En respuesta a matene_6754205
Eso nunca funciono !!
hola, mira te cuento yo conoci a un chico... nos conocimos en persona hace mas de 7 años nos dejamos de ver y hace 2 nos volvimos a encontrar por facebook bueno no le di mucha importancia hasta que se dieron las cosas muy lindas y todo bien.. al inicio el tenia miles de amigas con las cuales platicaba tonterias de hombres, y cuando empezamos la relacion quedamos en ser muy honestos con respecto a la red social nos teniamos agregados y todo iba bien hasta que un dia que ami me clonaron mi identidad e hicieron de mi perfil una porqueria a el tambien lo perjudicaron y al entrar yo a su perfil con su password me di cuenta de que seguia charlando con varias chicas inclusive con una amiga mia a la cual le dijo que nosotros ya habiamos terminado cosa que no era cierta pues yo lo que hice fue dejarlo no le hice caso ni nada por un tiempo le puse un alto total hasta que un dia llego ami casa para que platicaramos acerca del tema y yo le dije que el hacia esas cosas porque le faltaban pantalones para hacerlo en persona adema de que tenia el autoestima muy bajo que solo asi le hacian caso las chavas porque si lo conocian en persona se arrepentirian... y mira que funciono lo mande al calabozo un buen rato hasta que entendio y yo tambien entendi porque jamas volvi a buscarlo en las redes sociales.. a el le clonaron su perfil y dañaron a mucha gente y creo que eso le hizo reflexionar porque al final me pidio ayuda y mira que la verdad las redes no son malas los malos son quienes las usan para hacer daño a los demas, creo que deberias de pensar bien las cosas, muchos hombres mayores que la verdad vienen de rupturas muy feas se refugian en las redes como para darse valor y subir el autoestima y que mal porque en ese proceso hay gente que se interesa bien por ellos y ellos no les impporta lo unico que quieren es cobrarse lo que les hicieron antes.. yo creo que deberias de salir en persona con chicos de tu edad y eso de las redes sociales como en los foros es efimero porque al final no sabes quien es en verdad quien escribe ni con que intencion...
Claro que salimos en persona!!
El tiene coche y solemos vernos todas las semanas, vivimos a una ora y y casi todas.las semanas hace viaje de ida y buelta para verme aunque no tengamos sexo... es la unica forma en que me demuestra que le importo.. algo