Foro / Pareja

Mi novio me hizo tocarlo... ¿que significa esa actitud?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 17:56
A
aylen_9123891
26/5/11 a las 4:22

Hola, tngo 15 años, y mi novio 19. Ambos somos virgenes, la ultima vez que nos vimos, nos besamos apasionadamente y el comenzó a acariciarme el pecho, luego introdujo su mano cuidadosamente por arriba de mi polera, comenzo a acariciar superficialmente, en un momento tomo mi mano que estaba en su pecho y la hizo bajar hasta llegar a su miembro, la tuve ahi durante aproximadamente 1 minuto, ya que luego llego mi mama i nos dejamos de besar enseguida y el luego se paro y fue al baño. No hemos tocado el tema, pero quiero saber que significa o porque indicio hizo eso.. ¿que quiere?

Ver también

A
an0N_548321599z
26/5/11 a las 5:06

...
mmm...bueno, estabais en un momento de pasión, para los chicos un beso apasionado siempre es el inicio de ''posible sexo'' con su chica, y más tan jovenes.

Los dos se encendieron, y él al tocarte pues también quiso que tú le tocaras, no es nada malo, es natural, a ellos les gusta que les toquen y si a lo mejor vió que tú no le tocabas pues por ello cogió tu mano.

No te preocupes en exceso, si aun son virgenes los dos pues deben elegir el momento cuando los dos esten de acuerdo en practicar sexo, cuando quieran los dos...sin prisa

Dejate llevar, que estos momentos son los más bonitos...

F
fe_7957696
26/5/11 a las 6:18

Es normal...
asi como seguro tu sentiste "bien" cuando te acariciaba, él quiere sentir tus caricias... no te preocupes es de lo más normal... aunque quizá te sientas incomoda aun con el tema porque es de esperarse que él desee más tener sexo que tu...
Disfruta lo que tengas que disfrutar, pero consciente de que es lo que quieres y de m,anera responsable... suerte!

J
jose_8793836
26/5/11 a las 17:56

Lo mas natural
la naturaleza hablo amiga es de lo mas normal si ambos son virgenes... entonces solo la naturaleza esta haciendo su trabajo son instintos, el hombre obviamente siempre toma la tutela en ese sentido, recuerda que somos animales sexualmente activos (me refiero al hombre) hagan lo que hagan, hazlo con responsabilidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir