Foro / Pareja

Mi novio me esta deprimiendo mas de lo que estoy

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 2:51
H
housni_5875712
21/7/15 a las 23:03

Hola a todos. Tengo 26 años.

Ya no se con quien hablar porque no es un tema fácil.
Hace 2 años y no se cuantos meses que estoy con mi novio. Estoy en un estado depresivo del cual no puedo salir fácil y el no esta ayudando en nada para que mejore nuestra situación actual. Yo hable con el y le dije que lo único que necesito es que me acompañen, me abracen, y me hagan pasar un tiempo divertido. y en ese momento parecía que lo había entendido un poco mejor. El piensa que no puede hacer nada para ayudarme y se aleja. Me dijo que encima yo voy a pensar que esta usando excusas para cortarme. y si. . Al día siguiente el se "ofendió" por una estupidez y desde hace varios días no nos vemos. No nos vemos porque el piensa que yo voy a seguir así y no voy a mejorar. yo le dije que estaba de mejor humor hace unos días porque había salido con una amiga y eso no cambio su estado de animo. entonces le pregunte por que no estaba mejor de que yo estaba bien de animo y me dijo que porque el piensa que voy a volver a estar mal. yo estoy haciendo un esfuerzo muy grande por estar mejor, no solo por el por mi familia y mis amigos. me dijo que si lo pone mejor pero que piensa que voy a volver a estar mal.
Me dice que siempre peleamos y yo no estoy de acuerdo con eso. las peleas mas grandes que tuvimos las ocasiono el. pero parece no acordarse de eso. y fueron hace tiempo ya.
Otro factor en contra que tengo es que su familia jamas me quiso. la madre cada vez que estaba el conmigo le mandaba mensajes de que nunca esta con la familia y que le mande mensajes a sus abuelos. y la madre varias veces me dijo cosas horribles y lo puso en contra mio.
Sin mencionar que por culpa de su familia casi nos peleamos para siempre.
Ahora como no nos vemos esta con la familia y hace todo lo que la madre le pide.
El varias veces estuvo mal porque la madre le reclama estupideces y el mal humor me lo tenia que aguantar yo. y varias veces nos peleamos porque el ya venia mal de hablar con su madre. pero eso tampoco lo recuerda ahora.
me aguante muchas cosas que me hicieron daño de el y siempre trate de seguir adelante. y sobretodo de perdonarlo.
De decirme que me extraña y que soy lo mas importante en su vida paso a hablarme seco y a decirme todo lo que mencione antes. ¿alguien le habrá dicho algo?
Ahora nos seguimos hablando aunque no nos vemos pero su forma de hablarme me deprime mas de lo que ya estoy. se lo dije pero el me dice que no puede hablar de otra forma porque esta mal. lo tengo que llamar yo porque el no tiene intención de hacerlo al parecer. Todavía me hace bien hablar con el por teléfono. por eso lo llamo.
No quiero sonar egoísta pero la que esta deprimida soy yo y el solo esta pensando en que siempre peleamos y que no voy a mejorar mi estado de animo. le pregunto de que se acuerda y no tiene memoria para las cosas malas.....pero esta reclamando eso. no tiene sentido.
Yo realmente lo aprecio. no quiero que terminemos mal por eso le sigo hablando y tratando de entender lo que le pasa, el siempre me acompaño en todo y eramos muy unidos.
mi pregunta es. ¿debo darle el tiempo para que se de cuenta de que se esta comportando mal con la situación o le digo adios?
Que opinan de su actitud conmigo.

saludos y gracias

Ver también

A
an0N_567822899z
21/7/15 a las 23:36

mejora primero, ese hombre no vale la pena!!!
entiendo que la debes estar pasando muy mal, aunque no sabemos a que se debe tu depresion, es muy triste que tu novio no te apoye en estos momentos, dicen que deben estar en las buenas y en las malas y el por lo visto no quiere estar en las malas contigo, ni tampoco es obligado amiga...

Mejor concentrate en salir adelante y mejorar, creo que esas llamadas te perjudican, pero despues que no venga arruinar lo que tanto te va costar recobrar, tu felicidad!!! que es lo mas importante.
Tu, sal a caminar, haz un poco de ejercicio, estudia algo, lee un libro, practica yoga, asi no estaras pensando en llamarlo y veras que tu dolor ira desapareciendo. sal mas con tus amigas. Estar sola aumenta la depresion y recuerda que el tiempo lo cura todo!
Espero te mejores...

Me gusta

A
an0N_567822899z
21/7/15 a las 23:45

Por cierto!
debes saber si es depresion, y eso solo lo dice un especialista... Pero la voluntad de mejorar debe estar en ti! Solo asi saldras de donde te encuentras ahora.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

pinuppolice
pinuppolice
22/7/15 a las 1:03

He pasado por una depresión y la superé.
Sé egoísta, en estos momentos tienes que serlo más que nunca, piensa SÓLO en ti y en recuperarte.

Ese chico no te quiere de verdad, se nota y creo que en el fondo lo sabes. Déjale, no sólo por esto, sino porque ahora no estás lista para tener pareja, no es el momento, hazme caso.

Si quieres que hablemos más mándame un privado y te resuelvo dudas o te cuento mi experiencia.... Lo que quieras.

Un abrazo y ánimo!!!!

Me gusta

A
an0N_567822899z
22/7/15 a las 2:51

Ok! muy bien.
Por eso le digo que tiene que saber primero si esdepresion!
porque si ella no decide ir a ese psiquiatra, psiocologo o consejero, nadie la va a obligar. A eso me refiero cuando le digo tiene que tener voluntad.
Seria como internar a un drogadicto obligado y q se escape al dia siguiente??? sera por eso q le dicen siempre q si no tiene la voluntad para ir por su propia cuenta, no lo pueden aceptar.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook