Foro / Pareja

Mi novio me ha pedido que le deje

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 12:20
M
mita_6290725
21/12/08 a las 11:42

sí, que le deje YO a ÉL y no sé qué hacer porque tiene razón en muchas cosas, no sé si dejarlo o seguir.

Seguir:

Lo miro y veo al hombre de mi vida, alguien que me habla con dulzura, con quien coincido en modos de pensar y educación, le admiro. Nuestra relación es apasionada, cuando estamos juntos no hay nada más que él y yo y el cariño que nos tenemos. En sus brazos veo el cielo y sé que podría casarme con él y tener hijos y que nos llevaríamos estupendamente. Confío en él. Me aterra lo que siento. Es un amor intenso y muy especial, diferente a todo. Nos queremos.

Dejarlo:

Buf! A veces me da la impresión de que no tengo novio, no me da lo que necesito, tiene hijos y es buen padre, eso implica no verlo casi. Me dice que tiene una vida difícil (dos hijos y uno de ellos pequeño, está atado) y que merezco un hombre libre que pueda viajar y hacer planes de pareja conmigo. De hecho es verdad que me cansa no poder contar con él para nada. No sabe cómo será en el futuro su vida pero me lo pone negro. Me dice que me quiere y que cada vez me quiere más, que si lo tengo que dejar cuanto más tarde peor lo pasará.


Yo tengo mis dudas, no sé si me apetece entrar en su casa, en su vida, no me veo capaz de prometerle nada pero quiero estar con él. Aunque me da miedo formalizar la relación, me da miedo pensar en el mañana porque lo veo un rollo, sinceramente. No estoy pensando en lo que me ha dicho aunque creo que quiere una respuesta, le he dicho que no lo sé pero que por ahora quiero estar con él.

Ay es algo tan difícil.... Es el hombre perfecto con el entorno más chungo.. ¿paso del hombre y me evito complicaciones? ¿me lanzo de cabeza a la relación sin pensar en los problemas?

Ver también

M
mita_6290725
21/12/08 a las 12:07

Ya, es raro pero él no quiere dejarme
es que en esta relación la que da el brazo a torcer y acepta problemas ajenos sería yo, yo no tengo hijos ni movidas, soy libre y puedo hacer lo que quiera con mi vida. Él piensa que no me ofrece mucho y no le convengo pero él está encantado conmigo y piensa que tiene mucha suerte de que esté con él pero que la que ha hecho mal negocio soy yo.
Sí quiere que conozca a sus hijos pero a mí no me apetece de momento, si estamos hablando de dejarlo y de amor, de abandonar y de formalizar, lo negro y lo blanco... es un lío....

M
miho_5771537
21/12/08 a las 12:20

Pufff....
es una situación complicada. Pero como bien nos has expuesto los pros y los contras...razona detenidamente qué te merece más la pena. No sé, pero no creo que tengas que darle la respuesta mañana a las 12'00h...¿no? Quizás con el transcurso de los días vayas viendo más claro, por qué situación te decantas. A veces, el "shock" inicial, nos ciega un poco y nos bloquea a la hora de tomar las decisiones correctas.

Eso sí, hagas lo que hagas, que nunca te plantees cuestiones del tipo "y si...?" Sé consecuente con lo que pienses y sientas....y si para saber bien qué quieres necesitas pensar 1 mes, tómatelo...no hagas nada de manera precipitada.

De todos modos, preguntále más acerca de por qué quiere que seas tú la que lo deje, tampoco me parece justo que recaiga toda esa responsabilidad en ti, cuando precisamente el que ha detectado el problemilla ha sido él.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook