sí, que le deje YO a ÉL y no sé qué hacer porque tiene razón en muchas cosas, no sé si dejarlo o seguir.
Seguir:
Lo miro y veo al hombre de mi vida, alguien que me habla con dulzura, con quien coincido en modos de pensar y educación, le admiro. Nuestra relación es apasionada, cuando estamos juntos no hay nada más que él y yo y el cariño que nos tenemos. En sus brazos veo el cielo y sé que podría casarme con él y tener hijos y que nos llevaríamos estupendamente. Confío en él. Me aterra lo que siento. Es un amor intenso y muy especial, diferente a todo. Nos queremos.
Dejarlo:
Buf! A veces me da la impresión de que no tengo novio, no me da lo que necesito, tiene hijos y es buen padre, eso implica no verlo casi. Me dice que tiene una vida difícil (dos hijos y uno de ellos pequeño, está atado) y que merezco un hombre libre que pueda viajar y hacer planes de pareja conmigo. De hecho es verdad que me cansa no poder contar con él para nada. No sabe cómo será en el futuro su vida pero me lo pone negro. Me dice que me quiere y que cada vez me quiere más, que si lo tengo que dejar cuanto más tarde peor lo pasará.
Yo tengo mis dudas, no sé si me apetece entrar en su casa, en su vida, no me veo capaz de prometerle nada pero quiero estar con él. Aunque me da miedo formalizar la relación, me da miedo pensar en el mañana porque lo veo un rollo, sinceramente. No estoy pensando en lo que me ha dicho aunque creo que quiere una respuesta, le he dicho que no lo sé pero que por ahora quiero estar con él.
Ay es algo tan difícil.... Es el hombre perfecto con el entorno más chungo.. ¿paso del hombre y me evito complicaciones? ¿me lanzo de cabeza a la relación sin pensar en los problemas?