Foro / Pareja

Mi novio me pego

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 20:12
A
an0N_911426399z
26/2/16 a las 9:38

hola.. necesito consejo..... tengo 19 años y llevo con mi pareja 2 años, desde hace un año vivimos juntos, me da vergüenza admitirlo pero..... ayer fue la 3 vez que me pego, la primera vez me pego muy fuerte, la segunda fue mas brutal , pero m prometio cambiar , yyo le crei , pero de nuevo tras pasar varios meses me volvió a pegar , esta vez fue menos solo unos empujones y dos abofeteadas.......
Le dije de dejarlo y que se fuese ya , coji me fui y le dije que al volver no lo quería ver en mi habitación...

Al volver seguía aquí....... me djio que estaba intentando irse pero que no podía, no podía abandonar , dejar atrás todo lo que haviamos vivido por un error tonto , que lo hizo sin querer , que cuando se pone asi no es el , que me quiere......
Se ha tirado toda la noche aquí, tumbado con migo , se ha tirado toda la noche llorando , diciendo que nunca ha querido hacerme daño, que lo perdone y que le deje recompensarme , que le deje demostrarme que por mi puede cambiar , que me quiere y no puede estar sin mi..........

Se que me quiere,yo lo quiero , demasiado , es lo mas grande que tengo......pero se pasa de celos y violencia.

Necesito consejo porque aunque se que deveria de mandarlo a la mierda , me siento mal , culpable al hacerlo..... quizás si que pueda cambiar......

no me critequeis no soy sumisa , siempre le respondi ysi el me pego fuerte después al pasarme el show y volver a mi le pege mas fuerte........

se que si otra persona escribiese esto y yo lo leyese le diría que lo dejase , pero esque no me atrebo

Ver también

F
fana_7016350
26/2/16 a las 11:22

Mi novio me pego
Hola veo que no quieres romper la relacion con el...pues deberias sentarse los dos hablar tranqyilamente y poneros un limite...y cuando veais que uno chilla mas q otro salir de la casa a coger aire... pero llegad a un acuerdo entre los dos. Suerte

D
daya_9012141
26/2/16 a las 15:24

No eres sumisa ???
entonces ke eres ???
crees ke pk te diga ke te kiere no va a volverlo a hacer ???
DESPIERTA.....ESTAS SIENDO MALTRATADA!!!

no hay nada ke podamos decirte en este foro ke pueda hacer ke cambies de opinión pk SI KE ERES SUMISA...

cuando termines ingresada en un hospital o en una caja de pino, sólo serás un número más de una estadística....eso es lo ke te espera al lado de esa bestia salvaje al ke tanto amas.

D
daya_9012141
26/2/16 a las 15:36

Muy bien dixo sarah
estos tipos despues de cargarse a una pasan cuatro días en la cárcel y al salir ya tienen a otra a la ke zurrar....no cambian, el maltratador lo es de por vida, esta demostrado....

estas mujeres también tienen un problema....se enganchan a esa mierda de hombres y mientras las están pegando ellas siguen justificandoles...así pasan las cosas ke pasan.

ke pena más grande

C
cielo_9594036
26/2/16 a las 18:35

No lo permitas
Hola, se que lo querrás mucho pero por lo que cuentas esa persona no te conviene... mira... si te pega nunca cambiara y mucho menos si ya lo hizo otras veces, una persona así no merece la pena, te lo aseguro.
Te dare una experiencia... y es que hace un año con mi ex pareja tras una discusión le levante la mano, nunca llegue a tocarla... vi su cara asustada y me di cuenta de que no quería por ningun motivo ver ese sentimiento en sus ojos... tras eso, esa misma noche el haberle levantado la mano me hizo muchísimo daño a mi mismo y me prometí que en la vida lo volvería a hacer.
Bien con esto te digo que la persona que te pega una y otra vez nunca va a cambiar, así que no esperes que lo haga, por favor no te dejes tratar asi te aseguro que vales más que eso.
Suerte y un saludo!

Y
yaw_8081607
26/2/16 a las 19:04

Porfavor mas dignidad hacia ti misma!.
Lo mejor que harías es rehacer tu vida poco a poco, con nuevas metas, etc. No dejes que un hombre maltratador por mas que te pida perdón siga contigo, no te permitas mas alejate de ese tipo de hombres son malos, a la larga terminamos sin personalidad y sin amor propio.
Saludos

J
judita_8575854
26/2/16 a las 19:33

Si queres volve a intertalo, per yo lo dejaria
Puede que el realmente te quiera, pero el hombre que es maltratador tiene un serio problema que debe ser tratado o vas a ser su eterna victima. Es probable que sea muy sincero al arrepentirse y llorar, pero las dos sabemos que cuando se vuelva a enojar la ira le va a ganar. Si realmente se quieren te recomiendo ir a alguna terapia de pareja (durante la cual creo que lo ideal seria que no convivan) pero si se niega o vuelve a pasar termina esa relación antes de que sea peor para vos.

Y
yaw_8081607
27/2/16 a las 20:12

De verdad tu crees que al provocar al hombre todas somos víctimas???
Hola, me dio curiosidad cuando dices que somos las que provocamos la agresión de la pareja hacia nosotras, sinceramente yo creo que tienes razón, porque mi novio o futuro Exnovio también me ha jaloneado del pelo unas cuantas veces y pegado un poco en la cara y luego atribuye que yo tengo la culpa por provocarlo y no hacerle caso. Hago bien en alejarme de el!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook