Foro / Pareja

Solo por una calentura y creo que ?

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 3:51
R
rinad_5161645
7/1/04 a las 16:50

Hola chicas:

Necesito de su ayuda ya que creo que estoy embarazada no me a bajado la regla nose si alguien de ustedes a pasado por una situacin igual y allan tomado algun medicamento, por favor ayudenme me matarian tanto en el trabajo como en mi casa si alguien sabe de algunas pastillas o inyecciones mucho se los agradecere !!


Por favor.

Ver también

V
verona_7456310
7/1/04 a las 16:58

Holaaaaa
Ya te he contestado en el otro foro, espero que lo leas, saludos, haber si nos ponemos en contacto, a mi mail de hotmail. o al de yahoo, espero que me recuerdes.
Saludos.

A
atiqa_9346660
7/1/04 a las 19:03

Hola...
tal vez no te acurdes de mi soy del foro de maternidad, cuando pediste ayuda para lo de la guarde de tu bebe te envie infomación, creo que tal vez tenga algo que pueda ayudarte pero creo que lo mejor seria enviartelo por mail por favor si me lo das nuevamente, puede que te sirva de algo.

R
rinad_5161645
7/1/04 a las 21:48
En respuesta a atiqa_9346660

Hola...
tal vez no te acurdes de mi soy del foro de maternidad, cuando pediste ayuda para lo de la guarde de tu bebe te envie infomación, creo que tal vez tenga algo que pueda ayudarte pero creo que lo mejor seria enviartelo por mail por favor si me lo das nuevamente, puede que te sirva de algo.

Gracias sandy !
Mi correo es tribukait@yahoo.com, espero tu respuesta .

Gracias

A
atiqa_9346660
7/1/04 a las 23:29
En respuesta a rinad_5161645

Gracias sandy !
Mi correo es tribukait@yahoo.com, espero tu respuesta .

Gracias

Te he...
envuiado el mail, checalo, y por favor ten contacto conmigo si es posible.
sandy

V
verona_7456310
8/1/04 a las 3:51


Paaaa, de mi ni te acuerdas, no me responidste nada, ni un HOla,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir