Foro / Pareja

¿vivir con mi novio en casa de su padre y que nos mantenga?

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 13:51
N
nekal_6322693
1/3/18 a las 19:57

¡Hola! Me ayudaría mucho saber sus opiniones; verán, estoy pensando en irme a vivir con mi novio, somos pareja hace 5 años y ambos tenemos 22 años, estudiamos en la universidad. Mi duda está en que él vive con su padre y si me mudo, mi suegro nos estaria manteniendo a los dos mientras estudiamos  ¿estará bien? 

Ver también

M
mora_782191
1/3/18 a las 23:07
En respuesta a nekal_6322693

¡Hola! Me ayudaría mucho saber sus opiniones; verán, estoy pensando en irme a vivir con mi novio, somos pareja hace 5 años y ambos tenemos 22 años, estudiamos en la universidad. Mi duda está en que él vive con su padre y si me mudo, mi suegro nos estaria manteniendo a los dos mientras estudiamos  ¿estará bien? 

Es complicado, al principio debería estar bien. Da el paso y luego tantea qué tal avanza las relaciones con sus padres y otros familiares. También depende del sueldo que tenga tu suego, si es suficiente para manteneros sin pasar penurias tampoco veo un gran problema. Es solo temporal, hasta que tengáis trabajo. La cosa está difícil para todos. Tan solo se agradecida y ofrécete para ayudar en casa, hacer recados, etc. Eso siempre suma puntos. Al fin y al cabo mientras estéis juntos sois familia.

D
didimo_9069476
2/3/18 a las 8:49

le gustas a tu suegro

N
nekal_6322693
2/3/18 a las 13:51

Gracias a todos por dar sus puntos de vista, repensaré la situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook