Hola a todos/as...
Bueno mi tema de charla es que mi novio me insulta muy feo. Esto es asi, yo he cometido muchos errores con el de los cuales estoy arrepentida y le he pedido perdòn las veces que fueron necesarias. Pero pasa lo siguiente, hay veces que el me trata como a lo mas inferior, y de la manera mas cruel.
Resulta, que yo le comentè que cuando era pequeña, he sido abusada sexualmente, por ende cuando no tengo deseos de tener relaciones sexuales, y siguen insistiendo de manera fisica(tipo forzando) suelo ser un poco agresiva, o sea quiza empujo fuerte a mi pareja para que se quite de encima mio. Una vez paso asi, y me empezò a decir que el no tenia problema en "cojer" ... con otra mujer, o que le mande alguna amiga mia asi se saca las ganas de ... Que yo no sirvo como mujer, hasta me llego a decir "traumada" y "aprende a tener relaciones sexuales loca". Hay veces que porque no entiendo los mjes que el me manda, me dice: "retasada analfabeta" o "idiota mental".
Varias veces decidi terminar la relacion, y empeizan a desencadenar los siguientes insultos: ... idiota, tarada, retrasada mental, pelotuda, fracasada, que me voy a morir sola, que jamas voy a ser madre, ... mierda,basura, drogadicta, enferma, y asi. Tambien me dijo que si yo quiero dejarlo es xq me estoy acostando con otro hombre, que soy una ... de mierda, que usar minis es bien de ... que me visto como trola, que seguro que cuando me peleo con el voy detras de hombres a hacerme la pobrecita, Yo ya no se que hacer porque sus insultos me desgarran parte de mi alma, son como un puñal tras otro, cuando le pido que no me insulte, que si podemos hablar me dice que me merezco los insultos rara vez me pide disculpas y dice que lo hizo porque estaba irritado, el hecho de escribir esto ya me hizo romper en llanto, porque es terrible como una persona te puede hacer tanto daño....