Foro / Pareja

a veces no quiere quedarse a dormir conmigo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 4:46
M
maila_6128355
13/11/06 a las 21:39

mi pareja y yo llevamos dos años juntos, aunque no convivimos. Nos vemos dos veces por semana, a veces más o menos, por cuestiones de trabajo, sin embargo, hay noches en que no quiere quedarse a dormir conmigo porque dice que duerme mejor solo, que no le gusta dormir con nadie. Dijo que era porque mi cama no era muy grande y que estaba incómodo así que como ya estaba vieja aproveché y compré una nueva que me hacía falta, pero aún así el otro dia ya me dijo que se iba a su casa a dormir porque quería descansar.

Se que puede parecer una tontería pero cada vez que dice que se va a su casa a las tres o cuatro de la mañana despues de haber estado en la cama conmigo, me pongo enferma, hasta he llegado a decirle que si no piensa quedarse a dormir conmigo que no venga a verme, tengo la impresión de que mi casa es un picadero y no aguanto esa sensación de que esté conmigo y luego se vaya y me deje sola, ¿que puedo hacer? alguna idea, gracias amigos

Ver también

R
rima_9853382
14/11/06 a las 9:48

Hola
no me parece ninguna tonteria lo que cuentas, yo conociéndome, en esa situación seguro que pensaba lo mismo que tú, encima que os veis poco y no se queda para estar contigo,... a mí me da mal rollo.
Yo también pensaría lo mismo que tú, y que pasaría si viviérais juntos, ¿dormiría en una cama aparte? no sé me parece una excusa para no quedarse. Yo me enfadaría con él. un saludo

G
guzel_8731816
16/11/06 a las 13:39

No te quiere
asi de duro y de simple. cuando quieres a alguien no haces sexo y te vas, sino que te quedas y duermes abrazando a la persona que quieres y solo ves un par de dias a la semana....

A
an0N_609793099z
20/11/06 a las 21:33

Averigua donde se vas
QUIERES SALIR DE LA DUDA SIGUELO ALA HORA QUE EL SE VA DE TU CASA Y SE QUE SE VA QUISAS DONDE UNA ESPOSA U OTRA PERSONA POR QUE NO ES POR EL MOTIVO QUE TE DICES, HABRE LOS OJOS Y SAL DE LA DUDAS ES MEJOR TEMPRANO QUE TARDE O VAS HA VIVIR UNA VIDA LLENA DE DUDAS NADIE SE MERECES VIVIR ASI TE DESEO LO MEJOR BAY

L
lucian_9584075
13/12/06 a las 3:55

Totalmente de acuerdo...
Asi que cuando el "necesite" sexo anal, estaras de acuerdo en que ella es una egoista que no le da lo que necesita... NO???

A
anelia_6977448
22/12/06 a las 11:56

No lo soportes mas!
Aunque te duela tomar la decisión drástica de no seguir con el, a la larga es lo mejor que puedes hacer. Está minándote amiga, no lo permitas. Mándalo a donde se merece.

M
menana_9853407
26/12/06 a las 2:47

Creo..
que teme al compromiso. POrque todas las parejas se van quedando de a poco hasta q un día está instalado.

Y por otro lado, si no te planteas tu la convivencia, es lógico q él quiere estar en contacto con su hogar, sus cosas.

Es que el no duerma con vos seguido lo que a vos te molesta??? Estás segura???? Yo vislumbro que tal vez tu quieres la convivencia y no sabes como planteárselo.

Pues yo he vivido, tuve novios y para mí que ellos durmieran en otro lado era divino. No había ronquido ni na da d eesas cosas...

Pues, qué edad tienes??? Tdo cambia con el tiempo.

Un beso,

vir

A
alon_8667947
27/12/06 a las 4:46

He pasado por ahí
Bueno yo he vivido justo en tu situación, si bien yo soy el hombre en esta historia. A ver en principio creo que teneis cosas que hablar todavía, los dos teneis casas, en mi caso por desgracia por temas que no vienen al caso nuestra relación ser rompió. Lo que quiero decirte es que los dos teneis una casa propia que atender. Veo que todavía teneis que hablar cosas, por ejemplo que casa se quiere elegir. Te has planteado que a lo mejor no quiere vivir en tu casa y a lo mejor esperas que seas tu la que vaya a la otra?.

Ahora bien lo que no se admite de ningún modo es que se vaya despues de practicar sexo contigo y no se quede contigo a dormir. Eso si suena muy feo y a mí no me pasaba. Además puede que eso esté empezando a mermar tu autoestima. Hablalo con el y a ver que pasa. Y si la solución no te satisface, sé valiente, es duro, pero mira igual que lo has encontrado a él encontrarás a otro que además de querer acostarse contigo, ... TE QUIERA! que parece ser que este chico no acaba de quererte. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest