Foro / Pareja

Mi novio me regreso a mi casa sola en un taxi para poder quedarse en la fiesta

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 21:55
A
aycha_5186922
25/3/16 a las 4:18

Estábamos en una fiesta, pero a mi me dieron hora de llegada así que debíamos irnos temprano pero al parecer a él noble agradaba la idea de irse así que cuando dio la hora me dijo "ya vamos" salimos y me dijo "te vas a ir en un taxi"... Me dio mucho coraje y tristeza saber que no le importaba si me pasaba algo puesto que era de noche e iba yo sola... No sé si estoy exagerando pero creo que actuó como un patán imbécil

Ver también

A
aycha_5186922
25/3/16 a las 17:08

...
Mis papás son muy estrictos con las salidas, para dejarme ir todos saben que deben regresarme en persona a mi casa & mas si es de noche, me molesta que él sepa eso & si mis padres se hubiesen dado cuenta ya no me dejarían volver a salir con él aunque sea mi novio. Me molesta que me haya estado ignorando y que mejor otras personas se hayan acercado a mi porque vieron que me dejó de lado. Y que al final, no haya sido capaz de llevarme a la casa porque se quiso quedar, eso me molesta y me entristece porque tal parece que no le importo

A
aine_5446001
25/3/16 a las 17:16
En respuesta a aycha_5186922

...
Mis papás son muy estrictos con las salidas, para dejarme ir todos saben que deben regresarme en persona a mi casa & mas si es de noche, me molesta que él sepa eso & si mis padres se hubiesen dado cuenta ya no me dejarían volver a salir con él aunque sea mi novio. Me molesta que me haya estado ignorando y que mejor otras personas se hayan acercado a mi porque vieron que me dejó de lado. Y que al final, no haya sido capaz de llevarme a la casa porque se quiso quedar, eso me molesta y me entristece porque tal parece que no le importo

Hombre
Está fantástico que tus padres exijan a la gente que te deje en la puerta de tu casa cual princesita, pero lo mismo deberías empezar a madurar y ver que si una persona quiere seguir estando de fiesta, por muy novio que sea, no tiene que fastidarse por tu culpa. Si no quieres volver a casa sola es tan fácil como no salir en lugar de movilizar al personal para que deje lo que estén haciendo y te atiendan.
Supongo que no tendrás más de 15 años porque vaya inmadura.

A
aycha_5186922
25/3/16 a las 17:43

No soy una "princesita" & si soy mayor de 15 años.
En poco tiempo cumpliré 18 & no es que sea inmadura, a mi tampoco me fascinan mucha las reglas de mis padres pero vivo con ellos y debo obedecer.El punto es que él sabía que me tenía que llevar a mi casa, lo ha sabido los dos años que llevamos de relación, si no quería"fastidiarse" no debió llevarme con él, pudo ir solo & ya, pero si quiso que lo acompañara debió comprometerse o al menos eso creó

A
aine_5446001
25/3/16 a las 17:51
En respuesta a aycha_5186922

No soy una "princesita" & si soy mayor de 15 años.
En poco tiempo cumpliré 18 & no es que sea inmadura, a mi tampoco me fascinan mucha las reglas de mis padres pero vivo con ellos y debo obedecer.El punto es que él sabía que me tenía que llevar a mi casa, lo ha sabido los dos años que llevamos de relación, si no quería"fastidiarse" no debió llevarme con él, pudo ir solo & ya, pero si quiso que lo acompañara debió comprometerse o al menos eso creó

Entiendo
Pero parece que tú no entiendes que él no puede adivinar si esa noche va a pasárselo genial y va a querer quedarse más tiempo.
En cualquier caso, no te dejó tirada sino que te acompañó a coger un taxi, me parece lo más lógico del mundo que no tenga porqué interrumpir una noche donde se lo está pasando bien por esas reglas absurdas y sí, de princesita.

Entiendo que no es una regla que te hayas inventado tú sino tus padres, pero parece que es tratar de escoria a los demás como si tú fueras lo único importante en el mundo.
Yo, en tu caso, o hablaría con mis padres al respecto, o saldría y volvería a mi hora en taxi o no saldría por las noches para no fastidiar a nadie.

A
aycha_5186922
25/3/16 a las 18:02

No soy princesita
¿tratar de escoria a los demás? Por favor, mis amigos, amigas, saben que esas son las reglas & si quieren salir conmigo las cumplen. Creo que no es cosa mía si los demás quieren invitarme a salir, de hecho el que hagan eso con tal de salir conmigo demuestra que no soy una "princesita" porque tú me estás juzgando de engreída y no lo soy. Además, te repito él sabe que me debe llevar a mi casa, si no está dispuesto a comprometerse entonces que se vaya solo ¿no? Él quiso llevarme, entonces que cumpla, eso es lo más lógico

A
aycha_5186922
25/3/16 a las 23:04

No les dije nada a mis padres
Preferí no decir nada porque se que se molestarán, quizá no fue lo mejor pero ya no quería más problemas...
& gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme.

A
aycha_5186922
25/3/16 a las 23:27

Gracias!
Lo tendré en cuenta, hay muchas cosas que necesito pensar

M
manuel_8006450
27/3/16 a las 5:48

Hola! tienes razón, tu novio fue muy grosero
Él ya conocía de antemano cuales eran las condiciones para que pudieras salir y no las respetó. Además es peligroso que una morrita tan chica viaje sola en taxi por la noche, nunca sabes que tipo de persona es el taxista.
Tu novio se portó muy muy mal. Deberías replantearte si quieres seguir con alguien así de irrespetuoso que no te sabe proteger y no se preocupa por tí.
Tengo la impresión que eres una chica muy educada que respeta las reglas de sus papás (por muy absurdas que sean), y pues piensa si en verdad quieres seguir con ese pelafustán.

A
aycha_5186922
3/4/16 a las 2:12

Hola, muchas gracias!
En verdad creí que estaba exagerando :c
Pero entonces no soy solo yo la que piensa así, gracias por tomarte tu tiempo para leerme y aconsejarme. En verdad son de mucha ayuda

M
manuel_8006450
3/4/16 a las 21:55
En respuesta a aycha_5186922

Hola, muchas gracias!
En verdad creí que estaba exagerando :c
Pero entonces no soy solo yo la que piensa así, gracias por tomarte tu tiempo para leerme y aconsejarme. En verdad son de mucha ayuda

No estás exagerando
No eres la única que piensa así. Le comenté tu caso a otra persona y él opinó lo mismo que yo. Tú vales mucho para andar aguantándole a ese tipo sus tarugadas.
Espero que ahora estés mejor y hayas reflexionado todo esto que te pasó. A veces este tipo de circunstancias te hacen ver como son en verdad las personas. En este caso tu novio se portó como un patán y te toca ahora a tí pensar si quieres seguir con alguien así.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook