Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado por diez euros

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 18:57
N
nadiia_8108763
24/4/08 a las 13:20

ya os conte en otra ocasion que estoy con un hombre extranjero ke esta casado por papeles hace cinco años con una señora mayor ke el,la cosa ke yo estaba esperando a ver ke pasaba si se divorciaba en fin no se algo aunque nos iba bastante mal,la cosa ke antesdeayer me llamo y me dijo que si yo le podia recargar el movil y yo le dije ke no porque se lo he recargado varias veces y no podia ,bueno me dijo ke no pasaba nada y ayer me dijo que no kiere volver a saber nada de mi porque no le ayudo ni le recargue el movil y que el es un hombre extranjero ke necesita ke le ayuden y que el no va adejar a su mujer ke lo ayuda tanto y se caso con el pa ke el tuviera los papeles no la va a dejar por una mujer ke no le recarga ni el movil,yo me kede muerta ke opinais,,,me siento fatal porque tegno ke currar mucho para salir adelante y no se orque se cree ke soy millonaria solo porque curro mucho pa tener mis cosas pero tambien tengo un hijo ke mantener etc aparte el tambien curra tiene su saldo decidme algo pues estoy desolada un beso

Ver también

A
an0N_746340899z
24/4/08 a las 13:25

No lo puedo creer
me parece muy fuerte, mira si el te dejo por 10 euros (aunque fueran 1000) es porque no te quiere, siento si te hiere que te haya dicho eso pero a mi es lo que me parece, por 10 euros yo no dejaria a alguien a quien quiero ni por 10 ni por 1000.

el amor esta mas alla de el dinero y de los intereses.
ese tio , con perdon, es un interesado sin mas y un victimista que quiere que todos tenemos que estar a su lado diciendole <pobrecito que es de fuera> ya es bastante grandecito y tiene pelos ahi como para que le sigas sacando tu las castañas del fuego.

y dejarlo con el es lo mejor que te puede pasar, personas aprovechadas las justas y cuanto mas lejos mejor.

cuidate

I
ionica_8606087
24/4/08 a las 13:28

Pues tú si ganas algo con esto
Además de esos diez euros que eran tuyos, te das cuenta de la clase de tipo que es.

Ná, no te sientas mal, porque no merece la pena.

K
keiko_8171744
24/4/08 a las 13:29

Anda.
pues mandalo a hacer gargaras,no ves que no te interesa,
te tiene por su interes.y para sus necesidades,tu no tienes porqué estar manteniendolo y el tiene su sueldo.bastante tienes con tus gastos.con el simple echo de decirte que no quiere verte más por diez miserables euros ya te está diciendo que no esta contigo por amor.no te lo pienses y borron y cuenta nueva.

saludos.

N
nadiia_8108763
24/4/08 a las 13:40

He hecho una tonteria
se los he recargado y le he dicho que ahi tiene sus 10 pvtos euros y ke sepa ke todo no se compra con dinero ke el amor no esta en venta me siento fatal creo ke buscaba una excusa para dejarme y ha sido esta

A
an0N_798184699z
24/4/08 a las 13:43

Lo que te ha hecho es un favor
eso tengo muy claro. Vaya personaje!!! es muy fuerte tu historia. No te voy a decir lo que me parece porque me repetiria con los demas mensajes que te han dejado por aqui...pero vamos chica..... menudo pieza.
Encima te hace chantaje emocional, q si su mujer si lo ayuda y tu ni le recargas el movil....muy fuerte.

Espero q la proxima vez q nos cuentes algo sea q ya te has olvidado de ese cretino y q ni te acuerdas de el..... mas te vale, es lo mejor para ti.

N
nadiia_8108763
24/4/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_798184699z

Lo que te ha hecho es un favor
eso tengo muy claro. Vaya personaje!!! es muy fuerte tu historia. No te voy a decir lo que me parece porque me repetiria con los demas mensajes que te han dejado por aqui...pero vamos chica..... menudo pieza.
Encima te hace chantaje emocional, q si su mujer si lo ayuda y tu ni le recargas el movil....muy fuerte.

Espero q la proxima vez q nos cuentes algo sea q ya te has olvidado de ese cretino y q ni te acuerdas de el..... mas te vale, es lo mejor para ti.

Muchas gracias por los animos
pero no sabes como me kede ayer de muerta me resulta increible ke pueda haber alguien asi pero al menos ya se ha kitado la careta

N
nadiia_8108763
24/4/08 a las 14:05

Si no eres rappel...
como sabes ke hare las paces,no pienso volver a hablarle en mi vida ke kede claro simplemente estoy contando esto aki para buscar un poco de apoyo pero no significa ke vaya a volver con el
y cual segun tu es mi forma de expresarme?tu que habrias hecho en mi lugar?un besito

N
nadiia_8108763
24/4/08 a las 14:24

Bueno
lode los diez euros no me dejara en la ruina es simplemente una demostracion de que todo no se comprar con dinero no keria sus pvta recarga pues ahi la lleva el dinero viene y va gracias por el consejo

A
an0N_948826899z
24/4/08 a las 14:51

Ahhhhhh!
¿es así como se empieza?

Vaya, yo que me preguntaba cómo .....y no sabía

G
gelen_5626629
24/4/08 a las 17:45

Tu no eres una ong
Mira, ahi has visto lo mierda de persona que es, que solo quiere a las mujeres para que lo mantengan y sacarles todo lo que pueda, es un arrastrao,¿crees que tu mereces eso??¿¿no crees que mereces a alguien que te quiera de verdad??..yo de ti enved de estar desolada estaria contenta que menudo parasito te has quitado de encima....
TU NO ERES UNA ONG

A
an0N_532335399z
24/4/08 a las 18:28

Pues...


te salió barato....

G
gita_9683629
24/4/08 a las 18:45

Pues da las gracias a dios que el te dejó...
ahora espero que tengas la determinación de no volver con el en caso que te lo pida ni de buscarlo, pues ese sujeto es un oportunista.

suerte.

N
nadiia_8108763
24/4/08 a las 18:58
En respuesta a gita_9683629

Pues da las gracias a dios que el te dejó...
ahora espero que tengas la determinación de no volver con el en caso que te lo pida ni de buscarlo, pues ese sujeto es un oportunista.

suerte.

Creo que cualquier mujer hubiera hecho lo mismo ke yo
pues hoy se ha dedicado a llamarme al movil y a mi casa pero no le he cogido y si,tengo la determinacion porque esto me ha parecido horrible

G
gita_9683629
24/4/08 a las 19:53
En respuesta a nadiia_8108763

Creo que cualquier mujer hubiera hecho lo mismo ke yo
pues hoy se ha dedicado a llamarme al movil y a mi casa pero no le he cogido y si,tengo la determinacion porque esto me ha parecido horrible

Así se habla!!!
Frotaleza!!

M
malina_8082410
24/4/08 a las 20:00

No te ha dejao por 10 euros
te ha dejao por que no has hecho lo que le salía del mismísimo napotiense. A ver si se cree que las recargas están en árboles amos anda... y encima te dice pos me voy con la otra que me da más, prostitución era que le llamaban no?.

Ala! no desesperes y sigue tu vida sin petates, que bastantes llevamos pa añadidos.

Z
zahya_9106021
24/4/08 a las 20:07

Ese tipo no vale la pena
Se ve que lo único que quería era que le hicieras esos favores. ¿Para qué querés un hombre así? Te terminarías agobiando.
Dejalo que se vaya con la otra, que vamos a ver si lo sigue aguantando por mucho tiempo más, y vos tratá de seguir con tu vida, que tenés un hijo que te necesita.
Un beso
Rocío

M
marah_6494442
24/4/08 a las 20:13

Que te digan algo ??
PUES .............. MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ PORQUE NO QUIERE VOLVER.. TE HAS QUITADO DE ENCIMA A UN MANTENIDO, FACIL ¡¡

SALUDOS,

N
nadiia_8108763
24/4/08 a las 21:43
En respuesta a malina_8082410

No te ha dejao por 10 euros
te ha dejao por que no has hecho lo que le salía del mismísimo napotiense. A ver si se cree que las recargas están en árboles amos anda... y encima te dice pos me voy con la otra que me da más, prostitución era que le llamaban no?.

Ala! no desesperes y sigue tu vida sin petates, que bastantes llevamos pa añadidos.

Ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por esta respuesta es genial y por todas las demas muchas gracias estoysuper animada gracias y mil veces gracias

N
nadiia_8108763
25/4/08 a las 18:44
En respuesta a marah_6494442

Que te digan algo ??
PUES .............. MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ PORQUE NO QUIERE VOLVER.. TE HAS QUITADO DE ENCIMA A UN MANTENIDO, FACIL ¡¡

SALUDOS,

Esta mañana a las diez y media
me ha llamado otra vez pero no le he cogido ahora ke pretende este hombre?

N
nadiia_8108763
25/4/08 a las 18:57

Hijo mio
vaya respuesta y el si tiene papeles no he dicho que se caso con una mujer mayor que el para obtenerlos?ke la tiene engatusada de tal manera que se cree ke el es su mejor amigo mientras la miente la engaña y lamanipula?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir