Foro / Pareja

Diez dias antes de que me venga la regla se me va la pinza

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 21:52
S
saman_9403241
8/6/07 a las 8:23

Pues eso,es como si se me cambiara el chip,paso a ser superdeprimida,pienso que todo es un mierda y que me importa una kk la vida,odio a la mayoria de gente que tengo alrededor y se que estoy bastante insoportable,a mi novio a veces lo tengo frito.

En fin que no se porque sucede esto pero si que siempre pasa alrededor de unos diez dias antes de que me venga la regla.

A alguien le ha pasado esto alguna vez?puede que tenga problemas hormonales puesto que tengo la regla irregular y bello.

Como se os pasa estos momentos?yo no lo paso bien la verdad.

Ver también

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 13:00

¿10 días así?
Juer, yo estoy un par de ellos.

¿Qué hago? No hablar, nadie tiene por qué soportar mis irritaciones.

Vamos, de hecho no me aguanto ni yo misma, por eso no me hablo.

A
alaya_6528523
8/6/07 a las 13:06
En respuesta a erlan_5733943

¿10 días así?
Juer, yo estoy un par de ellos.

¿Qué hago? No hablar, nadie tiene por qué soportar mis irritaciones.

Vamos, de hecho no me aguanto ni yo misma, por eso no me hablo.

Jajaja....
muy bueno eso de que no te hablas...jajajaja...

A mi los dias pre... lo que me pasa es que me da por estar algo hiperactiva y , a la par, pues irritable y deprimida...en fin...una joyica.

En fin, que esto de ser mujer no siempre es agradable..

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 13:31
En respuesta a alaya_6528523

Jajaja....
muy bueno eso de que no te hablas...jajajaja...

A mi los dias pre... lo que me pasa es que me da por estar algo hiperactiva y , a la par, pues irritable y deprimida...en fin...una joyica.

En fin, que esto de ser mujer no siempre es agradable..

Un ajco ¿eh?
Entre reglas, pre-reglas, tampax, compresas, depilaciones, maquillajes, cremicas, gominas, lacas, tintes..... la virgennnnnnn.

¡¡y caro!!!!

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 13:33

Yo he ido
y me han dicho que ajo y agua.

E
eve_9945380
8/6/07 a las 13:55

Ainsss!
Si te sirve de consuelo, a mí no hay quien me tosa.......

C
charo_7830146
8/6/07 a las 14:08

Hola
Pienso que cada cuerpo es diferente al respecto.
A mi no me dan problemas de humor, pero fisicamente muy sensible, por ejemplo:
Una semana antes, me siento muy incomoda con cualquier ropa.
Me da dolor en el cuero cabelludo y tengo que usar el cabello suelto (lo tengo largo y estorba en el trabajo).
Me aparecen irritaciones en la piel en piernas y cara.
El sol (si hay sol), me mancha la cara y sin lentes de sol, me quedo casi ciega cuando salgo a la calle.

Ya ves? cada una tiene algo diferente, es cosa de conocerse una misma y adaptarse a los cambios, convivir con ellos y saberlos llevar mejor cada dia. No nos queda de otra.

Elisse

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 14:19

Neni
No lo pillo, es que hace meses que no veo la tele.

Es algún anuncio me imagino ¿no?

E
erlan_5733943
8/6/07 a las 14:21

¿mmmmm?
¿que pensando que eran anticonceptivas se quedó preñá? coooooññiiioooo qué pvtadoncho, la virgennnnnnnnnnnnnn

La saldeva sí que lo he oído, pero para el dolor de tripa, no para quitar los yuyus.

bué, si los ajos hicieran algo me comería una cabezola a bocaos, pero creo que sólo conseguiría apestar.

A
adda_9776469
8/6/07 a las 17:35
En respuesta a charo_7830146

Hola
Pienso que cada cuerpo es diferente al respecto.
A mi no me dan problemas de humor, pero fisicamente muy sensible, por ejemplo:
Una semana antes, me siento muy incomoda con cualquier ropa.
Me da dolor en el cuero cabelludo y tengo que usar el cabello suelto (lo tengo largo y estorba en el trabajo).
Me aparecen irritaciones en la piel en piernas y cara.
El sol (si hay sol), me mancha la cara y sin lentes de sol, me quedo casi ciega cuando salgo a la calle.

Ya ves? cada una tiene algo diferente, es cosa de conocerse una misma y adaptarse a los cambios, convivir con ellos y saberlos llevar mejor cada dia. No nos queda de otra.

Elisse

Tienes razon
A mi me da por llorar, si me gritan si me tratan mal o algo parecido, por una semana lloro siempre, sobretodo por que mi novio en esos dias no me tiene paciencia...

A
an0N_567202999z
11/2/11 a las 15:03

Respuesta
Ese comentario me parece una falta de respeto, ya que es una realidad que días antes de la menstruación la mayoría de las mujeres, no todas, sentimos irritabilidad, estreñimiento, y muchas molestias por el síndrome premenstrual. Si la persona que hizo ese comentario no siente esas molestias, absténgase de hacer esos comentarios.

J
jannat_10046686
30/6/11 a las 23:45
En respuesta a charo_7830146

Hola
Pienso que cada cuerpo es diferente al respecto.
A mi no me dan problemas de humor, pero fisicamente muy sensible, por ejemplo:
Una semana antes, me siento muy incomoda con cualquier ropa.
Me da dolor en el cuero cabelludo y tengo que usar el cabello suelto (lo tengo largo y estorba en el trabajo).
Me aparecen irritaciones en la piel en piernas y cara.
El sol (si hay sol), me mancha la cara y sin lentes de sol, me quedo casi ciega cuando salgo a la calle.

Ya ves? cada una tiene algo diferente, es cosa de conocerse una misma y adaptarse a los cambios, convivir con ellos y saberlos llevar mejor cada dia. No nos queda de otra.

Elisse

Hola
GRacias Elisse, tengo cuatro años de estar investigando porqué sufría de estreñimiento, inflamación en en el cuero cabelludo y abdominal, un poco de sequeguera por decirloa así y porque se me mancha tanto la piel del rostro, y mi cambio de humor, me doy cuenta que es hormonal ynque no soy la única y que ningún médico me lo dijo. Gracias< palabra todas la bendiciones del mundo porque al fin tengo una explicación... bendiciones

G
galena_9698929
3/4/17 a las 21:52
En respuesta a saman_9403241

Pues eso,es como si se me cambiara el chip,paso a ser superdeprimida,pienso que todo es un mierda y que me importa una kk la vida,odio a la mayoria de gente que tengo alrededor y se que estoy bastante insoportable,a mi novio a veces lo tengo frito.

En fin que no se porque sucede esto pero si que siempre pasa alrededor de unos diez dias antes de que me venga la regla.

A alguien le ha pasado esto alguna vez?puede que tenga problemas hormonales puesto que tengo la regla irregular y bello.

Como se os pasa estos momentos?yo no lo paso bien la verdad.

A lo mejor tienes trastorno disforico premenstrual.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest