Foro / Pareja

Mi novio me insulta

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 17:47
A
an0N_977439199z
24/7/09 a las 12:04

HOLA, TENGO UN PROBLEMA, ESTOY A PUNTITO DE CASARME ( A DOS MESES) Y RESULTA Q MI NOVIO ME INSULTA ME LLAMA P---- ZOR... Y COSAS DE ESAS BONITAS... NO SE Q HACER...YO SE Q ME QUIERE.. PQ ME LO DEMUESTRA PERO NO SE QUE PUEDO HACER PARA Q CAMBIE... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARM... OS LO AGRADECERIA ETERNAMENTE
GRACIAS

Ver también

C
cindia_5990836
24/7/09 a las 12:58

Te daré un consejo
Hola, el 1 consejo q te daré es q no aguantes eso, el amor , pero no el amor corriente q muxas personas se tienen, el amor de evrda emnpieza por el respeto, tanto verbal como fisico, si tu novio te llama p.., z..., es q no te respeta lo mas minimo.Te contaré mi caso aprticular, yo tengo novio desde ace cerca de un año, y tuvimos nuestros mas y nuestros menos.El tuvo una relacion de 4 años, de la q tuvo una hija, con una mujer q ttb le maltrataba sicologicamente, y qedo algo traumatizado, normal. Asi q le daba a la bebida, luego me conocio a mi, tabamos bien, pero todavia el tenia esa espinita clavada, asi q pagaba cosas conmigo, nunca me insulto claro esta. Pero pasaba de mi , qedaba muxo con su amigo para emborraxarse, me grito una vez estando borraxo,se enfadaba conmigo por tonterias, e incluso me dejó pq decia q yo le agobiaba, con esto te diré q la relacion no iba nada bien, yo estaba jarta y qeria dejarle, mas o menos le busqe las cosqillas pa q me dejara, y eso hizo.Solo q eso fue lo mejor, pq se dio cuenta de loq me qeria, y cambio en muxas cosas, tanto de su vida como conmigo, asi q el consejoq te doy, es q por mu enamorada q estes, de NADA te servirá estar con el hombre de tu vida si te insulta, pq creeme si ya te qejas de algo, es q lo vuestro NO VA BIEN, asi q otro consejo q te doy es q le des un escarmiento, ponle las cosas muy claras, si ace falta pospon la boda, e incluso anulala, hasta q cambie, y si no cambia, chica...no es el hombre de tu vida, una pareja es para estar bien en todos los sentidos, no q solo te trate bien a la hora del jaleo, eso no sirve, ni es amor de verdá.Si de evrda cambia cuando le pongas las cosas claras es q te qiere (a mi me pasó, no sabes como agradeci la ruptura ), si no cambia, ahi se demuestra el amor q te tiene, creeme, yo ya estuve cerca de 9 años con una persona q me insultaba y no merece la pena, gracias a q le dejé estoy ahora con el amor de mi vida, espero q esta gran xarla te haya ayudado, por cierto si no es molestia conterme el motivo de pq te dice p... y z..., un beso muy fuerte

Y
yuka_7857425
24/7/09 a las 14:20


pues xika ya eres rezagada para ke te preokupe este tema a tus alturas ke estas a punto de kasarte nena!! deberias de aber tomado medidas antes porke aora no servira de nada loke intentes o si sirbe, te costara la vida aun asi lo mejor para un cambio es hablarlo con el seriamente pero que deberias de aber reaccionado antes o no aberselo permitido desde el primer dia es mi opininion un beso y suerte

V
vianca_8644393
25/7/09 a las :27

Hola
es muy facil decirte, no te cases pero la realidad es que sería muy dificil para ti tomar esa desición no crees?
Yo opino que esto que hace es falta de respeto y tu la has permitido mucho por lo que ya es parte de tu culpa, porque a la primera tu debiste poner limites y respeto, cuando esto se rompe en la relación es muy dificil volver y poner todo claro.

Yo digo que un día propicio le digas que ese comportamiento no lo vas a permitir ya que ahorita estan solos pero cuando tus hijos lo vean, creceran pensando que eres una p.... y dime si quieres tener eso en tu vida.

Solo tu puedes poner limites y haslo ahora para que se de cuenta que no esta con alguien a la que no le importa su autoestima

E
elham_8120898
25/7/09 a las 14:05

A mi también
Me pasa exactamente lo mismo. Y tanto tú como yo sabemos lo que tenemos que hacer.
el problema es que somos cobardes y nos refugiamos en que lo queremos. Aunque ellos a nosotras no de la misma manera.
Si te decides a algo, o intentas salir de esto, espero un comentario tuyo. Yo no se que hacer, así que mal consejo te estoy dando jejeje.
Bsitooos!!

B
bram_6041376
25/7/09 a las 17:42

No basta con que él te quiera
y según tu a su manera..

Lo que siente él???

y lo que sientes tu..?


De veras te ves tu amandolo toda la vida siendo de esa manera..?


Perdona,pero aquí si que creo que para querer primero se ha de querer una misma.

B
bram_6041376
25/7/09 a las 17:47

Hola quinaaa
sinceramente creo que ni en broma es agradable que se nos insulte.

No opinas tu igual?

Ya se que en el foro lo hacemos muchos pero la verdad,es de mal gusto,o no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir