Foro / Pareja

Mi novio me pidió un tiempo pero el otro día nos acostamos...

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 12:33
A
arlete_6040660
17/3/16 a las 11:53

Buenos el caso es que el sábado pasado mi novio me pidió un tiempo porque no sabía si quería seguir conmigo o no, yo en verdad lo he pasado fatal estos días , estuve muy deprimida llorando y sin salir de la cama... El lunes quedamos y estuvo muy cariñoso cpnmigo, estábamos en el sofá los dos acurrucaditos abrazandonos todo el rato. Claro yo en verdad pues en ese momento me había confundido un poco porque me había dado esperanzas falsas en verdad. Yo intenté no agobiarle no mandarle ningún mensaje para q se lo piense bien, pero ayer por la noche me habló ( yo en verdad quería quedar con él ese día por la noche al menos vernos una horita o algo así pero un amigo mio me convenció de q no lo hiciera y le hice caso) bueno cuando llegue a mi casa recibí un mensaje suyo empezamos a hablar y me dijo q estaba muy mal, porq su padre tiene problemas de salud y se preocupa mucho... El caso esq me vine a su casa, le anime un poco y al final conseguimos pasar un tiempo estupendo los dos, porq yo tambn necesitaba de su apoyo, luego me pidió q me quedara en su casa a dormir pero como amiga a lo q le dije q vale, cuando nos fuimos a dormir ya os podéis imaginar lo q ha pasado... Yo sinceramente creo q no fue su intención porq en verdad nos resistimos hasta el último momento... A la mañana siguiente me dice muy delicadamente q lo q paso a noche no significa q vayamos a volver q sigue necesitando tiempo, lo cual yo ya lo sabía...
Mi duda es porq si me pidió tiempo esta tan cariñoso y encima nos acostamos?? Eso significa q hay más posibilidad de q quiera volver conmigo o no? Porq si después de todo esto aún así me deja la verdad me haría muchísimo daño...

Ver también

T
tanta_8178511
17/3/16 a las 12:33

Ley del silencio
Hola linda, espero que te sientas mejor.
no puedo decirte que quiere el ahorita porque ni el mismo lo sabe. pero te voy a decir algo que es muy efectivo; NO LE HABLES. Dile que si el no quiere estar contigo no puedes ser su amiga, porque te hace da;o y tu haras tu vida, Y HAZLA , AGARRA FUERZAS, sal con amigas amigos, se mas exitosa de lo q ya eres, haz ejercicios. cuando te vea perdida va a volver y no se va a ir mas nunca, si te quedas ahi como una tonta cada vez que te necesite se va a ir por siempre, quizas no ma;ana pero tal vez en meses o a;os. tienes que darle de su medicina, te lo dice alguien que ha tenido las dos situaciones, cuando me fui y llegaron rogando, y caundo me quede hasta q se canso de mi y me dejo. si kieres hablar me puedes escribir a mi mail. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir