Foro / Pareja

Mi novio me ha pegado

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 22:04
A
araya_5433295
30/11/13 a las 18:00

Tengo 22 años llego tres años con mi pareja y hace una semana discutimos...El caso es que el trabaja durante toda la semana solo podemos vernos los fines de semana dado que yo estudio...El estaba ahorrando para poder vivir juntos dentro de un año..El caso es que el me había enviado unos sms poniéndome que era p.. una gu... que si era una muerta de hambre.. (cosa que no es así) Bueno el seguía degradandome hasta que me dijo que quedaríamos esa misma tarde a la hora que el quiso..tonta de mi pues fui a ver que quería...me dijo que era fea y el estaba tan normal como si así no pasara nada...Le dije lo que me dijo de ser una muerta de hambre y fue dentro del coche donde cogió mi mano y la retorció luego me arañó el dedo quitándome así un trozo de piel...Se cago en mis muertos..y frenaba el coche en medio de la carretera..la gente lo miraba...y yo lloraba me dolía mucho lo que me hizo..Le dije que me dolía y el me dijo que me denunciaría el a mi por algo que ni se...Como íbamos hacia su casa y andando son dos horas quiso dejarme en una carretera y le supliqué que no me dejara allí sola...Pero el nada mas que me decía put.. put... y cosas semejantes...al llegar a donde yo vivo me pegó un puñetazo en la barriga y me dolió y grité porque me dolía y el se rió de mi dijo que no era para tanto..Luego prosiguió diciéndome que el estaba con otras..y que el lo hacia con otras..y que chateaba con otras..(el me ha engañado muchas veces y yo lo he perdonado) Al irme para mi casa me pego un pellizco en las piernas yo con todo esto lo paraba pero es obvio que no tengo su misma fuerza..Ahora me siento muy mal porque el me dijo antes de irme que todo es por mi culpa que yo soy un problema y que no sirvo para nada a día de hoy no se lo he contado a nadie..No estoy con el pero cuando me bajé de ese coche parecía que a el no le importó pegarme..No se como voy a salir de esta pero necesito consejos estoy muy mal y no paro de llorar...

Ver también

J
jinyi_8134977
5/12/13 a las 10:19

Porque permitiste que te humille y maltrate
hasta ahora no entiendo como pueden haber señoritas que permiten que sus parejas las maltraten solo porque les dan un poco de dinero eso no es para creer y encima te fue infiel lo soportas porque te da dinero pero la dignidad no se recupera con dinero ni con oro VALORATE TU MISMA Y HAZTE RESPETAR Y TERMINA ESA RELACION BUSCA UN HOMBRE QUE TE VALORE Y RESPETE DE VERDAD SUERTE

I
isma_8414778
9/12/13 a las :07

Me pasó lo mismo
Yo tengo 19 años y llevaba un año y medio con mi novio, vivíamos juntos. Hace dos semanas me pegó, ya me había cogido del cuello, me había insultado, me había escupido en la cara y mil cosas más, pero yo siempre volvía con él. Pero lo que me hizo hace dos semanas fue muy fuerte y aunque me costó mucho decidí denunciarle, y te digo que es lo mejor que he hecho. Los primeros días lo pasé muy mal porque lloraba todo el tiempo, no podía comer ni dormir, me daban ataques de ansiedad y no podía quedarme sola, pero ahora es increíble, me siento mucho más tranquila porque me han daddo una orden de alejamiento y sé que ya no voy a tener que aguantar eso más. Yo estudio en la universidad y trabajo, estoy centrada en eso y en mis amigos y familia y me está ayudando mucho. Te entiendo perfectamente, no puedes comprender cómo a él no le da pena hacerte daño, cómo le puede dar igual si te hace sufrir y verte llorar, pero es que es así, a el le das igual. Tienes que mirar por ti y dejar a ese tío que no vale nada. Si quieres hablar o lo que sea, estoy aquí. Ánimo y sé fuerte.

H
himo_6185981
22/4/15 a las 22:04

Mi novio me golpea
Hola a todos soy nueva en foro les contare mi historia y tambien nececito ayuda ,....tengo Una relacion de 3 años y mi novio es muy violento ya me golpeo en muchas ocaciones y michos insultas apesar de todo esto yo segui con el todo este tiempo....ase 4 meses que viviamos juntos pero yo lo descubri siendome infiel......trate de olvidar y perdonar pero siempre que me acordaba le reclamaba y terminabamos agarrandonos a golpes ..y ahora nos estamos separando y yo no kiero que aleje de mi por miedo a que se olvide de mi ...lo amo y no kisiera que se rompa la relacion porque creo que el puede cambiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir