Foro / Pareja

Mi novio me pidio tiempo, y ahora me gusta otro chico.....

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 19:11
J
jinyu_9707999
22/2/13 a las 18:06

ola chikas es la primera vez que escribo,, espero y me puedan ayudar... llevo 1 año 6 meses con mi novio en los cuales an habido problemas muy fuertes, en el mes de diciembre y enero era de cada fin de semana andabamos del chongo, volviamos i otra vez nos volviamos a pelear. platicamos y todo volvio a la normalidad, en febrero el empezo a cambiar bastante si no iba yo a verlo, el no aparecia por mi casa mas que el domingo, cuando antes era de todos los dias, bueno en fin, segun el empezo a trabajar todo el dia literalmete de 6 am a 10 pm y ya no tenia el tiempo de verme. yo no me enoje por que cuando marcaba a su cel se oia que si estaba trabajando, bueno el punto esque un dia me marca y me dice que le de tiempo, que esta muy estresado que tenia que aclara sus ideas y no quiere hacerme sufrir, aunque yo le dije que no queriaque una pareja es para apoyarse y yo era lo que iba a hacer, el se enojo por que dijo que yo no lo coomprendia, que solo pensaba en mi, y que madurara, que tenia yo que descubrir lo que realmente queria y q lo dejara enpaz que ya no le marcara hasta que lo hiciera. aparte de portarse y hablarme lo hacia de lo peor, le marcaba y ya ni me contestaba, o decia en tono de berrinche ya dejame en paz.. que kieres?? cumple tu promesa.
me dolio. bastante esa decision.
hay otro chico que quiere andar conmigo, nunca le di oportunidad por mi relacion. el dia de ayer nos quedamos de ver para platicar el paso por una situacion similar a esta. me llevo increible con el nos reimos de todo, tenemos la misma profesion, me dijo que eso tenia que pasar que lo superaria que no me deprimiera que el estaba conmigo, en fin cuandio me acompaño a mi ruta, en la despedida m abrazo por la cintura y me beso, fue tan lindo, ne dijo que me queria mucho que le encantaba estar a mi lado que me habia extrañado mucho ( a el lo conoci el año pasado) cuando vi mi cel tena muchas llamadas perdidas de mi ex (el que queria tiempo) i un mensaje diciendome TE AMO MUCHO pero dame tiempo plase tienes que saber que es lo que kieres. me volvio a marcar muchas veces pero yo no le contesto tiempo es lo que queria tiempo es lo que va a tener... pero estoy confundida con el otro chico me atrajo bastante no se que hacer ustedes que opinan???

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
22/2/13 a las 19:11

Pues ni hablar
simplemente, el que se fue para la villa perdió su silla.
Es a lo que se arriesgan cuando piden tiempo, ni modo, se dieron tiempo y otro te ofrece tiempo sólo revisa la calidad del tiempo que te ofrece el nuevo chico, no lo aceptes como novio de inmediato.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir