Foro / Pareja

Es posible quedarse embarazada cuando se está en los días de regla?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 15:56
L
lusy1
4/4/04 a las 23:12

HAce unos días mantuve relaciones con mi chico y estaba en los últimos días ,y durante ella hubo un rato en el que no usamos nada.

Ahora estoy preocupada porque estoy algo cansada y me duele el pecho y no se si puede ser por esto.

Si alguién puede decirme algo lo agradecería mucho.

Lusy

Ver también

A
athena_7173716
4/4/04 a las 23:17

Imposible
el ciclo menstrual es aproximadamente de 28 días. los días en que te puedes quedar embarazada es a la mitad, por lo que debes ir com más cuidado entre los días 13 y 17 de tu ciclo. La regla es el corte que marca que acaba un ciclo y empieza otro por lo que imposible que te quedes embarazada estos días.
Si eres una persona un poco irregular debes ir con un poco mas de cuidado y calcular mas o menos tu mitad de ciclo.
No te preocupes, seguro que se te pasa, un beso

L
lusy1
4/4/04 a las 23:43

Puff!!
Espero que no pase nada , porque en principio dentro no paso nada y todavía tuve otro día más de regla, pero es que nos vamos de vacaciones y estoy muerta de miedo por si es por eso.

Es que tengo los pechos algo hinchados y me duelen un poco , y estoy algo cansada .No se si esto puede ser un sintoma de algo.

Mi novio dice que eso ya me ha pasado otra vez , y que en principio no tiene que por eso.Además no terminó dentro aunque eso dice que es lo de menos porque en cualquier momento con los liquidos preseminales puede dejarme embarazada.En fin el problema es que creímos que durante esos días no podía quedarme embarazada..

Muchas gracias chicas y si alguién más sabe cual es la probabilidad de embarazo en esos día me encantaría que me contara algo más.

Un beso,

Lusy

Y
yamin_7858707
5/4/04 a las 4:59

No hay nada definitivo en está vida
No existen los 100% siempre habra la más mínima probabilidad, sin embargo cuando estas en tu regla la posibilidad de embarazo es ínfima pues el ovulo ya no está implantado en tu matriz y ya va de salida, además el PH de tu cuerpo hace que los espermas que lograron entrar en tu cuerpo no sobrevivan dentro de él.
Los otros síntomas que sientes son normales en una regla. En un embarazo estos se presentan como a la segunda o tercera semana acompañada por nauseas.

B
biyun_5177046
5/4/04 a las 11:19
En respuesta a athena_7173716

Imposible
el ciclo menstrual es aproximadamente de 28 días. los días en que te puedes quedar embarazada es a la mitad, por lo que debes ir com más cuidado entre los días 13 y 17 de tu ciclo. La regla es el corte que marca que acaba un ciclo y empieza otro por lo que imposible que te quedes embarazada estos días.
Si eres una persona un poco irregular debes ir con un poco mas de cuidado y calcular mas o menos tu mitad de ciclo.
No te preocupes, seguro que se te pasa, un beso

Para djut
Demasiado convencida estás de eso. Yo no estaría tan segura, como han dicho más arriba no hay 100% en esta vida. Estando con la menstruación es bastante difícil una fecundación, pero no es imposible. No sería la primera ni la última embarazada los días de regla.
Y a la primera consulta, no te preocupes, lo de los pechos hinchados puede ser al nuevo ciclo. Si de verdad estás muy asustada, lo mejor es que salgas de dudas con un test de embarazo, son muy fiables desde el dçia 1 del embarazo.
Besos y suerte.
Agnes

G
giada_9888321
5/4/04 a las 15:56

Puede ser
ESTE ES LO QUE MAS RABIA ME DA DE ALGUNAS PERSONAS, QUE HACEN COSAS ASÍ, LO HACEN CON LA REGLA PENSANDO QUE NO PASA NADA Y SÍ PUEDE PASAR, NO ES QUE SEA SEGURO PORQUE HAY ALGO MENOS DE POSIBILIDADES PERO SI QUE PUEDE PASAR, O SEA QUE NO OS CONFIEIS DE NADA DE ESO NI DE REGLAS NI DE NADA, TOMAD PRECAUCIONES COMO LAS PASTILLAS O EL PRESERVATIVO Y OS IRÁ TODO MEJOR. SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook