Foro / Pareja

Que significa está actitud de un chico??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 22:43
S
serine_18298364
28/10/19 a las 18:07

El chico está parado de espalda, yo lo veo y me paro a su lado y le digo holaaa que haces, el no contesta y cuando quiero ver siento su mejilla sobre mi mejilla el me da un beso en la mejilla, fue todo tan rápido y no lo esperaba, yo esperaba un hola, porque me da un beso y no me contesta, ??, Enseguida una amiga me llama fue tan rápido todo yo quedó más atrás de él chico, el seguía allí parado estaba en la fila del supermercado, luego yo quedó cerca de el chico, el me mira profundamente a los ojos intensamente me sostiene la mirada su mirada es fuerte me da vergüenza y me dice comprando yo digo si, al irme le digo chau pero no contesta me mata con su mirada fuerte,y me sigue con su mirada, mi pregunta porque no habla y porque mata con la mirada, y porque me dio el beso y no me habló??

Ver también

E
eliska_18700617
28/10/19 a las 19:31

Significa que al chico le faltaba algo y fue a comprar.

Si yo estuviera en la cola del super y alguien se quedara mirando cualquier gesto mío yo también le taladraría con los ojos. 

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 21:46

Significa que estabas dormida y soñabas.

H
hacene_18737969
28/10/19 a las 21:51

Pero....¿Lo conoces de algo?
 

S
sarahy_18301291
14/11/19 a las 8:03
En respuesta a serine_18298364

El chico está parado de espalda, yo lo veo y me paro a su lado y le digo holaaa que haces, el no contesta y cuando quiero ver siento su mejilla sobre mi mejilla el me da un beso en la mejilla, fue todo tan rápido y no lo esperaba, yo esperaba un hola, porque me da un beso y no me contesta, ??, Enseguida una amiga me llama fue tan rápido todo yo quedó más atrás de él chico, el seguía allí parado estaba en la fila del supermercado, luego yo quedó cerca de el chico, el me mira profundamente a los ojos intensamente me sostiene la mirada su mirada es fuerte me da vergüenza y me dice comprando yo digo si, al irme le digo chau pero no contesta me mata con su mirada fuerte,y me sigue con su mirada, mi pregunta porque no habla y porque mata con la mirada, y porque me dio el beso y no me habló??

Por qué cuentas una historia diferente en otros foros?

Tienes un problem bastante grave. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:40

Yo creo que tienes un problema que te hace darle vueltas a cualquier tontería. Que sin vivir analizar tanto a cada rato.

H
hamida_18782312
14/11/19 a las 22:43
En respuesta a serine_18298364

El chico está parado de espalda, yo lo veo y me paro a su lado y le digo holaaa que haces, el no contesta y cuando quiero ver siento su mejilla sobre mi mejilla el me da un beso en la mejilla, fue todo tan rápido y no lo esperaba, yo esperaba un hola, porque me da un beso y no me contesta, ??, Enseguida una amiga me llama fue tan rápido todo yo quedó más atrás de él chico, el seguía allí parado estaba en la fila del supermercado, luego yo quedó cerca de el chico, el me mira profundamente a los ojos intensamente me sostiene la mirada su mirada es fuerte me da vergüenza y me dice comprando yo digo si, al irme le digo chau pero no contesta me mata con su mirada fuerte,y me sigue con su mirada, mi pregunta porque no habla y porque mata con la mirada, y porque me dio el beso y no me habló??

¿Que edad tienes? ¿10 o 12 años?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest