Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado..

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 19:43
L
laina_5294189
20/10/13 a las 14:37

desde hace mas de año y medio conocí a un chico.. empezamos lo normal nada serio.. yo seguia pensando en mi ex tanto que me peleaba con el cada mes.. de repente de tanto perderlo una vez de las que dejamos lo que habia me dio tanto miedo de perderlo que nos volvimos a dar otra oportunidad eso hara casi un año; empezamos en serio pero de manera distinta a lo normal, ni a mi me apetecia conocer a su familia ni a el la mia, plan rollo pero en serio nose decirlo bien pero a mi me encantaba mas que nadie.. mi ex por otro lado siempre hablandome puesto que no sabia que habia encontrado otra persona.. deje de hablarle por supuesto y me base en esta relaccion! ahora desde hace un tiempo note a mi novio raro, como que no era igual, no hacia caso, se burlaba de cualquier cosa que yo decia en serio y me veia cada vez menos.. empecé a preocuparme y agobiarme y hace poco un dia normal estabamos tan tranquilos que por una tonteria empezamos a decirnos cosas tanto que se fue sin hablarme.. asi dos dias.. ahora me habla, me dijo que le diera tiempo que veia que el no me podia dar todo lo que yo necesitaba y que se notaba que habia cambiado y que solo me hacia sufir.
Estoy que no se que ya que hacer porque en verdad por el he llorado muchas veces, no estoy echandole las culpas como quien dice.. sino qe yo en ese sentido me siento medio tonta porque con nada que me hablen mal lloro en seguida.. imaginaros cuando me peleaba con el que es lo que mas quiero.. desde que me dijo que queria tiempo no dan a basto las preguntas que me vienen a la mente.. ahora que hago sin amigas porque todas estann ocupadas con sus cosas, sola, si el encontrara a alguien mejor, porque razon me pidio tiempo, si es que se harto ya de mi y de tanto pelearnos en el pasado.. miles de preguntas! una de estas noches con la impotencia que tenia escribi una carta, me hizo llorar y me relajó pero ahora estoy pensando, nose si el que me deje será una señal y porque tieene que ser asi para que vuelva a la felicidad que tenia cuando estaba sola o lo intento una vez mas diciendole todo lo que siento en esa carta porque es que despues de el no tengo a nadie pero tambien a veces se pasa.. nose como veis estoy hecha un lio! dadme consejos xfavor quiero dejar ya las ... lagrimas!

Ver también

G
gisel_9174782
20/10/13 a las 14:52

Creo comprenderte
Es cierto que la emocion domina, pero talvez sea el tiempo de respirar profundo y evaluar tu relacion, no se que tanto se permitan decirse lo que esperan de la relacion, a como cuentas hace tiempo que las peleas se estuvieron dando y ya no tomaba encerio tus comentarios, por lo que lo unico que puedo sugerirte es quitarte primero las miles de preguntas que tienes, talvez despues de eso puedas encontrar mas calma, analiza lo que necesitas en tu relacion, que esperas de lo suyo y en la ocacion mas proxima liberarte de las dudas que tengas. Ya con eso tendras mas avance respecto a lo que sucede, ojala se presten a platicar. Suerte mujer.

L
laina_5294189
21/10/13 a las 19:43

Es difícil de comprender
muchas gracias por tus palabras.. anoche decidi dejar de llorar porque no vale la pena, eso de hablar en persona con él se ve totalmente imposible y lo que mas rabia me da es que ya todo estaba tan bieen simplemente el habia cambiado su actitud pero a mi me seguia encantando y no pensaba dejarlo ni le habia dicho nada, pero lo que aun no entiendo que de una semana a otra una persona no te quiera en su vida cuando decia que iba a luchar por mi hasta hartarse, decirme que no me merece, no hablarme y decirme que si terminabamos que fueramos amigos, como yo le dije, no comprendas que me dejes, queriendote y encima te viera con otra que yo te salude.. y al rato me dijo que si dijera de perdonarle que si lo haria.. ahi ya me descolocó del todo perdonarle? pero si esta dudando de estar conmigo y al rato ya no sabia si queria pedirme perdon por pena o yo que se.. le dije que se aclarara, que por pena que no estuviera conmigo y que lo de perdonarle no le contestaba porque si dudaba de estar juntos tanto no me querría como para pensarlo.. despues de todo el es el que me busca pero a la vez me pide tiempo.. yo ya estoy en blanco y nose que hacerr ni para donde tirar NADA.. espero que el tiempo decida y para alante! por ahora ni me habla.. se ve que se ha decidido dejarlo contando con que no lo decidiera hace unos dias con otra.. porque se me pasan tantas sospechas por la cabeza.. de un dia para otro zas! INEXPLICABLE en finnn que agustito me he quedado! muchiiiiiiisimas gracias por hacerme soltar este rollazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir