Foro / Pareja

Mi novio me pego

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 3:45
A
aturtle_bdb6b4z
13/11/16 a las 2:23

Estábamos discutiendo y le empece a tecla porque estaba enojada cuando de repente me pego en la boca con una botella de agua fría el golpe no fue tan fuerte pero si me dolió y sentí horrible y no pude aguantarme de llorar tengo miedo de que cuando estemos juntos me valla a pegar más feo en otra discusión pero también creo que estoy exagerando 
ya no se ni que pesar 

Ver también

F
fei_8717810
13/11/16 a las 2:38

Creo que en una relación sana ninguno debe golpear al otro y en la primera muestra de violencia deberian terminar eso creo yo

F
fei_8717810
13/11/16 a las 2:38

Creo que en una relación sana ninguno debe golpear al otro y en la primera muestra de violencia deberian terminar eso creo yo

E
eunice_755921
13/11/16 a las 3:31

Ningún hombre tiene derecho a pegar a una mujer, sea por el motivo que sea. En tu caso te aconsejaría que no continuaras con él. Puede ser el comienzo de algo peor. Mucho ánimo y para lo que necesites por aquí estaré. Un saludo

A
an0N_795761199z
13/11/16 a las 3:45

Realmente...e de admitir...que las mujeres que son maltratadas tienen ovarios...hay que tener tremendo aguante para el dolor....la desperacion....los golpes...y no olvidemos maltrato psicológico .....yo no aguantaria ni un empujon imaginate un botellazo por la boca de agua....
entiendes que te quiero decir? basicamente si eres tan debil...tan bruta..si tu vida depende de este hombre y tus actos y tu voluntad estas dispuesta a regalarsela adelante sigue con el...porque si piensas que eso para ahi estas equivocada..el probo fuerza y tu no hicistes nada. Ahora si prefieres decie no alos golpes te aconsejo que lo dejes porque el no va a parar...puede que tarde meses o incluso un añitos pero de que lo volvera hacer lo vielve hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir