Me pasó lo mismo
Yo tengo 19 años y llevaba un año y medio con mi novio, vivíamos juntos. Hace dos semanas me pegó, ya me había cogido del cuello, me había insultado, me había escupido en la cara y mil cosas más, pero yo siempre volvía con él. Pero lo que me hizo hace dos semanas fue muy fuerte y aunque me costó mucho decidí denunciarle, y te digo que es lo mejor que he hecho. Los primeros días lo pasé muy mal porque lloraba todo el tiempo, no podía comer ni dormir, me daban ataques de ansiedad y no podía quedarme sola, pero ahora es increíble, me siento mucho más tranquila porque me han daddo una orden de alejamiento y sé que ya no voy a tener que aguantar eso más. Yo estudio en la universidad y trabajo, estoy centrada en eso y en mis amigos y familia y me está ayudando mucho. Te entiendo perfectamente, no puedes comprender cómo a él no le da pena hacerte daño, cómo le puede dar igual si te hace sufrir y verte llorar, pero es que es así, a el le das igual. Tienes que mirar por ti y dejar a ese tío que no vale nada. Si quieres hablar o lo que sea, estoy aquí. Ánimo y sé fuerte.