Foro / Pareja

Y tu puedes recistir esta calentura!!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 23:34
Y
yan_6530731
18/10/06 a las 22:44

Estando en el antro de moda de la ciudad.
Viernes de reben con mis grandes amigas de jarras"" sentadas en una mesa de recerba festejando mi primer dia de solteria despues de la relacion pasajera con un tipo de poco aguante...
Entre risas, humo de cigarrillo y cerveza... Y más cerveza como buenas mexicanas entrandole duro al chupe, con la mucica de requeton haciendo leves movimientos eroticos en grupadas llamando la atencion del antro en tero cuando me subo a lamesa y empiezo amover mis caderas despacito asia bajo y asia riba, de un lado a otro al son del ritmo de la rola "pasame la botella", arrebatando gran parte de miradas de hombres lujuriosso observando paso a paso mis movimientos candentes y cachondos, mientras mis amigas me hechaban porras y gritaban prendidisimas pues era raro que yo bailara de esa forma exitante, y pedian mas y mas, de pronto mi mesa ya era el centro de atencion pues todos ya ESTABAN parados alrededor de mi mesa y entre gritos le pedian al diyey que pusiera mas rolas cachondas y me decian un buen de piropos y de palabrotas como tetona, chichona, mi amor asi mi vida sigue asi mami mas rico, mientras tanto solte la dona de mi cabello dejando deslizar por mi espalda la cascada de risado cabello color castaño y mirando fijamente a mis admiradores con mis ojos color miel rasgados tras esas sombras azul pastel haciendo conjunto con mi blusa escotada de espalda y a medio busto dejando lucir el tan pronunciado escote 36D, haciendo contraste con mi pantalon pesquero blanco que me remarcaba a la perfecion mis redondas y boluminosas nalgas, con mi sandalia aZul dejando aldescubierto mis finos dedos delgados y largos de mi sexil pie.
Todo esto les provocaba una cachondes jamas antes vista por mis ojos nunca me habia sentidoa tan mas de seada por tanto hombre hasta este viernes paraeciera que me querian comer con los ojos y desnudarme y hacerme el sexo como jamas lo hubiera probado.
y no tarde en bolberme la manzana de la discordia para todo el personal masculino de aquel bar, depronto dedicaciones sonaban para las chicas de la mesa de frente y en especial para la guerita, cortecias de bebidas notas de envio con mesoros, numeros telefonicos hubieros varios aventados que se sentaron en nuestra mesa, hombres maduros, jovenes y muy jovenes, buscando el momento de llevarme asu mesa y de invitarme una copa, me di el lujo de rechasar a varios y de cotizar muy alto lo que en ese momento todos estaban anelando, entre mas risas y mas cerveza e invitaciones y miradas candentes que no sesaban de lujuriar en mi mesa, transcurria la noche y no habia alguien que yo quisiera para desbordar toda la lujuria placer que tenia para devorar a ese macho que me hiziera gemir de placer en su lecho; Pero de pronto lo vi... ahy estaba el con su sombrero tipo texana camisa blanca con saco negro, con un pantalon de mezclilla pegadito a su cuerpo asiendo notar su gran paquete que me motivava a verlo, era el unico en todo el bar que me hizo perder la cabeza hay"!con esas bota vaqueras q se lo hacian lucir tan machote y varonil, nada que ver con los otros hombres sin chiste alguno.

Lo observe insistenetemente mientras el charlaba con cantinero del bar mientras se vevia una cerveza "Corona", y no dejaba de asombrarme su cuerpo perfecto robusto, su estatura de 1.80 su piel apiñonada, su cara bien formada con su barvilla aafiladita y esa barba de candado que me hacia de retir. Depronto voltea su mirada choca con la mia no dude en quitar mi vista a corralando su mirada con la mia jugueteando a retar y cachondeando con mis gestos hasta que el me realizo una seña para que lo siguiera yo me separe del grupo de mis amigas y me fui siguiendolo me llevo a la parte trasera del bar y sin decirme palabra alguna me beso candentemente sin dejarme respirarar me prenso sus dedos entre mi cabello dando ligeros jalones al tiempo que su lengua se deslisaba por mi cuello dejando una ligera sensacion a humedad y bolbiendo a besar mis labios y amordisquiarlos muy sube y me en loquesia con su lengua jugeteando en mi garganta, su mano se desliso por mi es palda mi entras su boca desendia por mi cuello llegando asta mi escote mesando y lamiendo mis pesones sobre mi blusa acarisiando con sus tersos dedos mi espalda desendiendo hasta mis caderas frenado fuertemente en esta sona haciendome gemir por el placer que provocaba el hecho de que mordisquara mis tetas y ese rose de sus genitales con ese enorme paquete balanseandolo poco a poco sobre mi pantalon en mi panochita, despojandome de la blusa y de jandome en mi sosten color blanco besando feros mente mis redondas tetas y abriendo la brageta de su pantalón introdujendo dentro de el mi mano tocando esa presea deseada por mi mas grande y ardiente impulso el besaba mis tetas cuado yo agarre fuertemete su rostro y lo bese ardientemente mas caliente que nunca introduciendo mi lengua entre sus oidos y besando despasio y ardientemete su cuellos desabotonando con mi mano los botones de su camisa y besando su pecho pasando por sus pesones mientras su respiracion iba en aumento y gual que el latido de su corazon, baje poco apoco besando la sona del toras bajando sus pantalones y besando la parte de sus muslos la sona de los tes ticulos mientras el gemia y me decia asi que rico asi mas y yo des lisando mi mano asa su pene jadeando con masajes esta sona al principio lentos despues mas rapido hasta que se alargo toda su capacidad fue cuando introduje mi boca y con mi lengua rosando poco apoco su pene una y otra y otra vez, el me jalo de los cabellos me beso el rostro mordiendo mis pesones y sacandolos al descubierto arriba del sosten y besando ya estando bien caliente abrio mi brageta bajando mi pantalon y descubriendo mi tanga color azul y agarrando mis nalgas me bolteo besando mi cuello espalda desendiendo hasta mis nalgas y besandolas uff que rico y que sensacion me hizo centir cuando su mano entro en mi panocha bajando mi tanga sometiendomis caderas con sus fuertes manos y recargandome en la pared me cargo y me introdujo su paquete suabe pococo a poco sacando y me tiendo hasta que yo le susurre meteme toda la verga ya papacito ya mi amor la quiero adentro y la introdujo mas fuerte mientras me sostenia en la pared y medijo te llevare a otro lugar mas comodo te parrece vaquera para terminar agusto pues te quiero tener y hacerte mas locuras en y sasiar estas ganas de penetrarte una y una y otra vez pues me buelbes loco fiera.
lo mire fijamente y con una sonrisa de triunfo y de goso observando su rostro cansado y sudoroso con esa mirada de muerto a mas no poder sussurrandole al oido q mi objetivo ya lo habia cumplido y me sonrrei me abroche mi blusa me subi mi pantalon y lo abroche y el se me acerca me repega nuevamente en la pared y me besa otra ves sobre mi blusa yo simplemente lo empuje y caminando con mi espalda recta y con una gran sonrisa sin pronunciar palabra alguna ni boltearlo a ver me aleje de el mientras el me decia que paso en que falle, y me preguntaba tantas cosas, mi nombre, mi numero de cel. mientras me alejaba. lo deje caliente calienticimo y me facino regresar al bar dode nuevamente las miradas me asediaban y donde todos los habia dejado calientes muy calientes a esos lujuriosos Y MI FANTACIA ESTABA HECHA REALIDAD.

Lo hice x ves primera con un extraño y me facino dejarlo bien caliente...

Ver también

A
agathe_9412975
19/10/06 a las 19:56

Que crueldad
esa que isistes mujer,.-..pobre hombre¿es que no sabes lo terrible que es quedarse con las ganas de seguir?......pero y tu? alcansastes tu orgasmo o no?

O
onelia_9341436
19/10/06 a las 22:43

Very good
TE FELICITO, VEO K ERES UNA DE LAS MIAS, AMI ME FACINA DEJAR ASI ALOS HOMBRES, SENTIR K DESEAN TODO Y SOLO ACERME A UN LADO SIN DECIRLES NADA.....

POBRE DE EL, PERO ME PREGUNTO YEGASTE AL ORGASMO??

ES SOLO UNA CURIOSIDAD....

Y
yan_6530731
19/10/06 a las 23:34
En respuesta a agathe_9412975

Que crueldad
esa que isistes mujer,.-..pobre hombre¿es que no sabes lo terrible que es quedarse con las ganas de seguir?......pero y tu? alcansastes tu orgasmo o no?

Uff
Claro que si mi orgasmo fue mas intenso cuando el me suplico y me expreso todo lo que me queria hacer, me hiso tanto disfrutar el heco de centirme tan deseada y el de saber que por muy bajita que se vea la canasta su precio es muy alto y esto ase que una gran sonrrisa regrese a este hermosos rostro jijijiji.

besitos a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook