Foro / Pareja

Mi novio me golpea en ocaciones

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 1:48
D
delio_9377255
13/3/15 a las 1:35

Hola, gracias antes que nada por adelantado, por leer mi historia y gracias por sus valiosas respuestas.

Les cuento que soy una chica de 22, terminé mi carrera de gastronomía y ahora estoy estudiando para de profesora de Yoga. Llevo 4 años con mi novio. Los primeros dos años había muchas peleas en la relación, como 3 a la semana, pero y una de estas generalmente llegaba al extraño de los golpes. No de mi parte, yo no podría golpear a nadie, no está en mi naturaleza, sin embargo mi novio cuando se enfada es como que de pronto lo posee la ira y me puede empujar contra la pared con mucha fuerza, patear, apretar el brazo dejándome moretones o hasta jalar el pelo. A veces solo es un golpe (cuando yo me tiro al piso y me hago bolita cubriendome la cara) entonces el se detiene, pero a veces me entra un sentimiento de rabia y de querer defenderme entonces como que le cojo los brazos o le digo "no voy a dejar que me pegues" y trato de bloquear sus golpes, eso es peor porque el sigue agresivo y puede llegar a patearme.

Ahora me imagino q están pensando "¿Cómo puedes seguir con un chico así?" bueno la verdad es que en los momentos q no discutimos el es super lindo, es muy bueno se preocupa por mi, tenemos muchas cosas en comun, nunca me critica, es inmaduro en muchos aspectos pero es una buena persona, a veces eso me saca de cuadre, es super amable con todas las personas, no le gusta tomar mucho, jamás me sería infiel, y ni siquiera es celoso. Entonces allí mi gran problema, es como si tuviera un demonio en la cabeza que solo se activa cuando siente mucha ira.