Foro / Pareja

Mi novio me pide dinero

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 5:25
A
atimon_442aa5z
8/10/16 a las 10:05

Bueno pues les cuento tengo una relacion con mi novio, ya tenemos tres meses , es muy cariñoso, me ayudo a buscar apartamento para mudarme, vive solo , me quedo a domir con el, y el siempre trata de controlar mis gatos pero me pide dinero y yo se lo doy porque lo amo y me hace pagar en el supermecado, no quiero terminal con el porque me trata como su novia, me escribe todos dias , habla de futuro con migo , de verdad no se que hacer

Ver también

A
an0N_954275799z
8/10/16 a las 14:31

Habla con él y dile que aunque puede dejarle dinero a veces, no podras hacerlo siempre porque tú también lo necesitas para tus cosas. Si él tiene dinero, que lo gaste.

A
atimon_442aa5z
8/10/16 a las 23:06
En respuesta a an0N_954275799z

Habla con él y dile que aunque puede dejarle dinero a veces, no podras hacerlo siempre porque tú también lo necesitas para tus cosas. Si él tiene dinero, que lo gaste.

Gracias

L
lisett_754250
9/10/16 a las 5:25
En respuesta a atimon_442aa5z

Bueno pues les cuento tengo una relacion con mi novio, ya tenemos tres meses , es muy cariñoso, me ayudo a buscar apartamento para mudarme, vive solo , me quedo a domir con el, y el siempre trata de controlar mis gatos pero me pide dinero y yo se lo doy porque lo amo y me hace pagar en el supermecado, no quiero terminal con el porque me trata como su novia, me escribe todos dias , habla de futuro con migo , de verdad no se que hacer

Cuando dejes de darle dinero y ya no le compres el mandado dejara de quererte, de ser cariñoso contigo y te  mandada a volar, no te has dado cuenta que es un mantenido, como te va a querer, a mimar, a cuidarte, y preocuparse de ti, le das dinero  mandado y además el culo gratis, además cuando salen a pasear supongo que tu pagas todo,  solo demuestras necesidad de el. Tu como persona o como mujer no has sabido valorarte. Con un buen pretexto  ya no le compres nada ni le des dinero ya veras como se va a comportar contigo, SI QUIERES HAZ LA PRUEBA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir