Foro / Pareja

como tocarlo y darle el placer que el me da a mi ayudaaa

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 2:44
A
an0N_813322499z
30/10/08 a las 17:41

Hola, hola tengo 17 años y mi novio tambien, necesito saber como tocarlo, ambos somos virgenes y queremos perder nuestra virginidad juntos tenemos una exelente comunicasion sobre sexualidad cuando el me toca lo hace taaaaaaan bien que hace que me tiemblen las rodillas, una vez estabamos besando muy apasionadamente ( estabamos de pie) entonces yo comense a tocar la cabeza de su pene con las llemas de mis dedos ( por ensima de su pantalon) haciendo como movimientos circulares sin dejar de besarlo entonces al estar haceindolo creo q se le escaparon dos gemidos o algo asi, eso significa que le gusto???? como tocarle su pene??? ayudaaaaaaaa!! tengo muchas dudas!!!! yo escribi el mensaje de " ambos virgenes, seguros, protegidos" me encantaria que me agregaran marcema2008@hotmail.com me gustaria que me dieran consejos y asi muchas cosas!! GRACIAS !!! MIS MEJORES DESEOS!!! GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO!!!! Y POR CONTESTAR MIS DUDAS!

Ver también

A
azouz_6745900
31/10/08 a las 2:44

Apoyo el msj anterior
mi pareja y yo tenemos buena comunicacion y nos preguntamos siempre que nos gusta y que no y esa es la mejor forma de saber los gustos de tu pareja x q nadie tienen el mismo placer en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook