Foro / Pareja

Mi novio me pidio un tiempo. y no me ha buscado. que hago???

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 15:33
A
ayada_5367244
19/8/12 a las 3:05

Nuestros problemas empezaron hace casi ya 3 meses ... Y nuestros problemas empezaron cuando el descubrio que yo habia sido bailarina .. Para el la noticia le cayo mal, nunca supo comprenderme, tuve mis motivos, pero eso fue mucho antes de andar con el y salir.... Si lo hice fue porque mama tiene cancer, queria ahorrar para sus tratamientos etc... Y ahora que las cosas se estan poniendo mas dificiles el deliraba con que yo me iba de pu** con clientes (Cosa que NUNCA fue asi)... El me juzgo,y me juzgo ... y como lo dije siento que aun no lo supera, el ha terminado la relacion ya varias veces pidiendome un tiempo, que porque todo eso le afecto y que ya no es igual nuestra relacion y que ya no me ama igual..
Yo le insistia que estuviera conmigo, que si de verdad me queria hiciera eso a un lado, lo necesitaba que me apoyara en los tratamientos en los dias que lo necesitara por mi mama.. ha sido dificil y doloroso lidiar con lo de mi mama y mas los problemas de el.
Recientemente..ya ni se que hacer con lo nuestro. Un dia me promte que estaremos bien... y al dia siguiente actua completamente distinto..Ha llegado a gritarme, casi casi insultarme con lo que descubrio.
Hace 3 dias lo vi.. (Como supuestos amigos porque pidio tiempo) ...y me dijo que estuvieramos bien que lo intentaramos ...pero como lo digo, al dia siguiente actuo como si ni le importara. El jura quererme amarme y que pase lo que pase estara conmigo,pero no veo que el este conmigo cuando lo necesito. Me di cuenta que si nunca estuvo, nunca estara.
Aveces me siento culpable por haberle ocultado mi pasado, pero como siempre le dije: NO hize un crimen, nadie es santo y nadie ees para juzgar.
Acepto mi culpa, pero aveces vi y senti que exageraba las cosas, no se si yo sea la que esta mal o el ...

Que hago!!??
ayer decidi alejarme de el. y no me hablo en todo el dia, hasta el dia de hoy... no se que pasara manana... en 1 semana. Se que si de verdad me quiere me extrañara y volvera, pero lo amo y me da miedo no regrese.
Pero se que por mi madre tengo quer aguantar y ser fuerte con ella.. ella debe y es mi prioridad.

Ayudenme por favor!
Gracias por sus respuestas Saludos a todos.

Ver también

S
sierra_6266594
19/8/12 a las 15:33

Sin dudarlo..
por lo que leo el no te merece. La persona que te quiera tiene que valorarte y respetarte en todos los sentido y no tienes por que darle esplicaciones de algo que has echo en tu pasado...y menos que no te apoye en tus momentos dificiles.
Tu no tienes culpa de nada. Metetelo en la cabeza. Tu tienes que mirar por ti. es duro y dolera al principio ...eso seguro y a lo mejor te tiraras una semana llorando..pero yo cojeria y lo olvidaria...recordaria lo bueno y bonito que ubo en la relacion y volveria ha hacer mi vida por mi cuenta, que ante todo ahora lo mas importante es tu madre, ella si que te necesita ahora. Que todo salga bien

te paso mi blog por si te quieres pasar

http://elmundoenii.blogspot.com.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir