Foro / Pareja

Mi novio me trata mal ?

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 3:42
I
inasse_8676222
11/6/17 a las 15:14

Hola... bueno llevo ya un año con mi pareja, el no hace nada así que yo hago todo, siempre voy a donde él esta siempre que me pide masajes se lo doy cuando vamos a comer a algun sitio siempre lo pago yo, y él siempre se escusa con el cuanto te quiero eres la mujer de mi vida bo soy nada sin ti, etc. El caso es que hace ya un tiempo cuando no estoy de acuerdo con el me contesta de malos modos incluso delante de mis amigos pero después viene y me da un abrazo diciendome que bonita eres... hace poco nos fuimos de viaje donde él solo se pago el viaje y la estancia, y yo le pague la comida para que comiera cada vez que saliamos a algún lado todo ! Entre esos dias, a veces cuando estaba hablando él me decia q me callase un poco agresivamente y no dejaba de repetirlo hasta q me callaba (callateee, que te calles, que te calles hostia...) siempre que discu!@#*!s es por mi culpa y cada vez q repito lo que él dijo me dice que el nunca ha dicho eso, por lo que me deja confundida creyendo que igual soy yo la que se lo está inventando... El úl!@#*! día decidió enfadarse porque llegábamos tarde a la puerta de embarque, y delante de mis amigos en el aeropuerto le fui a dar su hamburguesa y me dijo no quiero nada tuyo, y yo le pedi mi móvil porque ahi tenia mi tarjeta de embarque y me lo tiró al suelo diciendo ahí lo tienes, lo recogí y los paquetes de tabaco que yo le compré porq el no tenia dinero se lo fui a dar y cuando los iba a coger los tiré al suelo y les di una patada por lo que salieron volando, y ahí empezó a gritarme recógelos! Recogelos ahora mismo estupida ! Y ni lo hice la verdad me gire y embarqué en el avión, después estuvo 3 h de vuelo sin hablarme sentado a mi lado sin mirarme (porque él cree q todo es mi culpa, no admite cuando él hace cosas mal) después de eso mi hermana mayor vino a buscarme y pasó de largo sin saludarla siquiera ni darme las gracias por todo el dinero que me gasté en el... despues a las 3h me escribió no tienes nada que decirme ? Y le dije y tú? T me dice no nada, y ahí terminó la conversación....Mis amigos que viajaban conmigo me han dicho que como dejo que me trate así, y la verdad no sé que hacer... no sé si alomejor es mi culpa de verdad, estoy cansada que todo sea mi culpa que pierda en el juego al que está jugando todo el dia y me dija joder LILI ! No sé si estoy viendolo con los ojos que no es ... me siento perdida...

Ver también

I
inasse_8676222
11/6/17 a las 16:43

Si por favor 

I
irene_6503628
11/6/17 a las 18:37

Te ha tomado el pelo....ese  chico no te quiere, solo le convienes porq el pagas sus cosas ES UN VIVIDOR, y tu tienes una dependencia hacia él, te aconsejo que vayas a un psicologo para que puedas ver el porq te aguantas tanto desprecio, NO ES AMOR ESO, AUNQUE TÚ CREAS QUE SÍ, UNA PERSONA QUE TE AMA JAMÁS TE TRATARÍA DE ESA MANERA....VALORATE MUJER....yo ya lo hubiese dejado.... SAL DE ESALA RELACIÓN TÓXICA Y APRENDE PARA LA PROXIMA, el primer paso es q aprendas a quererte y valorarte TÚ.....LUEGO PODRÁS encontar un verdadero amor y ser feliz por lo que dure....SUERTE!!!!

I
irene_6503628
11/6/17 a las 18:41

Te ha tomado el pelo....ese chico no te quiere, solo le convienes porq le pagas sus cosas ES UN VIVIDOR, y tú tienes una dependencia hacia él, te aconsejo que vayas a un psicologo para que te ayude y puedas ver el porq te aguantas tanto desprecio, NO ES AMOR ESO, AUNQUE TÚ CREAS QUE SÍ, UNA PERSONA QUE TE AMA JAMÁS TE TRATARÍA DE ESA MANERA....VALORATE MUJER....yo ya lo hubiese dejado.... SAL DE ESA RELACIÓN TÓXICA Y APRENDE PARA LA PRÓXIMA, el primer paso es q aprendas a quererte y valorarte TÚ.....LUEGO PODRÁS encontar un verdadero amor y ser feliz por lo que dure....SUERTE!!!!

I
inasse_8676222
11/6/17 a las 20:26
En respuesta a irene_6503628

Te ha tomado el pelo....ese chico no te quiere, solo le convienes porq le pagas sus cosas ES UN VIVIDOR, y tú tienes una dependencia hacia él, te aconsejo que vayas a un psicologo para que te ayude y puedas ver el porq te aguantas tanto desprecio, NO ES AMOR ESO, AUNQUE TÚ CREAS QUE SÍ, UNA PERSONA QUE TE AMA JAMÁS TE TRATARÍA DE ESA MANERA....VALORATE MUJER....yo ya lo hubiese dejado.... SAL DE ESA RELACIÓN TÓXICA Y APRENDE PARA LA PRÓXIMA, el primer paso es q aprendas a quererte y valorarte TÚ.....LUEGO PODRÁS encontar un verdadero amor y ser feliz por lo que dure....SUERTE!!!!

Tienes razón... que triste ! Muchas gracias 

I
inasse_8676222
11/6/17 a las 20:26

Si muchas gracias queria saber opinion de otras personas que no fueran de mi alrededor 

N
nilsa_6323275
11/6/17 a las 22:10
En respuesta a inasse_8676222

Hola... bueno llevo ya un año con mi pareja, el no hace nada así que yo hago todo, siempre voy a donde él esta siempre que me pide masajes se lo doy cuando vamos a comer a algun sitio siempre lo pago yo, y él siempre se escusa con el cuanto te quiero eres la mujer de mi vida bo soy nada sin ti, etc. El caso es que hace ya un tiempo cuando no estoy de acuerdo con el me contesta de malos modos incluso delante de mis amigos pero después viene y me da un abrazo diciendome que bonita eres... hace poco nos fuimos de viaje donde él solo se pago el viaje y la estancia, y yo le pague la comida para que comiera cada vez que saliamos a algún lado todo ! Entre esos dias, a veces cuando estaba hablando él me decia q me callase un poco agresivamente y no dejaba de repetirlo hasta q me callaba (callateee, que te calles, que te calles hostia...) siempre que discu!@#*!s es por mi culpa y cada vez q repito lo que él dijo me dice que el nunca ha dicho eso, por lo que me deja confundida creyendo que igual soy yo la que se lo está inventando... El úl!@#*! día decidió enfadarse porque llegábamos tarde a la puerta de embarque, y delante de mis amigos en el aeropuerto le fui a dar su hamburguesa y me dijo no quiero nada tuyo, y yo le pedi mi móvil porque ahi tenia mi tarjeta de embarque y me lo tiró al suelo diciendo ahí lo tienes, lo recogí y los paquetes de tabaco que yo le compré porq el no tenia dinero se lo fui a dar y cuando los iba a coger los tiré al suelo y les di una patada por lo que salieron volando, y ahí empezó a gritarme recógelos! Recogelos ahora mismo estupida ! Y ni lo hice la verdad me gire y embarqué en el avión, después estuvo 3 h de vuelo sin hablarme sentado a mi lado sin mirarme (porque él cree q todo es mi culpa, no admite cuando él hace cosas mal) después de eso mi hermana mayor vino a buscarme y pasó de largo sin saludarla siquiera ni darme las gracias por todo el dinero que me gasté en el... despues a las 3h me escribió no tienes nada que decirme ? Y le dije y tú? T me dice no nada, y ahí terminó la conversación....Mis amigos que viajaban conmigo me han dicho que como dejo que me trate así, y la verdad no sé que hacer... no sé si alomejor es mi culpa de verdad, estoy cansada que todo sea mi culpa que pierda en el juego al que está jugando todo el dia y me dija joder LILI ! No sé si estoy viendolo con los ojos que no es ... me siento perdida...

Hola Lili buenas noches vi tu mensaje y te digo desde ya que deberías dejarlo por que ese chico tiene el perfil de un maltratador maltratar no solo significa maltratar físicamente si no también psicológicamente te cuento mi historia en 2011 empezé una relación con un chico el era ecuatoriano y yo española la gente sobre todo mi familia no veían bien la relación y aún así segui con el yo en ese entonces tenía 18 años era muy tontita por así decirlo y era mi primer novio se aprovecho claramente bueno al principio empezó como tú chico al par de meses me decía eres una inútil no sirves para nada me gritaba de todo y delante de todos yo pase pensando que no llegaría a más y fue cuando vinieron los golpes tuvimos un hijo y aún así no cambiaba y me toco denunciarlo y de eso te hablo qe paso hace un año y pocos meses a día de hoy estoy con otra persona que es totalmente distinta y me respeta mi consejo es qe termines de raíz antes de que sea tarde cuando hay hijos de x medio créeme es muy doloroso tomar ciertas decisiones aparte mereces a alguien qe te valore y te agradezca los pequeños detalles si no mándalo a paseo

C
caio_9084588
11/6/17 a las 22:51

Eres Patético. 

H
hitesh_8053836
12/6/17 a las 1:08
En respuesta a inasse_8676222

Hola... bueno llevo ya un año con mi pareja, el no hace nada así que yo hago todo, siempre voy a donde él esta siempre que me pide masajes se lo doy cuando vamos a comer a algun sitio siempre lo pago yo, y él siempre se escusa con el cuanto te quiero eres la mujer de mi vida bo soy nada sin ti, etc. El caso es que hace ya un tiempo cuando no estoy de acuerdo con el me contesta de malos modos incluso delante de mis amigos pero después viene y me da un abrazo diciendome que bonita eres... hace poco nos fuimos de viaje donde él solo se pago el viaje y la estancia, y yo le pague la comida para que comiera cada vez que saliamos a algún lado todo ! Entre esos dias, a veces cuando estaba hablando él me decia q me callase un poco agresivamente y no dejaba de repetirlo hasta q me callaba (callateee, que te calles, que te calles hostia...) siempre que discu!@#*!s es por mi culpa y cada vez q repito lo que él dijo me dice que el nunca ha dicho eso, por lo que me deja confundida creyendo que igual soy yo la que se lo está inventando... El úl!@#*! día decidió enfadarse porque llegábamos tarde a la puerta de embarque, y delante de mis amigos en el aeropuerto le fui a dar su hamburguesa y me dijo no quiero nada tuyo, y yo le pedi mi móvil porque ahi tenia mi tarjeta de embarque y me lo tiró al suelo diciendo ahí lo tienes, lo recogí y los paquetes de tabaco que yo le compré porq el no tenia dinero se lo fui a dar y cuando los iba a coger los tiré al suelo y les di una patada por lo que salieron volando, y ahí empezó a gritarme recógelos! Recogelos ahora mismo estupida ! Y ni lo hice la verdad me gire y embarqué en el avión, después estuvo 3 h de vuelo sin hablarme sentado a mi lado sin mirarme (porque él cree q todo es mi culpa, no admite cuando él hace cosas mal) después de eso mi hermana mayor vino a buscarme y pasó de largo sin saludarla siquiera ni darme las gracias por todo el dinero que me gasté en el... despues a las 3h me escribió no tienes nada que decirme ? Y le dije y tú? T me dice no nada, y ahí terminó la conversación....Mis amigos que viajaban conmigo me han dicho que como dejo que me trate así, y la verdad no sé que hacer... no sé si alomejor es mi culpa de verdad, estoy cansada que todo sea mi culpa que pierda en el juego al que está jugando todo el dia y me dija joder LILI ! No sé si estoy viendolo con los ojos que no es ... me siento perdida...

Al margen de lo mal que te trata el, lo que me da mas pena es ver como te tratas tu a ti misma, permitiendo que alguien te falte al respeto de esa forma...tan poco te quieres?.

Da verguenza ajena tu comportamiento, lo tuyo no es una relacion de pareja en la que haya amor, respeto y comprension...en vuestro caso solo hay sumision por tu parte y desprecio por la suya, una situacion muy desagradable vista desde fuera, y horrorosa desde dentro.

Ese hombre es un lastre que deberias quitarte lo mas rapidamente que puedas de encima, porque solo por estar a su lado tu te estas rebajando a ti misma como mujer y como persona, y deberias guardarte al menos un respeto que el jamas te dara, porque ni sabe ni quiere dartelo.

I
igarki_772942
12/6/17 a las 2:18
En respuesta a inasse_8676222

Hola... bueno llevo ya un año con mi pareja, el no hace nada así que yo hago todo, siempre voy a donde él esta siempre que me pide masajes se lo doy cuando vamos a comer a algun sitio siempre lo pago yo, y él siempre se escusa con el cuanto te quiero eres la mujer de mi vida bo soy nada sin ti, etc. El caso es que hace ya un tiempo cuando no estoy de acuerdo con el me contesta de malos modos incluso delante de mis amigos pero después viene y me da un abrazo diciendome que bonita eres... hace poco nos fuimos de viaje donde él solo se pago el viaje y la estancia, y yo le pague la comida para que comiera cada vez que saliamos a algún lado todo ! Entre esos dias, a veces cuando estaba hablando él me decia q me callase un poco agresivamente y no dejaba de repetirlo hasta q me callaba (callateee, que te calles, que te calles hostia...) siempre que discu!@#*!s es por mi culpa y cada vez q repito lo que él dijo me dice que el nunca ha dicho eso, por lo que me deja confundida creyendo que igual soy yo la que se lo está inventando... El úl!@#*! día decidió enfadarse porque llegábamos tarde a la puerta de embarque, y delante de mis amigos en el aeropuerto le fui a dar su hamburguesa y me dijo no quiero nada tuyo, y yo le pedi mi móvil porque ahi tenia mi tarjeta de embarque y me lo tiró al suelo diciendo ahí lo tienes, lo recogí y los paquetes de tabaco que yo le compré porq el no tenia dinero se lo fui a dar y cuando los iba a coger los tiré al suelo y les di una patada por lo que salieron volando, y ahí empezó a gritarme recógelos! Recogelos ahora mismo estupida ! Y ni lo hice la verdad me gire y embarqué en el avión, después estuvo 3 h de vuelo sin hablarme sentado a mi lado sin mirarme (porque él cree q todo es mi culpa, no admite cuando él hace cosas mal) después de eso mi hermana mayor vino a buscarme y pasó de largo sin saludarla siquiera ni darme las gracias por todo el dinero que me gasté en el... despues a las 3h me escribió no tienes nada que decirme ? Y le dije y tú? T me dice no nada, y ahí terminó la conversación....Mis amigos que viajaban conmigo me han dicho que como dejo que me trate así, y la verdad no sé que hacer... no sé si alomejor es mi culpa de verdad, estoy cansada que todo sea mi culpa que pierda en el juego al que está jugando todo el dia y me dija joder LILI ! No sé si estoy viendolo con los ojos que no es ... me siento perdida...

Hola, mira yo he pasado por lo mismo y hace 7 meses lo dejeque porque ya me levantaba la mano y sabes que? Que una persona que te quiere no te trata asi al contrario. Asique sé fuerte y corta esa relación tóxica. Yo lo amaba pero no podia seguir dejando que me pegara y me tratara como una mierda asique amiga sé fuerte y dejalo. Recuerda vales mucho tu madre te pario para que seas feliz no para que te traten cono un perro

A
aylen_5714042
12/6/17 a las 3:42

Chama ese hombre no sirve, tu no eres la culpable de nada, es más tienes una paciencia que Dios te la bendiga. Todo lo iba leyendo normal hasta que leí que le pagas todo. Wait, ese hombre será que no tiene vergüenza? No te quiere y estoy segura de que eres una chica bien bonita y ninguna mujer se merece eso que te está pasando. No es tu culpa, es culpa de él, quien queda mal es él no tu y entiendo el cariño que debes de tenerle por eso te sientes confundida y se te hace dificil tomar una decisión que es obvia. Ningún hombre tiene porque hacer esas cosas, por mas bello y buenote que sea éste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir