Foro / Pareja

Mi novio me dice q tengo q bajarle a mi calentura xq no puede conmigo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 4:44
M
maixa_8567457
20/8/12 a las 23:25

Hola mi novio tiene 22 y yo tengo 18 hace poko estamos saliendo juntos..tenemos una relacion muy estable..hemos echo el mor varias veces y todo eso...la primera ves fue calmado explorando nuestros cuerpos..hace un tiempo para aka..me dice q soy muy kaliente q tengo q bajarle..porq no puede conmigo pero la verdad no se xq hay veces q me corta la inspiracion o me deja cn las mismas ganas siento q no me puedo controlar uff mis quejidos mis forma de moverme todo me estremese toda,,pero el dice q no sea asi porq el no aguanta ni 2 minutos...y practikamente en eso pasamos toda la noche..el caliente y yo cm un hielo porq si me caliento y no me controlo a el no le gusta...espero q me tengan respuesta..porq la verdad esto me desconcierta muchooo

Ver también

W
wahba_6022487
21/8/12 a las :22

Mm
Hola, lo que deberias hacer es comprarte un vibrador y date sola todo lo que quieras y vente las veces que quieras y asi no tienes que decirle nada a el, masturbate rico con el vibrador y asi que cuando estes con el ni ganas vas a tener. De lo contrario tendrás que buscarte a otro que si aguante, me sorprende porque os hombres son muy pero muy calientes. al menos asi es el mio.

besos.

dani.gutiluna@gmail.com

A
an0N_741096299z
21/8/12 a las 11:39

Ortografia
Lo que te dije en otro foro. Que te devuelvan el dinero de la escuela donde intentaron enseñarte a escribir, porque no lograron que aprendieras la palabra "líbido", entre otras.
Eso sin entrar en el fondo de tu aberrante consejo.

R
rahul_7095254
21/8/12 a las 21:02

Ser caliente
hola, pues te tengo que decir que yo soy muy caliente y en mi caso es al reves...Mi mujer no es caliente, con uno cada semana le vasta y le sobra...y yo voy todo el dia buscando cosas para poder contentarme. Me puedes enviar un privado si te apetece y te agrego para hablar.

I
ilidio_9440608
21/8/12 a las 23:29

Es cosa de dos
yo creo que el sexo siempre es de dos y se deben compenetrar. Si no te sientes feliz porque no te llena en el plano sexual, que es muy importante, es que quizás no es la pareja que necesitas y no te hará feliz. La vida es corta para sentirse desgraciada sintiendo tanto como sientes.

S
seny_9091508
11/12/12 a las 3:07

Que me calientas
me gustaria que seas mi novia.. las cosas que ariamos juntos.. te dejaría hacer lo que mas quieras como quieras donde quieras y las veces que quieras... disfruta que es rico

B
boyu_5699989
11/12/12 a las 4:44

Tu novio no controla la eyaculacion
no digo que sea precoz, quizás es sólo joven todavía, pero que no controla no controla, y te echa la culpa a ti... mmmm
que tiene de malo ser caliente???
al contrario!
que aprenda él, porque si no así no tiene gracia alguna.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir