Foro / Pareja

Mi novio me pidiò tiempo por estar deprimido

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 20:01
Z
zahya_5939390
1/11/13 a las 9:46

hola a todos, estoy saliendo con un hombre y llevamos poco tiempo, los dos somos separados y tenemos 38 años. El lleva menos tiempo que yo separado. Hace 2 semanas empezó a enfermar con una gripe y desde ese tiempo esta muy decaido y siente ganas de estar solo, desconectado del mundo y sin querer hablar con nadie. Hace 3 dias habló conmigo y me dijo que necesitaba un tiemppo en soledad, porque se sentia muy mal consimo mismo y que queria recuperarse, me dice que yo soy la persona que quiere en su vida y que se siente muy mal diciendome todo esto, pero que necesita ese tiempo para estar solo, yo le dije que iba a respetar esa decisión y que lo iba a esperar que lo seguia queriendo igual que antes y él se alegro mucho que le dijera eso porque se pensaba que me iba a perder por la decisión que habia tomado. Mi pregunta es, cuanto tiempo necesita una persona para superar todo este bajón que le ha venido de golpe?, va a terapias con una sicóloga y ella le recomienda que si no quiere perder el contacto conmigo que me vea y hable conmigo cuando le apetezca y poco a poco hasta que se recupere. Alguien ha pasado por esto?

Ver también

Z
zahya_5939390
1/11/13 a las 20:01

Va al medico
hola, gracias por contestarme, ha ido al medico y le ha recetado ansioliticos y va a terapia con la sicologa, yo quiero creer que quiere estar solo para recuperarse. Lo de si ha tenido contacto con su ex no creo que sea ese el motivo, tiene bastante claro que no volveria con ella. Lo único que me queda es esperar a ver como le va con el tratamiento, pero me resulta muy raro no poder hablarle porque fui yo la que le dije que no le iba a hablar y respetar su espacio, pero le echo bastante de menos y no me gusta estar asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook