Foro / Pareja

Como hago?no se me baja la calentura.....

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 18:30
A
alicja_9368488
1/1/06 a las 20:03

ola, feliz año 2006!, bueno io les kiero contar que desde hace dias mi mente solo pienas en sexo, yo no he tenido por razones personales tengo 18 añitos, en fin, desde hace dias que siento mucha calentura... siento me excito facilmente con la minima cosa, y no hago mas que desear tener sexo, es normal esto????? no lo se pero no me habia pasado tanto asi, y creanme ya no aguanto porque voy a terminar teniendo relaciones y no quiero bueno fisicamente si pero mental no , ke creen ke puedo hacer????, tengo muchas ganas pero quiero calmar esta sed,

pd. he tratado d masturbarme pero fue un intento fallido ya q`me empezo un ardor y no pude continuar
pd. espero me ayuden y me den sus opiniones

Ver también

A
arie_8711241
1/1/06 a las 20:51

Consejo
esmuy bueno quetrates de masturbarte porque es lo unico que puede salvarte te puedo decir como aserlo si quieres porque el sexo no es muy seguro

B
bakari_8015383
1/1/06 a las 21:22

Es logico
Es logico q pienses asi, a todos nos pasa por epocas y la unica manera de que alivies tensiones es o con agua fria o masturbandote.

A
alicja_9368488
2/1/06 a las 18:30
En respuesta a arie_8711241

Consejo
esmuy bueno quetrates de masturbarte porque es lo unico que puede salvarte te puedo decir como aserlo si quieres porque el sexo no es muy seguro

Si...
claro...todas las opiniones e informaciion son bien recibidas aki...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir