Que significa esta actitud desp del sexo?
Hola! Soy amante de un chico casado... Hace ya unos meses.. Hemos tenido relaciones no se al rededor de 6 veces aproximadamente... No nos vemos tan seguido.. Pero si hablamos con frecuencia, prácticamente todos los días.
Me gustaría saber su opinión, después de tener relaciones y si yo estuve arriba de él, le gusta q me quede ahí, aunque ya hayamos acabado ambos.. Cuando quiero salirme, me dice q me quede sobre el.. Y termino recostada sobre el..
Nos quedamos así ratos largos y cdo quiero salir me vuelve a decir q me quede así...
Es una especie de muestra de cariño? O q opinan.. O sea me gusta quedarme así con el pero no quiero confundirme!
Espero sus comentarios..
Gracias
Ver también
Pregúntaselo, no somos adivinos.
Deberias pensar en el daño que haces a su mujer .Deberias dejarle y pedirla perdón.
¿Pensar en los demás...? "Tas vuelto loca."
¿Pensar en los demás...? "Tas vuelto loca."
Si, me pone de los pelos , no pensar en los demás.
Pregúntaselo, no somos adivinos.
A mi no me engañas , que te he visto acertar en muchas...
Hola! Soy amante de un chico casado... Hace ya unos meses.. Hemos tenido relaciones no se al rededor de 6 veces aproximadamente... No nos vemos tan seguido.. Pero si hablamos con frecuencia, prácticamente todos los días.
Me gustaría saber su opinión, después de tener relaciones y si yo estuve arriba de él, le gusta q me quede ahí, aunque ya hayamos acabado ambos.. Cuando quiero salirme, me dice q me quede sobre el.. Y termino recostada sobre el..
Nos quedamos así ratos largos y cdo quiero salir me vuelve a decir q me quede así...
Es una especie de muestra de cariño? O q opinan.. O sea me gusta quedarme así con el pero no quiero confundirme!
Espero sus comentarios..
Gracias
Te deben haber dado muchas patadas en el culo después de tener sexo contigo, si es que te parece excepcional que tras terminar el coito la gente se quede junta y tranquila. Es corriente ¿sabes?
Espero sus comentarios..
Gracias
Es una especie de muestra de cariño?
jajajajajajajaaja ay por favor, en serio os creéis cada cosa. En serio estás tan desesperada que ves en ese gesto una muestra sentimental?¿?¿
A mi no me engañas , que te he visto acertar en muchas...
Es que lo que pensé al leer... es un poco "macabro"... pero bueno allá va.
Lo hace para no verle la cara porque no le gusta.
Es que lo que pensé al leer... es un poco "macabro"... pero bueno allá va.
Lo hace para no verle la cara porque no le gusta.
Deberias cobrar. Es un desperdicio tanto talento.
Espero sus comentarios..
Gracias
Debes haber tenido un vida muy dura para interpretar que mantener el contacto postcoital es una muestra de amor.
De hecho es algo que los hombres aprenden de las mujeres, puesto que el hombre entra en periodo refractario después de eyacular y la mujer tarda más. Osea que es posible que sea una costumbre "aprendida" de su mujer.
Amiga, si lo que busca es cariño, porqué te haces amante, busca un hombre libre y sin compromiso, que te ofrezca y te dé cariño todo el tiempo. Te das cuenta que estás tratando de interpretar a tu amante, si es sexo o cariño, o lo que sea, son mijagas, eso es todo lo que este hombre te dará.
Deberias cobrar. Es un desperdicio tanto talento.
La verdad que siempre he notado mi querida Mit y más al razonar tus escritos que apuntabas formas muy diferentes al pensar de otros seres más libertarios, progresistas y solidarios con los demás, se sea mujer , hombre o diferente genero, me es verdaderamente hasqueroso tu comentario “ deberías cobrar “ y considerar el tener talento en un acto tan humano como hacer el sexo , amor o las dos cosas a la vez se está comprometido o no , me perdonaras pero nadie , ni nada te otorga el derecho de juzgar a tu prójimo por el solo hecho de tener un código de conducta tanto moral como social diferente al tuyo.
Anda que no?.
Debes haber tenido un vida muy dura para interpretar que mantener el contacto postcoital es una muestra de amor.
De hecho es algo que los hombres aprenden de las mujeres, puesto que el hombre entra en periodo refractario después de eyacular y la mujer tarda más. Osea que es posible que sea una costumbre "aprendida" de su mujer.
Selen mi querida selen.
Me duele hacer notar que caminas por senderos mi afilados.
De todas formas muy bien expuesta tú versión.
En fin?.
La verdad que siempre he notado mi querida Mit y más al razonar tus escritos que apuntabas formas muy diferentes al pensar de otros seres más libertarios, progresistas y solidarios con los demás, se sea mujer , hombre o diferente genero, me es verdaderamente hasqueroso tu comentario “ deberías cobrar “ y considerar el tener talento en un acto tan humano como hacer el sexo , amor o las dos cosas a la vez se está comprometido o no , me perdonaras pero nadie , ni nada te otorga el derecho de juzgar a tu prójimo por el solo hecho de tener un código de conducta tanto moral como social diferente al tuyo.
Anda que no?.
No está dirigido a la chica del post, lee e interpreta mejor.....Mit es irónica, en mi opinión, pero acertada en sus comentarios.
Señor payes, cuanto tiempo!
Lamento desilusionarlo, no soy selen, ya me gustaría tener su asertiva mente y su ponderada sensibilidad. Me lo tomaré como un cumplido.
Soy Pablo pescador. Una persona.
No está dirigido a la chica del post, lee e interpreta mejor.....Mit es irónica, en mi opinión, pero acertada en sus comentarios.
Le iba a decir.. Deja la botella de anis... Pero ya que has roto una lanza por mi, bella Bestia , lo dejo estar.
Lamento desilusionarlo, no soy selen, ya me gustaría tener su asertiva mente y su ponderada sensibilidad. Me lo tomaré como un cumplido.
Dios, susto, susto, susto, aparece, desaparece, aparece, desaparece,.......
Anda que no?.
Como diria Neron a los "hasquerosos" cristianos que destinaba a los leones... Te perdono.
Me es muy respetable tu opinión sobre Mit mi querido bestia.
Pero es que yo no soy tu , eso si muy parecidos pero aún así diferentes.
Anda que?.
Anda que ?.
Me es muy respetable tu opinión sobre Mit mi querido bestia.
Pero es que yo no soy tu , eso si muy parecidos pero aún así diferentes.
Anda que?.
Bendecida que somos diferentes.....coincido contigo.
Saludos
Le iba a decir.. Deja la botella de anis... Pero ya que has roto una lanza por mi, bella Bestia , lo dejo estar.
Mi querida Mit , tú mismo agregaste un día algo así como, no ofende quien quiere más bien quien puede ya aun así no me siento aludido en absoluto, eso no deja que te diga que lo siento en lo que te puedas sentir eludida , pero simplemente he expresado y expresaré mi opinión sin el más minimo paliativo de quererte ofender..
Anda que?.
Dios, susto, susto, susto, aparece, desaparece, aparece, desaparece,.......
Nunca he desaparecido desde hace anyos y no será por el deseo de algunos forista que me quieren bien aún que de una forma diferente.
Un saludo bestia de verdad.
Mi querida Mit , tú mismo agregaste un día algo así como, no ofende quien quiere más bien quien puede ya aun así no me siento aludido en absoluto, eso no deja que te diga que lo siento en lo que te puedas sentir eludida , pero simplemente he expresado y expresaré mi opinión sin el más minimo paliativo de quererte ofender..
Anda que?.
Ni yo tampoco. Patinazos los mios y a todas horas.
Mimitos a tu perro, y tambien a los gatitos , y bueno ya les das un beso en el pico a las gallinas , y abrazos a los conejos, y a los toplillos un poco más de ración.
Como diria Neron a los "hasquerosos" cristianos que destinaba a los leones... Te perdono.
Gran verdad la tuya y me extranya que menciones solo a los Cristianos y más teniendo en cuenta que los romanos no solo hecharon a los leones a los Cristianos otros que tenían otras creencias, ideologías y pretensiones tambien les servía a los Romanos para alimentar a los leones y de divertimento del populacho romano lo mismito que la muerte en la cruz..
Anda que?.
Bendecida que somos diferentes.....coincido contigo.
Saludos
Sobre todo en lo de bendecidos.
Anda que?.
Ni yo tampoco. Patinazos los mios y a todas horas.
Mimitos a tu perro, y tambien a los gatitos , y bueno ya les das un beso en el pico a las gallinas , y abrazos a los conejos, y a los toplillos un poco más de ración.
Ya y por que no bienes tú y le das esos besos y sobre todo al gallo.
Anda que?.
Te deben haber dado muchas patadas en el culo después de tener sexo contigo, si es que te parece excepcional que tras terminar el coito la gente se quede junta y tranquila. Es corriente ¿sabes?
No, de hecho no es x eso.. Pero como era una relación de amantes era todo más sexual, rápido.. Con mi pareja no ha sido así, al contrario, se q es normal.
Pero entre amantes??
Gracias por tu respuesta
Amiga, si lo que busca es cariño, porqué te haces amante, busca un hombre libre y sin compromiso, que te ofrezca y te dé cariño todo el tiempo. Te das cuenta que estás tratando de interpretar a tu amante, si es sexo o cariño, o lo que sea, son mijagas, eso es todo lo que este hombre te dará.
No busco cariño, es decir! No quiero q se confunda.. Ni yo confundir las cosas.. No se si se entiende.. Estaba todo bien con solo sexo y ya pero... No se, esta cambiando su actitud
Me encanta la ética y la moral.
no hay que confundirse
Si no fuese por las faltas de ortografía me lo hubiese pasado bien leyendo esto.
No busco cariño, es decir! No quiero q se confunda.. Ni yo confundir las cosas.. No se si se entiende.. Estaba todo bien con solo sexo y ya pero... No se, esta cambiando su actitud
Perfecto, es al contrario, está haciendo muestras de cariño que no entra dentro de los límites de ser amantes. Entonces déjalo y búscate otro amante.
De verdad no entiendo el punto.
x2 XD aunque en el kindle cuesta acostumbrarse a escribir lento por que si escribes rapido puedes escibir cualquier cosa
Espero sus comentarios..
Gracias
Como ya habras notado, aqui hay muchos que no responden a lo que se pregunta. Mas bien comentan acerca de lo que NADIE PREGUNTO! (Y algunos lo toman como una oportunidad para vertir el veneno que traen dentro)
Eso que describes significa que: ASI LE GUSTA A EL. Y no creo que signifique mucho mas alla que simplemente un gusto de el.
Goza del Amor y del Sexo al maximo!
Y de las comedias de tarro.
Y de las comedias de tarro.
Puñetera tablet.
Y de las comeduras de tarro.