A las mujeres tanto como a los hombres nos gustan las fantasias!!
Realmente esta mal que el hombre le obligue a la mujer a hacer algo que ella no quiera, pero aparentemente esta srta. tiene la curiosidad de saber que se siente tener esta experiencia!! y no creo que el novio le este presionando, seguro que le propuso a hacerlo!!
anoche yo hice con mi novia para provar, ella nunca hizo, pero ya a la hora de la verdad cuando estaba bien exitada, y haciendo por la vagina, ella sentada encima mio, agarre el pepino y suavemente y con delicadeza le pasaba por el cuerpo, le meti en la boca y le he visto muy exitada, y luego le lleve atras y le empece a introducir por el ano, y les cuento que le gustaba mucho, al final le hacia por delante y el pepino por detras y gemio y llego al orgasmo muy exitada diciendo que le encantaba lo que estaba haciendo!!
en sintesis, pienso que si es para la exitacion de la pareja es valido ese tipo de juego sexual
Por favor quisiera que otras personas, mujeres cuenten sus experiencias similares tambien, para aprender que mas les gusta a las mujeres en la cama!!