Foro / Pareja

MI NOVIO ME PEGÓ POR PRIMERA VEZ PERO SIN EMBARGO... =(

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 17:26
M
melca_7451722
18/2/17 a las 11:59

Buenas a todos,espero que me ayudéis y me orientéis porque sinceramente me encuentro bastante perdida.. mi novio y yo llevamos un año,el en algunas peleas me ha llegado a decir "te crees tanto..." "mala persona " "niña chica...inmadura" "desequilibrada mental" "paranoica" y después de todo esto siempre me pedía perdón,me decía que me quería mucho y me escribía textos bastante bonitos..total yo le perdonaba pero lo úl!@#*! ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.Quedamos por la tarde y de broma le cogí las llaves de su casa y me dijo damelas,le dije que luego se las daba pues total que me las volvió a pedir y le dije que se esperara..le pregunté que que prisa tenía..me dijo tienes hasta las 19:30 para darmelas ,total en ese transcurso antes de llegar a la hora empezó a decirme cosas que me jodían para que le devolviese las llaves.

Llegaron las 19:30 y me cogió de las muñecas y me tiró al suelo,empezó a cogerme de manera fuerte para que le diese las llaves mientras yo le decía que parara que me hacía daño y que me soltara y le daría las llaves,a lo que acto seguido me dió un manotazo fuerte en la cara haciendo que mi cabeza retumbara contra el suelo,luego me fui y me llamó nose cuantas mil veces llorando y que le perdonase..que me quería mucho y que había hecho una locura..que había reaccionado así por un cúmulo de cosas y problemas personales..yo le dije que no le perdonaba y llevamos días sin hablar (Estamos en la misma clase)

Total,ayer mi amiga se enteró de lo que ocurrió y le habló a él,él le dijo que se arrepentía mucho pero que no valía la pena estar mal y que no me merecía a una mierda de persona como era él..y lo peor es que cuando lo veo en clases está muy feliz con sus amigos y con la gente... creéis quees un maltratador o fue simplemente un impulso y por eso me pegó?

Mi amiga dice que esas palabras se las dijo para hacermelas llegar a mi y que yo sintiera pena por él pero que en verdad no sentía lo que dijo ni era un arrepentimiento de corazón..Y lo peor que ahora el va de indignado y dolido,me bloqueó de todas partes comno si yo le hubiera hecho un daño terrible..esto es alucinante.. lo peor es que le quiero todavía.. AYUDADME!! GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

Ambos tenemos 17 años..

Ver también

S
siyuan_6929086
18/2/17 a las 14:13

Yo tuve algo similar ,yo enverdad me arrepiento ,yo llevaba 5 años de casado y cuando me enteré q mi esposa me engañaba la jalone y le di unas cachetadas ,ella se fue yo le pedí disculpas ,enverdad me arrepiento ,ella me dejó a mi hijo de 3 años desde hace 3 meses, pero ella jamás lo ve y ya anda con otra persona,yo siento igual feo por q ella se ve muy feliz ,y yo me siento muy mal por q ni a su hijo ve y yo la extraño y no entiendo como ella no le duele ni tener a su hijo

M
melca_7451722
18/2/17 a las 14:44
En respuesta a siyuan_6929086

Yo tuve algo similar ,yo enverdad me arrepiento ,yo llevaba 5 años de casado y cuando me enteré q mi esposa me engañaba la jalone y le di unas cachetadas ,ella se fue yo le pedí disculpas ,enverdad me arrepiento ,ella me dejó a mi hijo de 3 años desde hace 3 meses, pero ella jamás lo ve y ya anda con otra persona,yo siento igual feo por q ella se ve muy feliz ,y yo me siento muy mal por q ni a su hijo ve y yo la extraño y no entiendo como ella no le duele ni tener a su hijo

pfff.. es todo muy complicado..yo ahora mismo me veo perdidísima..y no sé que hacer...es tan difícil...
saludos y suerte<3

M
mayicita1978
18/2/17 a las 14:50

Nunca debes permitir que nadie te levante la mano, nunca. 

M
melca_7451722
18/2/17 a las 14:57
En respuesta a mayicita1978

Nunca debes permitir que nadie te levante la mano, nunca. 

lo peor es que le echo mucho de menos... y tengo miedo..porque a veces me dan ganas de hablarle pero es que no puede ser ...me está siendo tan duro,aún asi muchas graciass

M
melca_7451722
18/2/17 a las 15:02

hay q sacar fuerzas...pero yo tengo muy pocas ahora la verdad... 

M
melca_7451722
18/2/17 a las 16:33

Lo peor es que me ha bloqueado de todos lados y dice " se que la cagué pero la vida sigue y hay gente que se va de tu vida y otras entran..  ya te pedí perdón " ...
Muchísimas gracias perombre!

A
abasse_890077
18/2/17 a las 17:26

Voy a aclarar una cosa, un maltratador no tiene por que ser alguien detestable. Es un roll de agresor y puede ser una persona que no sabe gestionar su ira y sus impulsos, todos deberíamos tener la oportunidad de reconocer el error, rectificar y aprender, y machacar a las personas como lo hacen los medios o omshivaia no es el camino más adecuado. Condenemos el maltrato y al maltratador enseñémoslo a ser un hombre! Para tí, simplementeyo1901, ese chico está un poco perdido, y no parece tener la intención de cambiar. Vive, sal de fiesta, divertete, siente la libertad, la alegría, la diversión ... Vales mucho!! no necesitas a nadie para ser feliz!! Un beso fuerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir