansado de trabajar. Encima es muy desordenado, tengo que ir recogiendolo todo yo porque a el "no le molesta". No se como hacerle ver que tiene que colaborar. Ya he intentado no limpiat en todo un fin de semana pero no tengo por qué vivir entre mierda por él. Siento que la relación se empieza a resentir.
¿Que hago? ¿Alguien ha pasado por esto?

Ver también

A
ahamster_18a78bz
12/6/16 a las 13:17

Yo estoy igual...
Por mucho que diga... cambia 4 dias y luego vuelve otra vez a las mismas... yo lo único que pido es que se haga cargo de sus cosas, que no deje todo por ahí desperdigado, pero... nada. Háblalo con él, te deseo que tengas más suerte que yo

J
jagoba_5877798
15/6/16 a las 21:10

De regreso a su casa
Uy... Yo no podría vivir con alguien así (disculpa, sé que eso no te resuelve nada). Siento que el comportamiento de tu novio delata falta de consideración hacia ti, y renuencia a cooperar en algo que es responsabilidad de los dos. Acá en México esa situación es aún común, porque sigue predominando el machismo. Pero si no puedes con actitudes machistas, apoyo la moción de que lo mandes de vuelta a su casa (donde seguramente lo acostumbraron a hacerle todo). Un último recurso, si él no se niega, podría ser abordar esto en terapia de pareja... ¡Suerte!

S
sayuri_8153679
16/6/16 a las 17:24

Dificil
cuando uno es vago y puerco es dificil cambiarlo....la verdad lo veo complicado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest