Foro / Pareja

Mi novio me insulta

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 18:43
I
ines_9691582
9/3/09 a las 19:02

Hola, tengo algo mas de 20 años y llevo 3 y algo con mi pareja. Creo que estoy en un proceso mental y necesito que alguien me escuche, pero a la vez necesito ser anonima, porque me da incluso verguenza. Desde hace ya tiempo me insulta cuando discutimos. A veces las discusiones se las saca de la manga. Yo siempre he sido una persona con caracter, pero con la gente que quiero, muy respetuosa. He probado de todo, un dia incluso a cada insulto que el me hacia yo le contestaba con otro, y termino echandome de su casa (el vive solo y yo estaba alli pasando la tarde). Pero eso solo fue un dia. el resto de las veces aunque el se ponga a chillar y a darle golpes a las cosas y a insultar, yo siempre mantengo la calma, no grito, no insulto... Pero cada vez son mas frecuentes, de hecho ahora aparecen siempre que discutimos: retrasada, me das asco, asquerosa. vete a la mierda y vete a tomar por culo (estos dos ultimos son muy habituales), callate, apestas, subnormal, imbecil y un largo etc. Que pasa, que yo se perfectamente lo q significa que se comporte asi. Pero me niego a pensar que sea un maltratador, pq lo conozco desde hace años, siempre fuimos amigos, y era una persona encantadora. Y lo es. Tengo la esperanza de q cambie. Lo q pasa q el no pide perdon pq le parece NORMAL un insulto. De hecho aunque yo le diga eres tal o eres cual, el no se enfada. He hablado con el muchas veces en frio, y me dice q no es asi, q no es para tanto, bla bla bla. Quiero ayudarlo, creo q merece la pena, pero me estoy agotando. Creo q siempre le ha faltado atencion, buenos amigos, cariño de verdad. Es muy inseguro. Creo q necesita ayuda y yo necesito q me ayudeis. Un beso

Ver también

I
ines_9691582
9/3/09 a las 19:21

Tampoco es para tanto
Vamos a ver, yo creo q el comentario de "te va a matar" esta un poco fuera de lugar. Se q no hay nada q justitique eso, se q no me lo merezco, y para nada creo q me lo merezca o todos estos rollos de q te lavan el coco. No lo dejo pq lo quiero y pq es buena gente. Creo q tiene un problema. Lo q yo quiero saber es si alguien mas piensa q es un problema superable o no. No solo me insulta a mi, suele ser asi de despectivo con todo el mundo cuando se enfada.

A
an0N_1004339399z
9/3/09 a las 22:26

Mira..
Hoy en día la curación psicológica de tales características no está demostrada, así que no te martirices más y no esperes ver pasar tu años en balde.Ya sé que es duro tener a alguien a tu lado así, pero no dejes que te arratre a su mundo desquiciante.Amate y no dejes que te confundan.

I
ines_9691582
10/3/09 a las 10:45
En respuesta a an0N_1004339399z

Mira..
Hoy en día la curación psicológica de tales características no está demostrada, así que no te martirices más y no esperes ver pasar tu años en balde.Ya sé que es duro tener a alguien a tu lado así, pero no dejes que te arratre a su mundo desquiciante.Amate y no dejes que te confundan.

Ahora tengo miedo...
He leido muy detenidamente todas vuestras respuestas, antes de nada quiero daros las gracias de corazon. Me ha impactado mucho una respuesta de una chica que me pone "tu caso no es diferente". Os aseguro q a mi no m han lavado ni conseguira lavarme el cerebro nunca. He tenido la mala suerte de que con mi ex me paso algo parecido, y al segundo insulto lo deje. Pero este chico.... No lo intento justificar en absoluto, pq esto no tiene justificacion alguna. yo no me siento humillada, pq ni queriendo lo consigue. Mentalemente sigo como la 1 vez q m ellamo tonta y seguire igual, pq soy fuerte. Los insultos no son una vez al mes, ni cada dos, son cada mucho tiempo y cuando estamos muy enfadados. SIGO SIN JUSTIFICARLO. Por eso he decido hablar con el y darle una ultima oportunidad. Si vuelve a haber proxima, se acabo todo. Os agradezco de verdad que me ayudarais, por lo menos se que si os necesito estareis ahi esuchandome. Un abrazo grande

T
teslem_9694439
10/3/09 a las 11:34

Uf ...diorissima
Sí.

Pero voy a añadir un par de cosas: dices que para él es normal, que dice que no es para tanto. Bueno.....si te quiere, no se trata de que para él sea normal, sino de que a ti te hace daño. Imagínate la gente que tiene alergia al polen....pues su novio no le regalará flores, que sería lo 'normal', ¿no? pues esto es igual. Solo que tu pareja no te regala flores, precisamente.

En Afganistán hay muchas cosas 'normales' allí que personas de otro lugar del mundo no podrían soportar ni tolerar, porque para ellas son humillantes.

Es decir: o cambia su manera de relacionarse contigo, o consigues que no te haga daño insultándote (cosa que sí que no sería nada normal, pq cuando te insulta alguien al que le has dado tu confianza...duele mucho) o se termina la relación. Además, que no puede ir así por la vida, jolines.

Así lo veo yo. Los derechos de él a expresarse y hacer lo que le salga de las narices terminan cuando se topan con los tuyos.....de que tu pareja no te hiera. ¿Si tenéis hijos? ¿les enseñará así?¿verán eso en casa?¿se lo hará a ellos?

Cuando una relación comienza mal, es muy difícil enderezarla. Sería mejor que se mirara lo suyo y que probara con otra mujer a la que no tuviera así. Y tú con otro hombre.

Quizás le quieres mucho....quizás estás dispuesta a aguantar que toda la vida esté controlándose y que se le escape algo de vez en cuando. Pero aun así...tiene que ser consciente de que contigo no puede estar así. Pq a ti te hace daño. No pq sea normal o deje de serlo.
un saludo y suerte

A
an0N_1004339399z
10/3/09 a las 12:26
En respuesta a ines_9691582

Ahora tengo miedo...
He leido muy detenidamente todas vuestras respuestas, antes de nada quiero daros las gracias de corazon. Me ha impactado mucho una respuesta de una chica que me pone "tu caso no es diferente". Os aseguro q a mi no m han lavado ni conseguira lavarme el cerebro nunca. He tenido la mala suerte de que con mi ex me paso algo parecido, y al segundo insulto lo deje. Pero este chico.... No lo intento justificar en absoluto, pq esto no tiene justificacion alguna. yo no me siento humillada, pq ni queriendo lo consigue. Mentalemente sigo como la 1 vez q m ellamo tonta y seguire igual, pq soy fuerte. Los insultos no son una vez al mes, ni cada dos, son cada mucho tiempo y cuando estamos muy enfadados. SIGO SIN JUSTIFICARLO. Por eso he decido hablar con el y darle una ultima oportunidad. Si vuelve a haber proxima, se acabo todo. Os agradezco de verdad que me ayudarais, por lo menos se que si os necesito estareis ahi esuchandome. Un abrazo grande

Lo justificas
Aunque te trate mal cada mucho tiempo, no es excusa ninguna para minimizar lo que te hace.Una persona agresiva nunca sabemos por donde va a salir,si maltrata psicológicamente cada vez irá a peor.Puede que no ahora, ni dentro de un mes, pero si dentro de un año ó quien sabe cuando, sólo ellos saben lo que tienen en su cabeza.
Y no nos digas que no te lavará la cabeza porque ya lo está consiguiendo, no te engañes turkita888, pero nosotras te comprendemos y no queremos que más mujeres pasen lo que nosotras hemos pasado.
Habla con él si es eso lo que quieres, aunque no te va servir de nada, te aviso.Mucha suerte y no ames tanto.

I
ibor_6113416
4/9/16 a las 15:55

Mi novio me insulta
Hola ,amiga tienes que estar muy enamorada para soportar que te insulte, no lo debes permitir porque ahora son insultos y mas adelante puede ser porrazo.
Una de las bases de la pareja es el respeto mutuo ,y si ya se ha perdido es mejor que te replantees seguir con el .yo te aconsejaria que hablaras seriamente con el, y si no cambia la situacion mejor dejarla.
Quizas pasando un tiempo, se de cuenta que te pierde y cambie de actitud y no siga con los malos tratos psicologicos.
Espero te sirva mi consejo y te vaya las cosas bien
Un saludo

T
tanya_8633514
19/1/18 a las 19:45

Puedes recurrir a que puedas hacer que las cosas cambien con un trabajo espiritual un endulzamiento que haga dominar esos sentimientos que tiene por ti. Para mí ahora cada día es el mejor de mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida, en rendirme y dejar mi relación atrás. Pero conocí al maestro Paolo +51996212103 y desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita. Recuperé el amor de mi esposo después de este mucho tiempo separada es muy reconfortante estar bien de nuevo. Me alegro y estoy muy satisfecha con este trabajo puedes consultar con el 

R
roca_8099042
2/2/18 a las 10:40
En respuesta a ines_9691582

Hola, tengo algo mas de 20 años y llevo 3 y algo con mi pareja. Creo que estoy en un proceso mental y necesito que alguien me escuche, pero a la vez necesito ser anonima, porque me da incluso verguenza. Desde hace ya tiempo me insulta cuando discutimos. A veces las discusiones se las saca de la manga. Yo siempre he sido una persona con caracter, pero con la gente que quiero, muy respetuosa. He probado de todo, un dia incluso a cada insulto que el me hacia yo le contestaba con otro, y termino echandome de su casa (el vive solo y yo estaba alli pasando la tarde). Pero eso solo fue un dia. el resto de las veces aunque el se ponga a chillar y a darle golpes a las cosas y a insultar, yo siempre mantengo la calma, no grito, no insulto... Pero cada vez son mas frecuentes, de hecho ahora aparecen siempre que discutimos: retrasada, me das asco, asquerosa. vete a la mierda y vete a tomar por culo (estos dos ultimos son muy habituales), callate, apestas, subnormal, imbecil y un largo etc. Que pasa, que yo se perfectamente lo q significa que se comporte asi. Pero me niego a pensar que sea un maltratador, pq lo conozco desde hace años, siempre fuimos amigos, y era una persona encantadora. Y lo es. Tengo la esperanza de q cambie. Lo q pasa q el no pide perdon pq le parece NORMAL un insulto. De hecho aunque yo le diga eres tal o eres cual, el no se enfada. He hablado con el muchas veces en frio, y me dice q no es asi, q no es para tanto, bla bla bla. Quiero ayudarlo, creo q merece la pena, pero me estoy agotando. Creo q siempre le ha faltado atencion, buenos amigos, cariño de verdad. Es muy inseguro. Creo q necesita ayuda y yo necesito q me ayudeis. Un beso

Turkita,
no te engañes a ti misma, una relaccion basada en la falta de respeto y en el insulto no funcionara jamas, maxime cuando minimiza, justifica o no se da cuenta del daño que te hace.
El camino que llevais solo conduce a que acabes un dia con una paliza, en el mejor de los casos.
Quieres ayudarlo?
1º No  le justifiques, ni quieras entender el porque de sus reacciones e insultos, no es tarea tuya.
2º Si le amas y te ama, que busque ayuda profesional en un "psiquiatra", que tendra que entenderle, prescribirle y tratarle, para corregir su conducta anomala.

Y hasta que no vuelva a tratarte con respeto y con cariño, te recomiendo poner mucha distancia entre el y tu.

M
monroe269
4/3/18 a las 12:58

Este foro ya es viejo pero no el tema. Nos pasa o ha pasado a muchas. También tengo un novio con esas características desde hace dos años. Nos conocemos hace 4 y me conquistó "otro hombre", capaz de buscar soluciones donde había conflictos, que se veía muy seguro de sí mismo. Pero me encuentro en cambio con un hombre celoso (el 98% de nuestros problemas tienen que ver con sus celos injustificados, o mejor dicho, paranoia), se siente amenazado con todos los hombres que se me acercan. Hace un año convivimos y en general nos la llevamos bastante bien, hasta que el macho se enoja: me manda a la puta madre que me parió  (ella es casi una santa), me dice que tengo mierda en la cabeza, pedazo de sorete, inútil, puta, entre otros insultos. Yo no respondo nunca con insultos y nunca nadie me trató ni le permití que me tratara así. Cuando está tranquilo le hago saber que se equivocó y se enoja, se ofende porque yo le amargo la vida, le arruinó las vacaciones, le arruinó el día. Siempre me hace responsable de sus errores y no reconoce cuando él los comete, se hace el boludo. Tengo mucho carácter y siempre pensé que no era una mujer manipulable pero esta relación me ha dado mucho en qué pensar. Lo quiero con el alma, no de ese enamoramiento adolescente no. No quiero verlo sufrir, reconozco que soy altruista y solo quiero tener la fuerza suficiente para terminar esta relación porque sé que no tiene futuro. Sinceramente a veces no sé qué hacer ni a quién acudir. Me siento muy sola porque es normal sentirse avergonzada de contarle al mundo que pasas por ésto y lo permites, todos te aconsejan y uno sabe que la relación es enferma y sin embargo continúa. No le deseo esto a ningún ser humano, no me justifico, pero el hombre que me conquistó se ha ido.

M
monroe269
4/3/18 a las 12:58

Este foro ya es viejo pero no el tema. Nos pasa o ha pasado a muchas. También tengo un novio con esas características desde hace dos años. Nos conocemos hace 4 y me conquistó "otro hombre", capaz de buscar soluciones donde había conflictos, que se veía muy seguro de sí mismo. Pero me encuentro en cambio con un hombre celoso (el 98% de nuestros problemas tienen que ver con sus celos injustificados, o mejor dicho, paranoia), se siente amenazado con todos los hombres que se me acercan. Hace un año convivimos y en general nos la llevamos bastante bien, hasta que el macho se enoja: me manda a la puta madre que me parió  (ella es casi una santa), me dice que tengo mierda en la cabeza, pedazo de sorete, inútil, puta, entre otros insultos. Yo no respondo nunca con insultos y nunca nadie me trató ni le permití que me tratara así. Cuando está tranquilo le hago saber que se equivocó y se enoja, se ofende porque yo le amargo la vida, le arruinó las vacaciones, le arruinó el día. Siempre me hace responsable de sus errores y no reconoce cuando él los comete, se hace el boludo. Tengo mucho carácter y siempre pensé que no era una mujer manipulable pero esta relación me ha dado mucho en qué pensar. Lo quiero con el alma, no de ese enamoramiento adolescente no. No quiero verlo sufrir, reconozco que soy altruista y solo quiero tener la fuerza suficiente para terminar esta relación porque sé que no tiene futuro. Sinceramente a veces no sé qué hacer ni a quién acudir. Me siento muy sola porque es normal sentirse avergonzada de contarle al mundo que pasas por ésto y lo permites, todos te aconsejan y uno sabe que la relación es enferma y sin embargo continúa. No le deseo esto a ningún ser humano, no me justifico, pero el hombre que me conquistó se ha ido.

J
jakes_8789109
26/8/18 a las 16:01

Es necesario que subas un post con mas tiempo que la tos, para decir semejante sandez?.

M
monroe269
26/8/18 a las 16:47

Pero ni en pedo, mira si voy a amarrar a alguien cuando lo que quiero es soltar. El amor no se obliga ni se mendiga, además peces hay en el agua y sinceramente qué pereza una persona que le esté a una respirando en la nuca, si así es de insportable cómo sería haciéndole un "amarrete" 😂😫

J
jaro_7254159
17/10/18 a las 22:20

Muy buen servicio 

J
jordan_9657895
2/11/18 a las 23:00

Cómo puedo hacer para que mi pareja regrese? En qué consiste esos trabajos? 

H
hasan_8808814
22/11/18 a las 23:04

Yo regrese con mi pareja el era muy infiel y el trabajo de amor me ayudo para que cambiara su actitud me fue muy bueno el trabajo 

B
bouna_6390230
7/2/19 a las 17:50

Cuando se pierde un amor o se tiene muchos problemas no es una situación muy fácil de estar a mi me paso mi esposo me fue infiel y eso fue un tiempo muy desesperante para mi todo lo que pasamos, pero me recomendaron el servicio con el sr holis brackman así poder hacer el intento que todo mejorará y la verdad si que fue una ayuda muy buena para nosotros puedes asesorarte con ek este es su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM 

D
dairen_11840390
7/2/19 a las 18:40
En respuesta a ines_9691582

Hola, tengo algo mas de 20 años y llevo 3 y algo con mi pareja. Creo que estoy en un proceso mental y necesito que alguien me escuche, pero a la vez necesito ser anonima, porque me da incluso verguenza. Desde hace ya tiempo me insulta cuando discutimos. A veces las discusiones se las saca de la manga. Yo siempre he sido una persona con caracter, pero con la gente que quiero, muy respetuosa. He probado de todo, un dia incluso a cada insulto que el me hacia yo le contestaba con otro, y termino echandome de su casa (el vive solo y yo estaba alli pasando la tarde). Pero eso solo fue un dia. el resto de las veces aunque el se ponga a chillar y a darle golpes a las cosas y a insultar, yo siempre mantengo la calma, no grito, no insulto... Pero cada vez son mas frecuentes, de hecho ahora aparecen siempre que discutimos: retrasada, me das asco, asquerosa. vete a la mierda y vete a tomar por culo (estos dos ultimos son muy habituales), callate, apestas, subnormal, imbecil y un largo etc. Que pasa, que yo se perfectamente lo q significa que se comporte asi. Pero me niego a pensar que sea un maltratador, pq lo conozco desde hace años, siempre fuimos amigos, y era una persona encantadora. Y lo es. Tengo la esperanza de q cambie. Lo q pasa q el no pide perdon pq le parece NORMAL un insulto. De hecho aunque yo le diga eres tal o eres cual, el no se enfada. He hablado con el muchas veces en frio, y me dice q no es asi, q no es para tanto, bla bla bla. Quiero ayudarlo, creo q merece la pena, pero me estoy agotando. Creo q siempre le ha faltado atencion, buenos amigos, cariño de verdad. Es muy inseguro. Creo q necesita ayuda y yo necesito q me ayudeis. Un beso

Jamás lo consienta.Acabarás teniendo una relación tóxica.
Dejalo y comienza una nueva relación más sana

Y
yuhua_9712265
7/2/19 a las 18:42
En respuesta a ines_9691582

Hola, tengo algo mas de 20 años y llevo 3 y algo con mi pareja. Creo que estoy en un proceso mental y necesito que alguien me escuche, pero a la vez necesito ser anonima, porque me da incluso verguenza. Desde hace ya tiempo me insulta cuando discutimos. A veces las discusiones se las saca de la manga. Yo siempre he sido una persona con caracter, pero con la gente que quiero, muy respetuosa. He probado de todo, un dia incluso a cada insulto que el me hacia yo le contestaba con otro, y termino echandome de su casa (el vive solo y yo estaba alli pasando la tarde). Pero eso solo fue un dia. el resto de las veces aunque el se ponga a chillar y a darle golpes a las cosas y a insultar, yo siempre mantengo la calma, no grito, no insulto... Pero cada vez son mas frecuentes, de hecho ahora aparecen siempre que discutimos: retrasada, me das asco, asquerosa. vete a la mierda y vete a tomar por culo (estos dos ultimos son muy habituales), callate, apestas, subnormal, imbecil y un largo etc. Que pasa, que yo se perfectamente lo q significa que se comporte asi. Pero me niego a pensar que sea un maltratador, pq lo conozco desde hace años, siempre fuimos amigos, y era una persona encantadora. Y lo es. Tengo la esperanza de q cambie. Lo q pasa q el no pide perdon pq le parece NORMAL un insulto. De hecho aunque yo le diga eres tal o eres cual, el no se enfada. He hablado con el muchas veces en frio, y me dice q no es asi, q no es para tanto, bla bla bla. Quiero ayudarlo, creo q merece la pena, pero me estoy agotando. Creo q siempre le ha faltado atencion, buenos amigos, cariño de verdad. Es muy inseguro. Creo q necesita ayuda y yo necesito q me ayudeis. Un beso

Yo tuve un novio así de los 19 a los 26. Al principio no, pero poco a poco me iba tratando cada vez peor. Huye y no mires atrás. A mi me dejó hecha polvo el muy tarado, y menos mal que le dejé antes de llegar a las manos. La gente no cambia, solo se vuelven más como son. Tú misma. Ahora tengo una pareja genial, respetuoso y atento, con el que jamás en más de 8 años he cruzado ni media mala palabra. Cada vez que pienso en los años que perdí sufriendo por un indeseable...

Y
yuhua_9712265
7/2/19 a las 18:43
En respuesta a ines_9691582

Tampoco es para tanto
Vamos a ver, yo creo q el comentario de "te va a matar" esta un poco fuera de lugar. Se q no hay nada q justitique eso, se q no me lo merezco, y para nada creo q me lo merezca o todos estos rollos de q te lavan el coco. No lo dejo pq lo quiero y pq es buena gente. Creo q tiene un problema. Lo q yo quiero saber es si alguien mas piensa q es un problema superable o no. No solo me insulta a mi, suele ser asi de despectivo con todo el mundo cuando se enfada.

Me parece estar oyéndome a mi misma, es increíble 😮

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest