En respuesta a donato_9859702
Hola chic@s! Quería saber vuestr opinión. Resulta que mi marido tiene la cena de empresa en otra ciudad, y el otro día me enteré que se quiere quedar en casa de su compañera de trabajo en vez de con un compañero (como yo creia que iba a hacer). A ella la conozco y es buena chica, y en él confío, pero no me hace nada de gracia la idea, no me hacía gracia que saliera fuera y sin mi, ahora con esto menos. La cuestión es que no sé si decírselo, porque ni quiero encadenar una discusión y que me vea como que desconfío de él o que lo tengo atado y tiene que hacer lo que yo diga.
¿Que hariais vosotras?, y si algún chico lee esto, podriais decir si os lo dijera vuestra pareja os sentaría mal?
es que no se si soy yo que me estoy volviendo un poco paranoica con los celos últimamente
Dile que genial. Perfecto y que aprovechando que el se va de cena de empresa tú saldrás con tu pandilla y que te quedas a dormir en casa de xxx( pon cualquier nombre de amigo) porque hombre... Los bares de copas estarán lejos y no vas a coger el coche. Que tu amiga Maripili te dijo de quedarte en su casa, pero prefieres la de xxx porque... No sé... Las paredes son ocres.
Mostrar más