En el pasado tuve problemas alimentarios (y él lo sabe, de hecho si he logrado salir de ello fue gracias a su ayuda).
Entonces él constantemente me repite que tengo un cuerpazo, que le encanta, etc. pues a mi no me gusta mi cuerpo y a veces tengo recaidas... entonces él lo hace para convencerme y demostrarme que estoy perfecta.
Pero yo no me lo tomo así... parece que lo hace por pena o por intentar convencerse él mismo.
Además a veces, hablándo del aspecto físico de cualquier persona, si entramos en detalles siempre me dice "pero tú estás mucho mejor... verás X" (esa X significa que me hace una pregunta del mismo tema del que estamos hablando pero sobre mi cuerpo... y claro, me lo tomo a mal porque siento como si realmente a él le importase, como si se tuviese que demostrar él mismo con números que mi cuerpo está bien).
No sé si me he explicado bien... por ejemplo, hablamos de una amiga que tiene 62 cm de cintura, y él me dice "pero tú estás mucho mejor... verás cuanto te mide a ti?".
Qué opináis? Será que realmente lo hace para que yo sea consciente de que tengo un buen cuerpo o lo hace por convencerse y saber mis datos para así 'medir' si estoy bien para él?
Espero que me entendais la pregunta, me he liado un poco y no sabía como expresarme...
Mostrar más