Pasaba una de las peores etapas de mi vida estaba enferma, salia de 2 cirugias muy riesgosas, y me metì a Plenty of Fish POF, para pasar el rato x q estaba en cama x 2 meses, conocì amigos, pero 1 en especial empezò a hablar de amor, era super guapo, me conto q usaba un baston y cojeaba por q se rompio la espalda, chats y textos diarios, luego llamadas, fotos, videos, mensajes de voz, nos enamoramos, yo vivo en Peru, el en canada, decidimos vernos en vivo y en directo, pagamos los tramites juntos, y los tickets juntos, yo viaje a verlo, me enamorè como cuando tenia 20 (ahora tengo 34 y el 41)... empezaron los dias maravillosos, hasta el 5to dia le dije q queria ir al mall, me llevò al mall y como el no puede caminar tanto, me dijo te paso a buscar en 6 horas , me regalò 440dolares y me encargò unos slippers, los cuales no encontrè en 6 horas de mall...dificil de creer pero cierto, solo habia unos de abuelo terribles y no era lo q yo sabia el queria... vino por mi, subi al auto y pregunto "que me compraste?"... so le dije awww no habian tus slippers, empezo a gritarme "eres como todas las mujeres, americanas, sudamericanas todas son iguales, unas egoistas, le decia q te pasa me haces sentir mal!! y me dijo esta bien sientete mal!! ya no espero nada de ti, llegamos a la casa, no hablabamos, le dije q me iria al dia siguiente, me dijo ok, pero en la noche vino a la habitacion y me abrazo, crei q todo estaba bien, pero no a la mañana me trataba como cualquier amiga, seguia atendiendome y haciendo todo lo d ela casa x q yo era su invitada ademas que el, tiene su propia forma de hace rlas cosas y es medio quisquillosos, el tema es que nunca mas volviò a tocarme, y yo no se iniciar un encuentro sexual, me moria por hacer el amor con el, pero yo no hacia nada, el me abrazaba y yo me ponia tiesa como una roca, sin reaccion y el me trataba como un amigo...me decia q me amaba, llego el dia de mi partida, me besò muy tierno en el aeropuerto me dijo q me amaba y q lo llame de los angeles y al llegar a peru, asi fue... pero el se comunicaba casi nada, hasta q me pidio tiempo, q me ama pero q sintio q apenas dejamos de tener sexo no habia conexion, q yo fui mue controladora, por prohibirle q siga entrando a esa pagina de amigos, q solo la cerraria el dia q se case, que siente q yo no hacia nada y solo sabia decir I love u, q se sintio recargado de trabajo conmigo y q no hicimos el esfuerzo de conectarnos, pero que el me ama y cree que con un poco de tiempo dejando de textearnos 24/7 lo nuestro podria funcionar, pero que necesitaba tiempo para pensar y hacer de estauna relaciondonde los 2 seamos felices, han pasado 8 dias, donde siempre cada 2 yo le escribi como estas buenas noches, y el decia dulces sueños decansa buenas noches, hasta hace 2 dias q le puse hola como estas?? y el me puso hola como estas tu? te escribo en 20 minutos!!, has pasado 2 dias y no se nada de el... me muero por llamarlo o escribirle, pero el dijo eso del tiempo, estoy desesperada, lloro todo el dia, me cuesta levantarme para ir al trabajo, es terrible, que debo hacer? Creen que debo olvidarlo? o debo preguntarle que va a ser de nosotros?