hola a todos, estoy saliendo con un hombre y llevamos poco tiempo, los dos somos separados y tenemos 38 años. El lleva menos tiempo que yo separado. Hace 2 semanas empezó a enfermar con una gripe y desde ese tiempo esta muy decaido y siente ganas de estar solo, desconectado del mundo y sin querer hablar con nadie. Hace 3 dias habló conmigo y me dijo que necesitaba un tiemppo en soledad, porque se sentia muy mal consimo mismo y que queria recuperarse, me dice que yo soy la persona que quiere en su vida y que se siente muy mal diciendome todo esto, pero que necesita ese tiempo para estar solo, yo le dije que iba a respetar esa decisión y que lo iba a esperar que lo seguia queriendo igual que antes y él se alegro mucho que le dijera eso porque se pensaba que me iba a perder por la decisión que habia tomado. Mi pregunta es, cuanto tiempo necesita una persona para superar todo este bajón que le ha venido de golpe?, va a terapias con una sicóloga y ella le recomienda que si no quiere perder el contacto conmigo que me vea y hable conmigo cuando le apetezca y poco a poco hasta que se recupere. Alguien ha pasado por esto?