Foro / Pareja

Mi pareja quiere quedarse en casa de una chica

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 22:35
D
donato_9859702
2/10/18 a las :34

Hola chic@s! Quería saber vuestr opinión. Resulta que mi marido tiene la cena de empresa en otra ciudad, y el otro día me enteré que se quiere quedar en casa de su compañera de trabajo en vez de con un compañero (como yo creia que iba a hacer). A ella la conozco y es buena chica, y en él confío, pero no me hace nada de gracia la idea, no me hacía gracia que saliera fuera y sin mi, ahora con esto menos. La cuestión es que no sé si decírselo, porque ni quiero encadenar una discusión y que me vea como que desconfío de él o que lo tengo atado y tiene que hacer lo que yo diga.
¿Que hariais vosotras?, y si algún chico lee esto, podriais decir si os lo dijera vuestra pareja os sentaría mal? 
es que no se si soy yo que me estoy volviendo un poco paranoica con los celos últimamente

Ver también

R
rokas_5381617
2/10/18 a las 1:05

Creo que deberías decírselo, no me refiero a decirle que no se quede, si no a decirle que se ponga en tu situación, que no le prohibes nada, pero que teniendo la casa de un chico prefieres que se quede ahí, que no te hace gracia que duerma con una mujer.
y no te quiero preocupar, pero si se queda con la compañera sería un hombre despues de una fiesta, con dos copas de más y el ambiente se puede poner cariñoso. Yo en tu situación haria lo posible pa que no se quede ahi

D
donato_9859702
2/10/18 a las 1:28

Es que ya en otras ocasiones me ha dicho que me nota insegura, y no quiero que se crea que se lo digo porque no confío en él y se enfade, simplemente es que la situación no me hace gracia. La verdad que a mi se me pasan cosas por la cabeza muchas veces de si le gustaré o no porque con el tiempo he cogido unos kilos y eso y me siento como si no le gustara, pero son cosas mias, no me ha dado nunca un motivo para desconfiar

R
rokas_5381617
2/10/18 a las 1:31

A mi tampoco me gustaría que mi novio fuera a casa de otra chica, y menos si tiene como opción poder quedarse en casa de un chico;creo que no le gustaria a nadie, y si prefiere una casa que otra por algo será....cuidado qud las que van de amiguitas son las peores.

Z
zhor_771898
2/10/18 a las 18:56

Termina la  fiesta con un poco o muchas copas de mas y de ahí a la casa de una mujer 😱 que crees ? Yo pienso que las posibilidad de que pase algo están !! Yo hablaría con él y le diría si fuer al revés que haría él !

A
aliana_8078003
2/10/18 a las 19:21
En respuesta a donato_9859702

Hola chic@s! Quería saber vuestr opinión. Resulta que mi marido tiene la cena de empresa en otra ciudad, y el otro día me enteré que se quiere quedar en casa de su compañera de trabajo en vez de con un compañero (como yo creia que iba a hacer). A ella la conozco y es buena chica, y en él confío, pero no me hace nada de gracia la idea, no me hacía gracia que saliera fuera y sin mi, ahora con esto menos. La cuestión es que no sé si decírselo, porque ni quiero encadenar una discusión y que me vea como que desconfío de él o que lo tengo atado y tiene que hacer lo que yo diga.
¿Que hariais vosotras?, y si algún chico lee esto, podriais decir si os lo dijera vuestra pareja os sentaría mal? 
es que no se si soy yo que me estoy volviendo un poco paranoica con los celos últimamente

Dile que genial. Perfecto y que aprovechando que el se va de cena de empresa tú saldrás con tu pandilla y que te quedas a dormir en casa de xxx( pon cualquier nombre de amigo) porque hombre... Los bares de copas estarán lejos y no vas a coger el coche. Que tu amiga Maripili te dijo de quedarte en su casa, pero prefieres la de xxx porque... No sé... Las paredes son ocres.

H
hai_8105264
2/10/18 a las 20:58
En respuesta a donato_9859702

Hola chic@s! Quería saber vuestr opinión. Resulta que mi marido tiene la cena de empresa en otra ciudad, y el otro día me enteré que se quiere quedar en casa de su compañera de trabajo en vez de con un compañero (como yo creia que iba a hacer). A ella la conozco y es buena chica, y en él confío, pero no me hace nada de gracia la idea, no me hacía gracia que saliera fuera y sin mi, ahora con esto menos. La cuestión es que no sé si decírselo, porque ni quiero encadenar una discusión y que me vea como que desconfío de él o que lo tengo atado y tiene que hacer lo que yo diga.
¿Que hariais vosotras?, y si algún chico lee esto, podriais decir si os lo dijera vuestra pareja os sentaría mal? 
es que no se si soy yo que me estoy volviendo un poco paranoica con los celos últimamente

Dile que use 🎈

E
eddy_7492184
2/10/18 a las 21:24

NI DE BROMA le permito a mi pareja que se quede en casa de otra mujer.Esa noche puede pasar de todo y lo peor es que nunca lo sabrás....
Una de dos: o se lo dices abiertamente o directamente te vas con él a la cena y después os vais a un hotel los dos.

L
lou_2916311
2/10/18 a las 22:35
En respuesta a donato_9859702

Hola chic@s! Quería saber vuestr opinión. Resulta que mi marido tiene la cena de empresa en otra ciudad, y el otro día me enteré que se quiere quedar en casa de su compañera de trabajo en vez de con un compañero (como yo creia que iba a hacer). A ella la conozco y es buena chica, y en él confío, pero no me hace nada de gracia la idea, no me hacía gracia que saliera fuera y sin mi, ahora con esto menos. La cuestión es que no sé si decírselo, porque ni quiero encadenar una discusión y que me vea como que desconfío de él o que lo tengo atado y tiene que hacer lo que yo diga.
¿Que hariais vosotras?, y si algún chico lee esto, podriais decir si os lo dijera vuestra pareja os sentaría mal? 
es que no se si soy yo que me estoy volviendo un poco paranoica con los celos últimamente

Ni hablar. En una casa solos los dos ni loca. O se coge un vuelo de vuelta o me voy con el a un hotel,  pero ni borracha consiento yo eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook