Foro / Pareja

Echar a mi novio de casa cuando no tiene a donde ir

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 6:59
L
liwei_13670267
3/1/20 a las 2:51

Hola.
hace año y medio inicie una relacion de pareja trasladandome con el a su piso, por aquel entonces el tenia una hipoteca muy baja y yo buscaba separarme un poco de mi madre.
el caso es que al poco tiempo de estar y convivir juntos comenzo a gastarse el dinero en rascas y luego fueron las maquinas tragaperras, consumia cannabis a diario y coca de vez en cuando. Yo sabia que eso no me convenia, pero lo queria y lo sigo queriendo y tenia fe en que podia cambiar. 
al verse en vuelto entre tantas deudas por las maquinas decidio venderse el piso por una miseria:18.000€. Y la mayoria de ese dinero se lo volvio a gastar en maquinas tragaperras.
ahora vive con mi madre y conmigo porque no tiene donde ir ni dinero, pero este mes de enero tengo un juicio para recuperar la tutela de  mi hijo de cinco años, y creo que lo mejor es que se vaya a un alvergue para indigentes, porque me da miedo que pueda afectarme el dia del juicio y que lo pierda. Estoy haciendo lo correcto??? 

Ver también

S
suhail_8608228
3/1/20 a las 6:20

No. Debiste salir de ahí hace año y medio.

A
amai_18859493
3/1/20 a las 6:59

¿ Porqué no tenés la tutela de tu hijo ?, es extraño, generalmente quedan con la madre.
Al drogadicto que te llevaste como premio paquete, que se vaya a lo de sus padres, a un albergue o donde sea.
Fin del cuento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir