Foro / Pareja

mi novio me pidio tiempo!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 17:20
V
viola_6907899
27/10/16 a las 16:38

buenass!!

he tenido una relacion de 2 años hasta hace poco en agosto,de hablar de independizarnos ya enserio a los dos dias me encuentro con que necesita tiempo para el,que necesitaba encontrase asi mismo,y tenia sentiemientos encontrados...vale!!ha sido un verano que hemos estado los dos en dos trabajos y no pudimos estar mucho...aunque algo mas habiamos podido quedar si no fue mas,x el,que si estaba cansado que si tal..lo podia entender hasta cierto punto,y puede que eso a mi me pudo influir porque yo queria estar algo mas con el y pude agobiarlo algo con  mensajes,pero de ahi a ese cambio tan asi de pasar de hablar de vivir juntos a lo del tiempo...la verdad yo lo pase muy mal...me parecia subrealista y aun no estoy muy bien...

el hecho es que esta semana hace dos meses y todavia nose si vamos a volver o no...y eso me tiene...ufff!!y solemos quedar bastante a menudo,y hablar pero estamos probando como amigos desde entonces y a mi se me hace cuesta arriba.

 No entiendo la verdad que de la noche a la mañana,se desmorone asi haber, si alguien me podria ayudar o a estado en una situacion parecida a la mia.

es que no podemos estar mucho a solas porque si no...nos liamos,nos atraemos un monton,el dice que me quiere mucho y tiene muy claro que como amiga no me quiere perder y que no me puede ver mal,el caso es que le dije que estaba conociendo a un chico...y me dijo que le jodio algo,como que le dio celos ,pero con el chico ni e llegado a quedar ni nada,y solo como amistad,ahora no estoy bien para nada de esas cosas,ni preparada ni nada,lo unico que quiero necesito o me gustaria volver con mi expareja.

entonces no entiendo si tiene sentiemientos,le atraigo montos y me quiere que le hace falta para aclararse y volver!!porque si me ha dejado porque le entra algo de celos,porque le sigo atrayendo monton?no me entra en la cabeza,segun el no tiene ese sentimiento fuerte de momento que antes lo podia tener..tanto tiempo puede llevar que se aclare o algo?

nose parece como ni contigo ni sin ti...la gente de nuestro alrededor tampoco entiende mucho,porque cuando nos ven como que parecemos pareja como que nos ve bien,pero luego saben todo eso y estan perdidos como yo.

siento haber escrito la biblia pero no sabia como explicarlo mas o menos la historia para que se me pueda entender...pero es que estoy...se me esta haciendo duro y estoy un poco desesperada

saludos y muchas gracias!!

Ver también

V
viola_6907899
27/10/16 a las 17:03

muchas gracias por responder y dar tu consejo balanceada,es que nunca me ha pasado algo asi,pero es que tanto tiempo no creo que se necesite para saber como quieres a una persona.se supone que es con la unica que se habia planteado el vivir conmigo.

muchas gracias de nuevo

V
viola_6907899
27/10/16 a las 17:20

yaaa es que en eso me confunde...algunos hechos parece que si en otros que no...y a eso le sumas mis sentimientos que a lo mejor no te dejan ver bien las cosas como son,o quieres ver lo que igual no es pero a ti te parece porque te ilusionas...si en un poco de tiempo veo que sigue igual aunque me duela y sea muy duro o dificil...hare mi vida!!por lo menos intentarlo y el tiempo lo curara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest