Todo fue por una estupidez, su ex se metió conmigo como
lleba haciéndolo un año y por primera vez me quise defender ( sin insultos como ella) por esa simple
rsazón me hecho de casa, dijo que él era el que tenía que ponerme en mi lugar)cosa que parece que no hace por qué siguen los insultos) claro, me hecho sin un euro en la bolsa, tuve que ir a Cáritas a que me ayudaran, después me busco y dice que no lo dijo en serio, que era porque estaba enojado, que me quedé en casa (cabe destacar que en navidad no quiso festejar conmigo y no hicimos nada porque dijo que no le hacía ilusión) necesito consejos de que hacer, dice que me quiere y que se arrepiente pero cuando me lo dijo fue gritando “te vas de mi casa hoy mismo y yo te ayudo a hacer las maletas para que te vayas ya) le pregunté si estaba seguro porque con eso no se juega y me respondió que si.,, minutos después regreso s casa y dijo que la culpa era mía por defenderme, que yo tenía que cambiar cuando siento que soy excelente pareja (le cuido a sus hijos, le lavo, le hago desayuno comida y cena, le hago sus masajes, le acomodo su ropa porque es un desastre y siempre sin quejarme, le limpio su casa a fondo todos los días) claro que lo amo... estoy a punto de casarme pero esi que me
jizo hoy no lo puedo pasar, imagino cuando tenga hijos y me deje desamparada.
quisiera sus consejos y si alguien tiene una idea para darle cachetada con guante blanco, ya que quiero que se de cuenta de lo que perdió