Foro / Pareja

Tengo la sensaciòn de que para mi novio no soy nada, es diez años mayor que yo

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 23:23
A
angie_8657184
31/5/13 a las 13:39

hola, espero que me aconsegen estoy desesperada.
hace un año conoci a un chico en la red social badoo , yo tengo 18 años y el 28, pero cuando le conoci yo tenia 17 y el 27, el caso es que al principio de la relaccion me trataba bien me hablaba bien con respeto hacia cosas por verme etc pero yo le reprochaba por que no barraba badoo( a dia de hoy aun no lo ha borrado), discutimos mucho por eso.. yo e que hablaba con mas chicas por que me hice barios perfiles falsos y consegui contactar con ellas pero lo amo tanto que siempre bolvia a el y encima le pedia perdon, despues de mi cumpleaños el lo borro y estubimos un mes felices, hasta que descubri que tenia otra cuenta.. desde entonces me trata mal me contesta mal me deja por tonterias cada vez que puede y hasta me tiene bloqueada, incluso llego a decirme que me olbide de eso y que si buelbo a hablar con alguna chica me deja, bamos que le doy igual.. es humillante para mi me siento ... paso los dias llorando y tampoco le importa.. esta mañana solo le salude y me dijo asi de primeras que soy una pesada y que esta hata hay.. solo por decirle ola eh no se que hacer.. no se que le pasa estoy al borde de caer en depresion hasta e ido al psicologo por que el me llamaba loca. porfavor que pueo hacer para que buelba a ser el de antes?

Ver también

A
angie_8657184
31/5/13 a las 23:50

Lo se..
No.me.dejo suelo estallar le dejo y al rato empiezo a llorar... es como si mi vida estueve a su alrededor y termino arrastrandome

A
angie_8657184
31/5/13 a las 23:52

Al.principio era genial
Me hablaba bonito me decia te quiero me.hacia regalos pasaba dos oras en.coche para verme.. aora sigue haciendo eso, biene a verme se.tira dos oras de.viaje para.pasar un rato conmigo y se que no me quiere por sexo ya que cuando biene no hacemos nada.. ppr que biene a verme tan lejos ?

M
matene_6754205
1/6/13 a las 5:51

Eso nunca funciono !!
hola, mira te cuento yo conoci a un chico... nos conocimos en persona hace mas de 7 años nos dejamos de ver y hace 2 nos volvimos a encontrar por facebook bueno no le di mucha importancia hasta que se dieron las cosas muy lindas y todo bien.. al inicio el tenia miles de amigas con las cuales platicaba tonterias de hombres, y cuando empezamos la relacion quedamos en ser muy honestos con respecto a la red social nos teniamos agregados y todo iba bien hasta que un dia que ami me clonaron mi identidad e hicieron de mi perfil una porqueria a el tambien lo perjudicaron y al entrar yo a su perfil con su password me di cuenta de que seguia charlando con varias chicas inclusive con una amiga mia a la cual le dijo que nosotros ya habiamos terminado cosa que no era cierta pues yo lo que hice fue dejarlo no le hice caso ni nada por un tiempo le puse un alto total hasta que un dia llego ami casa para que platicaramos acerca del tema y yo le dije que el hacia esas cosas porque le faltaban pantalones para hacerlo en persona adema de que tenia el autoestima muy bajo que solo asi le hacian caso las chavas porque si lo conocian en persona se arrepentirian... y mira que funciono lo mande al calabozo un buen rato hasta que entendio y yo tambien entendi porque jamas volvi a buscarlo en las redes sociales.. a el le clonaron su perfil y dañaron a mucha gente y creo que eso le hizo reflexionar porque al final me pidio ayuda y mira que la verdad las redes no son malas los malos son quienes las usan para hacer daño a los demas, creo que deberias de pensar bien las cosas, muchos hombres mayores que la verdad vienen de rupturas muy feas se refugian en las redes como para darse valor y subir el autoestima y que mal porque en ese proceso hay gente que se interesa bien por ellos y ellos no les impporta lo unico que quieren es cobrarse lo que les hicieron antes.. yo creo que deberias de salir en persona con chicos de tu edad y eso de las redes sociales como en los foros es efimero porque al final no sabes quien es en verdad quien escribe ni con que intencion...

A
angie_8657184
1/6/13 a las 6:49
En respuesta a matene_6754205

Eso nunca funciono !!
hola, mira te cuento yo conoci a un chico... nos conocimos en persona hace mas de 7 años nos dejamos de ver y hace 2 nos volvimos a encontrar por facebook bueno no le di mucha importancia hasta que se dieron las cosas muy lindas y todo bien.. al inicio el tenia miles de amigas con las cuales platicaba tonterias de hombres, y cuando empezamos la relacion quedamos en ser muy honestos con respecto a la red social nos teniamos agregados y todo iba bien hasta que un dia que ami me clonaron mi identidad e hicieron de mi perfil una porqueria a el tambien lo perjudicaron y al entrar yo a su perfil con su password me di cuenta de que seguia charlando con varias chicas inclusive con una amiga mia a la cual le dijo que nosotros ya habiamos terminado cosa que no era cierta pues yo lo que hice fue dejarlo no le hice caso ni nada por un tiempo le puse un alto total hasta que un dia llego ami casa para que platicaramos acerca del tema y yo le dije que el hacia esas cosas porque le faltaban pantalones para hacerlo en persona adema de que tenia el autoestima muy bajo que solo asi le hacian caso las chavas porque si lo conocian en persona se arrepentirian... y mira que funciono lo mande al calabozo un buen rato hasta que entendio y yo tambien entendi porque jamas volvi a buscarlo en las redes sociales.. a el le clonaron su perfil y dañaron a mucha gente y creo que eso le hizo reflexionar porque al final me pidio ayuda y mira que la verdad las redes no son malas los malos son quienes las usan para hacer daño a los demas, creo que deberias de pensar bien las cosas, muchos hombres mayores que la verdad vienen de rupturas muy feas se refugian en las redes como para darse valor y subir el autoestima y que mal porque en ese proceso hay gente que se interesa bien por ellos y ellos no les impporta lo unico que quieren es cobrarse lo que les hicieron antes.. yo creo que deberias de salir en persona con chicos de tu edad y eso de las redes sociales como en los foros es efimero porque al final no sabes quien es en verdad quien escribe ni con que intencion...

Claro que salimos en persona!!
El tiene coche y solemos vernos todas las semanas, vivimos a una ora y y casi todas.las semanas hace viaje de ida y buelta para verme aunque no tengamos sexo... es la unica forma en que me demuestra que le importo.. algo

A
angie_8657184
1/6/13 a las 6:55

Nos conecemos en persona!! y tiene cosas buenas
El tiene coche y nos vemos cada semana por que vivimos a una ora, normalmente yo boy a su casa y despues.el me trae a mi casa y buelbe solo ( dos oras de viaje ), y cuando no puedo ir el viene solo para verme un par de oras... nisiquiera tenemos sexo por que en el.coche no nos gusta.. pero aun asi se come dos oras de viaje para verme... no entiendo que haga eso para despues tratarme asi.

M
mareme_9732200
7/6/13 a las 23:08

No vale la pena!
a mi punto de vista, pienso que el no se merece que sufras por el, tu mereces a una persona que te valore que te de tu lugar, que te ame y que no te mienta, creo que deberias dejar esa relacion y enfocarte en otras cosas te aseguro que pronto llega alguien mucho mejor que el por que honestamente no creo que vuelva a ser el mismo de antes. Claro que todas las personas somos muy buenas para dar consejos pero no para seguirlos. Mucha suerte, espero tomes la mejor desicion para ti besos.

D
dailyn_9695826
10/6/13 a las 23:23

No quieras volver; quierete un poco a ti
¿Conoces el dicho que dice que hay que besas a mucho sapo antes de encontrar a tu principe azul?

Ni es el priimero ni es el último, asi que hazte a la idea. Eres muy joven. muchas veces confundimos amor con obsesion, costumbre y otras cosas...

Preguntate a ti, o escribete en una hoja los motivos por los que le quieres o por los que dices estar enamorada de el. Pensarlo igual es facil pero expresarlo es muy complicado, y mas aun cuando tales motivos no existen y solo te vienen a la cabeza cosas por las que merece mas dejarlo que intentar arreglar algo.

De las relaciones se aprende para las siguientes, y cada una de ellas son distintas. No solo tu tienes que aportarle a el sino él a ti tambien, y lo que te aporta, por lo cuentas, es solo disgustos. Como una crisis puede pasar... pero si ya es rutina... quierete un poco y busca a tu media naranja, y recuerda, primero hay que besar a muchos sapos .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir