En respuesta a eidur_5456164
Que es lo que mas los calienta?
Puff, casi todo, pero en fin....es una cuestion de actitud. Cuando la mujer va para adelante y da batalla me enloquece. En lo que refiere a cuestiones puramente fisicas me enloquecen las buenas colas. Un fetiche, botas de cuero bajo la rodilla con taco aguja.
...una posocion en especial?
Muchas, una creo que se llama "abrazo total" (yo parado y ella colgada de mi abrazandome el cuello y envolviendome con sus piernas yo la tomo de los gluteos. Sin apollarnos en nada, y a veces contra la pared. Otras, de espalda son casi todas lindas, ella boca abajo en la cama yo arriba y por detras, o con su torso acostado en la mesa, o si estamos parejos en altura ella parada contra la pared. La ultima, es muy lindo que me cabalgue con ganas..
...los gemidos?
los gemidos fingidos me apagan instantaneamente, de me desinfla la ..ja, pero los gemidos de verdad me enloquecen y yo tambien gimo mucho cuando la noche está caliente y no me quiero ir...
...algun recuerdo hot?
dos sencillos: la primera vez que se me sentó encima mio una mujer, yo con jean ella con pollera corta, estabamos en un banco en una plaza desierta y abrió sus piernas y se sentó sobre mi. Casi me explota, nunca la habia sentido así, latía. Ella lo notó y nos movimos como teniendo sexo durante mucho tiempo.... El otro recuerdo sencillo es cuando por primera vez una novia en la pose del misionero me tomó por los gluteos y me metía mas adentro (me fuí) Con cualquiera de estos dos recuerdos, si me estoy masturbando o teniendo sexo, acabo si se me cruzan por la cabeza. Tengo otros muchos mas, pero estos me resultan sencillos, poderosisimos y tienen una cuota de nosrtalgia.
...masturbarse?
Todas las mañanas me baño-masturbo. Si vuelvo tenso del trabajo tambien.
...alguna fantasia en especial?
Todas, todas.
...las peliculas xxx?
Cuando era mas joven, para ver de que se trataba el sexo, despues uno se da cuenta que es otra cosa. Y mi cabeza es mejor que cualquier set de hollywood. De todos modos no me reuso a ver.
A.
Me olvidé algo que me calienta, además de las botas con tacos, las mujeres con collar. Collar tipo perro ó gargantilla elegante me calientan mucho.