Te daré un consejo
Hola, el 1 consejo q te daré es q no aguantes eso, el amor , pero no el amor corriente q muxas personas se tienen, el amor de evrda emnpieza por el respeto, tanto verbal como fisico, si tu novio te llama p.., z..., es q no te respeta lo mas minimo.Te contaré mi caso aprticular, yo tengo novio desde ace cerca de un año, y tuvimos nuestros mas y nuestros menos.El tuvo una relacion de 4 años, de la q tuvo una hija, con una mujer q ttb le maltrataba sicologicamente, y qedo algo traumatizado, normal. Asi q le daba a la bebida, luego me conocio a mi, tabamos bien, pero todavia el tenia esa espinita clavada, asi q pagaba cosas conmigo, nunca me insulto claro esta. Pero pasaba de mi , qedaba muxo con su amigo para emborraxarse, me grito una vez estando borraxo,se enfadaba conmigo por tonterias, e incluso me dejó pq decia q yo le agobiaba, con esto te diré q la relacion no iba nada bien, yo estaba jarta y qeria dejarle, mas o menos le busqe las cosqillas pa q me dejara, y eso hizo.Solo q eso fue lo mejor, pq se dio cuenta de loq me qeria, y cambio en muxas cosas, tanto de su vida como conmigo, asi q el consejoq te doy, es q por mu enamorada q estes, de NADA te servirá estar con el hombre de tu vida si te insulta, pq creeme si ya te qejas de algo, es q lo vuestro NO VA BIEN, asi q otro consejo q te doy es q le des un escarmiento, ponle las cosas muy claras, si ace falta pospon la boda, e incluso anulala, hasta q cambie, y si no cambia, chica...no es el hombre de tu vida, una pareja es para estar bien en todos los sentidos, no q solo te trate bien a la hora del jaleo, eso no sirve, ni es amor de verdá.Si de evrda cambia cuando le pongas las cosas claras es q te qiere (a mi me pasó, no sabes como agradeci la ruptura ), si no cambia, ahi se demuestra el amor q te tiene, creeme, yo ya estuve cerca de 9 años con una persona q me insultaba y no merece la pena, gracias a q le dejé estoy ahora con el amor de mi vida, espero q esta gran xarla te haya ayudado, por cierto si no es molestia conterme el motivo de pq te dice p... y z..., un beso muy fuerte