En respuesta a aycha_5186922
No soy una "princesita" & si soy mayor de 15 años.
En poco tiempo cumpliré 18 & no es que sea inmadura, a mi tampoco me fascinan mucha las reglas de mis padres pero vivo con ellos y debo obedecer.El punto es que él sabía que me tenía que llevar a mi casa, lo ha sabido los dos años que llevamos de relación, si no quería"fastidiarse" no debió llevarme con él, pudo ir solo & ya, pero si quiso que lo acompañara debió comprometerse o al menos eso creó
Entiendo
Pero parece que tú no entiendes que él no puede adivinar si esa noche va a pasárselo genial y va a querer quedarse más tiempo.
En cualquier caso, no te dejó tirada sino que te acompañó a coger un taxi, me parece lo más lógico del mundo que no tenga porqué interrumpir una noche donde se lo está pasando bien por esas reglas absurdas y sí, de princesita.
Entiendo que no es una regla que te hayas inventado tú sino tus padres, pero parece que es tratar de escoria a los demás como si tú fueras lo único importante en el mundo.
Yo, en tu caso, o hablaría con mis padres al respecto, o saldría y volvería a mi hora en taxi o no saldría por las noches para no fastidiar a nadie.