Foro / Pareja

Mi novio me insulta muy feo... es peligroso a futuro???

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 22:00
M
monir_9180359
27/2/14 a las 6:26

Hola a todos/as...
Bueno mi tema de charla es que mi novio me insulta muy feo. Esto es asi, yo he cometido muchos errores con el de los cuales estoy arrepentida y le he pedido perdòn las veces que fueron necesarias. Pero pasa lo siguiente, hay veces que el me trata como a lo mas inferior, y de la manera mas cruel.
Resulta, que yo le comentè que cuando era pequeña, he sido abusada sexualmente, por ende cuando no tengo deseos de tener relaciones sexuales, y siguen insistiendo de manera fisica(tipo forzando) suelo ser un poco agresiva, o sea quiza empujo fuerte a mi pareja para que se quite de encima mio. Una vez paso asi, y me empezò a decir que el no tenia problema en "cojer" ... con otra mujer, o que le mande alguna amiga mia asi se saca las ganas de ... Que yo no sirvo como mujer, hasta me llego a decir "traumada" y "aprende a tener relaciones sexuales loca". Hay veces que porque no entiendo los mjes que el me manda, me dice: "retasada analfabeta" o "idiota mental".
Varias veces decidi terminar la relacion, y empeizan a desencadenar los siguientes insultos: ... idiota, tarada, retrasada mental, pelotuda, fracasada, que me voy a morir sola, que jamas voy a ser madre, ... mierda,basura, drogadicta, enferma, y asi. Tambien me dijo que si yo quiero dejarlo es xq me estoy acostando con otro hombre, que soy una ... de mierda, que usar minis es bien de ... que me visto como trola, que seguro que cuando me peleo con el voy detras de hombres a hacerme la pobrecita, Yo ya no se que hacer porque sus insultos me desgarran parte de mi alma, son como un puñal tras otro, cuando le pido que no me insulte, que si podemos hablar me dice que me merezco los insultos rara vez me pide disculpas y dice que lo hizo porque estaba irritado, el hecho de escribir esto ya me hizo romper en llanto, porque es terrible como una persona te puede hacer tanto daño....

Ver también

Y
yazza_9695789
1/3/14 a las 15:41

Hola
Deberías dejarlo, ahora ya...

Y sí, es peligroso ahora, y a futuro.

H
hanadi_6335634
4/3/14 a las 2:40

No te quieres?
El te hara la vida imposible, que haces en una relación asi? Todos hemos tenido problemas ero hay q superarlos, si no puedes busca ayuda profesional no un tipo horrible y misógino. Tu vales mucho!
Mandalo mucho al carajo!!!

J
jia yi_6255028
6/3/14 a las 6:53

Dejalo
ahorita
comprate un viaje lejos. llamale o mandale un sms diciendo se cabao y alejate unas semanas sin decir nada es maltratador y si asi te trata ahora tu vida VA A SER UN INFIERNO busca ayuda yo estuve cadada nueve azños con un maltratador por favor por el bien de TODAS LAS MUJERES dejalo

I
ihart_5552609
12/3/14 a las 3:52

...
DEJALO, por Dios, pide ayuda, es en serio, pideeeela, pero a alguien en quien confies, yo llevè 11 años de relacion con un maltratador en toda la extencion de la palabra, y te juro que fue taanto el daño que le permitì por mi baja autoestima (ya que tambien fua abusada sexualemente en mi niñez) que ahora siento que literalemente no vivo, estoy en tramites de divorcio, en serio dejalo, a mi me dijeron lo mismo, pero no hice caso y te juro que me arrepiento porque te dejan deshecha, ellos tienen un gran problema de autoestima tambien. busca en inter, hay casos de hombres buenos que cuando saben lo que les paso a su novia o esposa piden ayuda, pero en tu caso y en el mio no es asi y solo te humillan y no van a dejar de hacerlo hasta que te sequen el alma y todavia asi se van a burlar, y te van ha echar la culpa de todo, dejalo tienes codepencia a raiz del abuso y necesitas ayuda psicologica.
como me dijo mi psicologa: si no lo dejas, o èl te va a hacer mas daño, o tu terminaras haciendote daño por caer en crisis.
mejor que te duela dejarlo ha dejar de sentir ganas de vivir.
es dificil y te comprendo, pero merecemos una vida mejor
dios te bendiga

A
ariana_5637320
31/3/14 a las 7:16

Yo tampoco se que hacer
te entiendo y de hecho abri una charla por un tema muy similir, en diferentes circunstacias, pero en fin una cosa lleva a la otra y sigue siendo lo mismo, me dice "inutil""hija de ... "pelotuda""no servis para nada".. toodos esos insultos que ... no deberia escuchar de la boca de mi novio no?.. ya no entiendo, soy su "sirvienta".. porque el siempre esta cansado y blabla.. nunca me ayudo ni a lavar un vaso, jamas me lleva a comer, solo dos veces en toda la relacion y pagamos a media, el no quiere que me aleje y se lo pedi mil veces, separemonos, ninguno de los dos la pasamos bien.. pero el no quiere saber nada con el tema, a veces siento que soy su madre por como llo trato yo, pero cuando el me trata de esa forma ni siquiera podria ser mi hijo, todo esta completamente mal, pero a la hora de las risas esta todo bien y vuelvo a recordar cuanto lo quiero... no se como alejarme, no se como dejarlo.. se que el es orgulloso, y hsta dudo de su amor, asi que no va a buscarme, ni a pedirme volver, y si lo hace se que no va a cambiar, a diferencia de tu ralacion, el ya no quiere tener sexo conmigo, se que quedo muchas veces en encontrarsse con otras y nunca lo hizo, se paso fotos y esas cosas y despues les dejaba de hablar, pero todo esta mal..tampoco me deja ponerme calzas, short, pollera, me dice que lo hago para que me miren o me digan cosas, pero cuando le comente uqe iba a operarme las lolas en 10 meses estaba contento..asi que no lo entiendo, y ya no se con quien hablar

R
roua_5303210
8/4/14 a las 3:45

Valorate
Nadie es mejor que nadie para rebajarte de esa manera, yo no podria soportar lo que vos estas soportando y lo dejaria! y si me dice que lo quiero dejar por otro hombre le diria: y si fuera asi, te lo merecerias por ser tan poco hombre.
MAS CARACTER MUJER, mandalo a la mierd... y dejalo que no mereces un tipo asi que no valore a quien tiene al lado. ademas la relacion no es todo cojer, y si te dice asi de llevarle a una amiga, la verdad no te quiere como deberia ser.

M
monir_9180359
14/4/15 a las 22:00


Muchas gracias a todos por sus consejos y apoyo. Es bueno sentirse comprendida y que hay gente buena. De verdad me hacen muy bien. Lamento las hsitorias de las mujeres que tuvieron una situacion similar a la mia... Lo que aprendi fue: "si no nos queremos nosotrxs mismxs, no nos valoramos"
un besote enorme gente!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir