Foro / Pareja

Como exitarlo sin tocarlo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 19:44
M
melany_8787183
10/10/17 a las 18:54

Como puedo volver loco a un chico en publico, es decir, sin intimidad.
Por ejemplo en una fiesta. Que hago? Simplemente lo miro, me acerco... ? Que puedo hacer?

Ver también

A
ali_6210268
10/10/17 a las 19:08

Pues a mi en una fiesta si una chica me luce el culo o las tetas mis neuronas se van de vacaciones

J
jaled_7954536
10/10/17 a las 19:29
En respuesta a melany_8787183

Como puedo volver loco a un chico en publico, es decir, sin intimidad.
Por ejemplo en una fiesta. Que hago? Simplemente lo miro, me acerco... ? Que puedo hacer?

En que quedamos.? En que eres timida, pero te besa y lo rechazas, ...Has abierto varios hilos y todos se contradicen.
Aclarate. O mejor, busca un profesional, como bien te han aconsejado muchos en este foro.

M
melany_8787183
10/10/17 a las 19:44
En respuesta a jaled_7954536

En que quedamos.? En que eres timida, pero te besa y lo rechazas, ...Has abierto varios hilos y todos se contradicen.
Aclarate. O mejor, busca un profesional, como bien te han aconsejado muchos en este foro.

No todas las dudas son mias... Tengo amigas y utilizamos esta cuenta para resolver dudas nuestras jajajaja
Si quieres contestar estas bienvenido sino, pues... lo siento.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/17 a las 19:44
En respuesta a jaled_7954536

En que quedamos.? En que eres timida, pero te besa y lo rechazas, ...Has abierto varios hilos y todos se contradicen.
Aclarate. O mejor, busca un profesional, como bien te han aconsejado muchos en este foro.

Igual está escribiendo un libro y tiene varios personajes y de lo estamos escribiendo entre todos xDDD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram